Hace 17 años | Por Aucero a abc.es
Publicado hace 17 años por Aucero a abc.es

A pesar de que la normativa se refiere a animales mantenidos con fines económicos, se extiende a los animales de compañía. Ya era hora.

Comentarios

mininadivina

Mucho más tenían que pagar algunos, meowh: hace unos días eran los frigos llenos de cadaveres de compañeros mios en el PET; luego, o antes, o ahora una finca con decenas de perritos abandonados, delgaditos y sedientos si no locos de pena. Os damos amor sin pediros nada a cambio y nos negaís hasta lo más elemental... malos!.

CEUTAYO

El que maltrata a un animal es que no quiere a nadie.

puto_amo

#8 Hombre, pero el matrato a una persona esta penado con cárcel. El maltrato animal no.

geroar

Y los toreros, ¿tendran algún descuento?

Vayu

Pues Ouru, está claro no? pena de cárcel , que una cosa no quita la otra...
Bien es cierto que yo, a los que maltratan animales también les ponía penas de cárcel

tarkovsky

La mejor noticia que he leído hoy

D

iba a poner exactamente lo mismo que los comentaristas 3 y 7, así que lo secundo. También opino, al igual que el comentarista 4, que quien maltrata a otras especies animales -no olvidemos que la nuestra también pertenece a la especie animal- no puede ser bueno con la propia.

D

Me alegro por la noticia. Sólo falta imponer, además de fuertes multas, fuertes penas de prisión a los maltratadores.

El maltrato a cualquier forma de vida es injustificado. A por ellos, sin piedad.

Vindius

#11 y no faltaria gente que lo pagara... con lo pirado que esta el mundo

i

6 toros x 100.000 euros = 600.000 euros por corrida.

Nova6K0

El que me maltrata a un animal, se maltrata así mismo, aunque al principio no lo vea.

Salu2

D

100.000 € me parece una pasada. Si maltratas a una persona la multa es mucho menor...

Ouru

y por maltratar a una mujer q?? lo ignoarmos??