Hace 9 años | Por earthboy a vigoalminuto.com
Publicado hace 9 años por earthboy a vigoalminuto.com

Hay que recordar que este vehículo no acude a llamadas de emergencia ni sus tripulantes son llamados para intervenir en caso de atasco, accidente, un robo o una pelea, lo cual sí podría justificar que circulase en sentido contrario. Este coche se dedica únicamente a poner multas. En este caso, a un vehículo que estaba mal estacionado.

Comentarios

D

#2 lastima que no se pegan de frente contra un camión de reparto. Que encima les toque pagar el camión y revienten el coche. Menudos usureros.

D

#1 Manda carayo

T

#5 se dice "carallo"

joseitor

No se quien son peores, los que ponen las reglas o los que las hacen cumplir...

D

El Islam y el cristianojudeismo permite apedrear al batmovil y al multamovil en este tipo de casos.

ann_pe

¿No era más fácil bajarse del coche y hacer la foto con otro dispositivo?

D

#8 Tienen que estar homologados, no vale cualquier cámara.

ayatolah

#18 pues que se bajen del coche y cubran el parte de multa a mano. Me imagino que la libretita estará homologada después de tantos años de uso.

inar

#18 Pues que se cojan el coche a hombros y vayan por la acera

davidx

#8 #18 Tan dificil como bajarse del coche, y acercarte andando para ponerle una multa con papel y boli.

ewok

"Una multa es una multa, y una cruz es una cruz", ha recordado el alcalde.

Q_uiop

¿Quién multa al multamovil?

mperdut

Otro ayuntamiento de la banda del PPSOE haciendo lo que le sale de los cojones.

D

#22 Aqui esta el BNG el ayuntamiento de vigo es para darles de comer aparte.

mperdut

#41 En la web del ayuntamiento de vigo ponia que el alcalde es del PSOE, igual me he equivocado de web.

D

#43 Se van rotando y las ratas del pp esperando su turno.

Shikamaru18

El multamóvil no respeta las señales. Las señales respetan al multamóvil.

P

Sería más fácil que avisaran a una patrulla "estándar", en moto o coche, y así pudieran poner la multa sin necesidad de ir en dirección contraria para que la cámara pueda captar bien la matricula de los vehículos infractores.
Menudo susto debieron llevar los conductores de los coches a los que tocó encontrarse de frente al "Multamóvil".

D

Si hubiera justicia ese "multamovil" aparecía quemado mañana mismo, perros rastreros y buitres corriendo como hienas a poner una multa por mal estacionamiento y en sentido contrario.

Sinvergüenzas, no debería haber policías locales ni autonómicos, solamente un cuerpo de policía único y eficiente en todo el país.

Cris_Is

Aficionados...

D

¿Quien multa al multamovil?

D

En Madrid no recuerdo a un solo coche de policía respetando un semáforo en rojo si tiene la oportunidad de saltárselo. Ese es el ejemplo que dan, y luego piden respeto.

Valverdenyo

¿Se hizo una selfie para automultarse?

freenetico

Las pruebas obtenidas por medios ilegales carecen de validez. Esto va por el multamovil y por algunos radares que ponen

S

#32 Si pero aquí no hay ilegalidad alguna.

KesT

Sinceramente ni que fuera tan raro ver en Vigo un vehículo haciendo rotondas en sentido contrario...

m

@.hf va a implosionar. lol ¿A quién defenderá ahora? ¿A quién recibe una multa o a quién comete una imprudencia grave? lol

PD: ¿Por qué hacían fotos? Me temo que no es la primera vez que lo hace, y ya tenían la cámara preparada.

.hF

#12 Supongo que para un obseso maniqueo es complicado de entender, pero actúan mal los dos.

El ponemultas, peor. Mucho peor, eso sí.

m

#17: Entonces... ¿Consideras que la persona multada debería poder ver su multa retirada en base a que fue tomada desde un ángulo antirreglamentario? ¿O la condenamos porque fue a 121 km/h una vez?

.hF

#19 ¿?

Si ha cometido una infracción, que se le multe. Igual que al imbécil que conducía el multamóvil.

inar

#20 Mira, pues estaría bien que el denunciado por aparcar mal, utilizase como prueba la foto tomada para poner una denuncia contra el "pocasluces" que conducía el multamóvil, por provocar innecesariamente un riesgo para la seguridad vial (contemplado en el código).

Cart

#12 La cámara siempre va preparada. Es un coche que tiene una cámara montada encima y va multando automáticamente a la gente que está en doble fila, carga y descarga, paradas de autobús y demás.

m

#33: Me refería al que fotografía desde arriba.

D

Es por tu seguridad. Y por la de nuestros bolsillos

q

#21 estamos muy seguros de que acabarán vaciando completamente los bolsillos de todos nosotros

Orgfff

Señores, que velan por nuestra seguridad. No sean tan quisquillosos.

bachoca

Esto sólo puede pasar en EsPPaña, la de PP Gotera y Otilio...

cor3

pues si me lo encuntro de frente circulando en sentido contrario por mis cojones que lo chocooo..

manupeace

Creo que tiene algo que ver con la nueva de Torrente

lo que hacen por poner una multa..cuando provoque un accidente ya a lo mejor se tomaran medidas

kucho

pos bueno, pos fale, pos malegro... siguen estando mal aparcados.

Sereo

El conductor del multamovil es Chuck Norris!!

k

Voy a romper una lanza a favor de las multas (no justifico el multamóvil ni comparto el comportamiento de la noticia): En mi pueblo hace falta poner unas cuantas multas y educar a la gente, ya que es imposible justificar que la gente aparque delante del comercio al que va comprar teniendo sitio justo enfrente bloqueando la carretera. Si pudieran entrarían en los bares/comercios con el coche y eso que solo tienen que andar 20 metros habiendo sitio de sobra para aparcar. Y lo hace muchísima gente y les da igual, como no pasa la GC por allí pues aprovechamos. Incluso han llegado a aparcar delante de los garajes, repito, teniendo sitio a 10-20 metros.

meneandro

#24 denuncia al canto

gfunho

Hace unos años, a las 4 de la mañana, unos policías municipales en Madrid salieron con su coche de dentro de un parque donde estaban apostados para ponerme una multa por saltarme un semáforo que cambiaba de ambar a rojo. Ni que decir tiene que para pararme se saltaron ellos el mismo semáforo que me salté yo justo después.

S

#25 Reeducación lo llaman. Si quieres se esperan a que se ponga en verde y después a ver si te encuentran.