Hace 13 años | Por michelinho80 a elmundo.es
Publicado hace 13 años por michelinho80 a elmundo.es

Multan a TV3 con 90.000 euros por emitir Rocky V La película, no recomendada para menores de 18 años, sólo podía emitirse entre las 22 y las 6 horas.

Comentarios

jotape

#2 a cualquiera, por lo visto.

D

#2 Seguro que los beneficios que se sacan por cada programa da como propina para la multa de los 90.000Eur/dia... que mal vamos en este pais...

tchaikovsky

#2 #3 No contienen violencia Una cosa es un insulto, y otra cosa es una película con cierto (cierto) contenido violento. Sí, 'Rocky' no es 'La matanza de Texas', pero es violenta.

Conste que la medida me parece exagerada, igualmente.

D

#39 Los insultos ¿no son violencia?

h

#5 Yo cada vez pienso más en que ese es el verdadero motivo de que skynet quiera darnos de hostias a todos.

frankiegth

Para #7 y para #8. No es más que la representación teatral en la que supuestamente el estado vela por la salud mental de sus ciudadanos.

D

Y dale con la mierda del horario protegido. Si los padres no quieren que sus hijos vean violencia en la tele, existe una cosa muy útil llamada "mando a distancia"

#7 Creo que Hannah Montana hace más daño al cerebro que Rocky V. Yo pondría maratones intensivas de "Phineas y Ferb" y "Bob Esponja"; es de las pocas cosas potables para crios que se emiten hoy día.

D

A pesar de sonar antipopular, opino que una película para mayores de 18 años, no debe emitirse en horario infantil, sea la peli que sea.

No se si la multa es excesiva o no, pero está justificada.

TV3 cometió un pequeño fallo.

Otra cosa es el juicio que podamos hacer, al que me sumo, Rocky V no es menos nociva que Sálvame o que La Noria esa.

JUNOCS

#10 totalmente de acuerdo contigo, la tv deberia ser muchisimo mas estricta en cuanto a programacion, que luego salen descerebrados

LadyMarian

#11 Salen descerebrados por ver en la tele a más descerebrados...qué pena.

Wilder

#19 En realidad, yo si tuviera hijos, no los dejaria usar internet hasta que tenga 12 años y con filtros.

No confundas libertad con libertinaje.

DexterMorgan

#20

Jamás me ha gustado esa frase de la libertad y el libertinaje.
Suponer que un exceso de libertad es malo, incluso aunque no se dañe a otros (que es el único limite que deberia haber) no parece correcto.
Y estoy con #19, la televisión no es una niñera.

D

#19 Internet no tiene que ver nada con la televisión. Para conectarte a Internet necesitas algo más que pulsar un botón.

No obstante, en ámbos medios, yo abogo por la difusión de una ética que nos enseñe a usarlos y a sacarles el mejor partido.

Hoy por hoy, con sus pros y sus contras, se le saca más partido a Internet que a la televisión.

La verdad es que has abierto un debate muy peculiar y muy apropiado. Te felicito.

D

#19 Eso me ha dado una idea para los puritanos. En cada país de 6 a 22 horas todas las webs con contenido no permitido para los infantes no podrán se accedidas y los proveedores de internet se asegurarán de que así sea lol

D

#10 Rocky habla sobre un deporte, no se en qué daña la sensibilidad infantil que se hable de deportes, cuando yo era peque muchos niños y alguna niña iban a judo, karate...

D

¡Bien hecho! Yo vi Rocky V hace diez años, cuando tenía 17, y todavía no puedo conciliar el sueño.

D

Entonces ya solo se podrá emitir:
Corazón, corazón,
Corazón de invierno,
¿Dónde estás, corazón?,
El programa de Ana Rosa,
Sé lo que hicisteis la última semana.

¡Qué generación estamos creando!

Tao-Pai-Pai

Creo que es un error. Les han multado simplemente por el tener el mal gusto de emitir Rocky V.

faracowski

Lo que deberían hacer es pagarles a los de TV3 para que emitan semejante ponzoña.

D

¿Quien dirige el Cac, Ned Flanders?

D

Hace más daño un minuto de publicidad de la de "si comes de esto te pondras buenorro y te follaras a mucha tías" que la saga entera de Rocky emitida en megatrix.
He dicho.

D

La multa tenía que ser por emitirla, a secas.

l

Pero si lo que tendrían que prohibir es poner anuncios publicitarios durante esas horas, para proteger a los niños de la nefasta influencia de ese tipo de basura.

A

Cualquier película de Rocky es una oda a la inteligencia y el buen gusto comparado con salvame , dec , gh y demás mierdas paridas por algún enemigo de la humanidad.

g

Jo, pues tampoco pueden echar en horario protegido Star Wars, porque se besan dos hermanos!

Hay que ser idiota. Las generaciones actuales han visto (y practicado) más sexo y violencia con 15 años que todos sus padres juntos.

s

Recuerdo, hará casi 30 años en sabadabada (sábado por la mañana), que Torrebruno presentaba películas de dibujos. Como en aquellos tiempos los dibujos eran dibujos, así a bulto, metieron una versión japonesa de anime de drácula, pues en un escena se ducha una chica, se medio gira y se le ve un pecho... Gracias dios mío por aquellos fugaces momentos y por no haber crecido en una época con tantas gilipolleces.

torro

La TV es mala a cualquier hora.

Thomson

Entonces una competición de boxeo tampoco la pueden dar, no?

D

Cadena cuatro casi todos los dias imagenes de droga poblados jerga utilizada etc etc esta denunciado pero siguen igual..

pakuko

Bueno, la peli es mala, pero tanto como para una multa no es...

DORAP

Me cabrea más que TV3 compre con dinero público los derechos de emisión de este bodriazo a que lo emita en horario "infantil". Toma servicio público.

Finvana

Jamás entenderé multas así mientras algunas imagenes que se ven en los telediarios dejan en ridículo películas como esa.

D

Pues en IB3 hace unos meses pusieron Robocop (posiblemente la peli mas violenta que he visto) a las 15.30.

D

Como siempre en este país los únicos a los que se castigan son aquellos que cumplen y son legales. Ojalá A3 y telecinco tuvieran una décima parte de la calidad y escrupulos que tienen en la autonómica catalana. Claro, a ellos no los multan.

Merlu

90.001 € ????
Y el €uro ese de qué?

mosisom

Si alguna vez tengo hijos, les pondre todas las peliculas y las series que vi yo de pequeño, con las mismas visceras y explosiones y los mismos puñetazos de rocky. Con un poco de suerte podre hacer grandes personas de ellos.

D

Que le corten la mano al que la programó o que lo exilien de TV3

vokeuR

En una segunda misiva, la directora de TV3 reiteró que se produjo un "error informático" que, en ningún caso tuvo intención de perjudicar a los menores.

Vaya, la informática, la culpable de todo. No si al final la crisis va a ser un error informático.

D

¿Y para eso necesitamos un ente público? Menuda estupidez. Parece que ya no saben en que gastar el dinero y se inventan problemas donde no los hay para ganar un dinerillo extra. Rocky será bueno o malo, pero hay innumerables programas (o programas entre anuncios, mejor dicho) que insultan la inteligencia de cualquiera, ya no diré un niño, que por supuesto, y siguen dia a dia sin ningún problema. Esto es de un grotesco monumental...

D

y no multar a telecirco.......

Tanit

¿Por violenta, o por mala?

Severo

#27 diria que por ambas, pero parece más una cuestión solo de dinero... efecto SGAE

gomadós

Estos catalanufos sólo aprenden a base de garrote. Ahora hay que prohibir a Iniesta y a Xavi. Cojones ya.

D

#16 estás bien?

D

#16 que te ocurre? algún catalán te ha robado la novia o algo así?
cálmate, man!

D

#24 lol lol lol

Maki_

#16 Iniesta es Manchego, memo.

NapalMe

#16 jajajaja, eres un cachondo lol

gomadós

Joer, en el #16 os habéis cebado conmigo. Que era una bromaaaaaaaa, coño.

Que soc mig mallorquí i mig català.

Aquí, si no pones la chorradita del tag ironic, ná de ná.

c

El euro lo perdonarán?
#43

Y aunque pongas la chorrada del tag se ceban a ponerte negativo

D

#44 son los riesgos que hay que correr por una troleada lol Con la cantidad de anticatalanistas que hay por aquí, tu comentario era sólo otro más