Hace 10 años | Por --136875-- a alt1040.com
Publicado hace 10 años por --136875-- a alt1040.com

Entre las curiosidades que comentaron está la percepción que sobre la serie tiene la propia Gillian Anderson, que al principio no encontraba al personaje de Fox Mulder tan interesante, aunque se confiesa enganchada a la serie como espectadora desde la primera pieza de promoción. Según ella no tendríamos Breaking Bad si no hubiera existido The X Files, no sólo porque sirvió de escuela para numerosos guionistas y productores, entre los que se encontraba Vince Guilligan, sino porque en uno de los episodios de la sexta temporada...

Comentarios

nomada_isleño

¿esta vez follan?

D

#1 Ya follan en la vida real.

D

#2 Scully es un ángel inmaculado, no folla.

D

#1 Con Mulder no sé, pero Hank Moody ya se la debe haber pasado por la piedra fijo.

PussyLover

#1 Si Scully va a Los Ángeles a hacer de extra en Californication seguro que se la pincha. lol

D

#7 Cuando empezó la serie Gillian tenía 24 años y yo la echaba 37

D

#11 Y ahora con 44 ¿cuántos le echarías?

En cualquier caso con 37 tienes que acabar reventado.

S

Scully sensacional, cada día mejor...

D

#3 #4 Tenéis que ver la serie inglesa The Fall, creo que de este año, para mi más que guapa tiene bastante morbo.

t

#15 entretenidísima "The Fall", eso si, no quedarse solo en el episodio uno, la serie va ganando conforme discurren los siguientes episodios. Ya están tardando en emitir la temporada 2!!

D

#3 Definitivamente no vemos lo mismo lol

Wheresthebunny

#14 Definitivamente eres gay.

D

#16 Yo soy gay y la veo sensacional lol Los gays somos grandes admiradores de la belleza femenina en contra del mito absurdo de que no la apreciamos o incluso nos repele.

Wheresthebunny

#17 Claro, porque lo está.

A ver si no vas a ser gay del todo.

Hay gente que mezcla la misoginia con ser gay. Ambas son compatibles pero no van de la mano.

D

#19 Mega gay

Wheresthebunny

#20 Dime que no sientes cosquillitas en los bajos cuando ves a una mujer de buen ver en poses sugerentes.

D

#21 No las siento. Yo, las mujeres, bien guapas, con cuerpos estilizados, semi-desnudas, pa' salir conmigo de fiesta pero pa na más lol

D

#24 jajaja, hombre, tu postura es heterocentrista. La orientación sexual de NADIE es fija al 100%. Noches tontas las tenemos todos. Pero al final lo que falla es que no hay cosquillitas en los bajos. Básicamente se reduce a eso. Una mujer me puede parecer atractiva pero falla lo sexual. Yo veo una mujer en poses sugerentes y es como ver un mueble. En una noche de toqueteos en la disco puedo llegar a incluso follármela. Pero digamos que si las poses sugerentes son de un tío se me pone el rab* mirando a la Luna y las hormonas me salen por la boca. No sé si me explico. A los heterosexuales les cuesta creer que a un tío no les guste lo que les gusta a ellos. Pero no les compares con que "si seguro que hay un hombre en la vida que les llega a atraer físicamente" porque ponen el grito en el cielo. La sociedad reprime muchísimo. La orientación sexual es fija al 99,99%, va por su caminito. Si no estuviéramos en una sociedad con tanta represión hacia la homosexualidad, habría muchas noches locas de cambios de acera esporádicos. Conozco heterosexuales totales que confiesan que no les importaría dejar que una noche un tío se la mamara. Por probar. Y no lo hacen por miedo. La curiosidad no te cambia la orientación sexual. Somos curiosos. Y luego está lo que te gusta. Que eso no va a cambiar. Si te ponen berraco las tías así seguirá e igual si lo hacen los tíos.

Wheresthebunny

#27 http://www.ambienteg.com/personajes/gillian-anderson-admite-haber-tenido-relaciones-lesbicas-y-a-nadie-le-sorprende

Viene al caso. Además Tux #26 me acaba de confirmar que el amigo de mi mujer era bi-curioso, pero básicamente gay.

D

#28 jajajaja, que no, que es gay. Le pusiste en un super callejón sin salida en plan "en 3.500 millones de mujeres seguro que hay alguna que te mola" No me has entendido. Lo que he dicho es que el amigo de tu mujer es tan gay como tú heterosexual. La inmensa inmensísima mayoría de sexo entre hombres se produce entre "homosexuales puros" (los que sienten cero cosquillitas por una mujer). Sólo de forma esporádica y en ciertos contextos, "heterosexuales puros" hacen incursiones en nuestra acera lol Y luego vuelven a la suya

#27 De hecho, Gillian es muy diva gay

Wheresthebunny

#30 Aaaayyyy, qué malas que son las incursiones Yo prefiero ir de excursión.

D

#3 Esta MILF total! Melafo...

homebrewer

#13 Sobrenatural.

D

#37 Es ley de vida. Te sorprendería la cantidad de series que he visto yo que en el momento de emitirlas fueron vistas por millones de personas, y cuando pasa más de una década nadie se acuerda de ellas salvo que vean un video de la cabecera en youtube. Ha pasado con todas las series, y pasará con las de ahora. Lamentablemente acabarán siendo una mera referencia en algún libro que hable de la historia de la televisión.

D

#37 yo la he visto dos veces de pe a pa, tengo algún libro de charles grant y tengo también el videojuego en psx y PC originales, TE RECOMIENDO que juegues ya que es un capitulo mas, lo hicieron en el 97 creo, haz cuentas si lo quieres situar en una temporada pero no entra dentro de la trama global, sale el señor X, punzones, cancer negro... De todos modos yo supongo que ya lo conocerás el juego si eres muy muy fan.

Por otro lado, la pelicula deben ir haciendola ya para ir cerrando la brecha, la fecha ya pasó y lo de XF2 no se lo perdonaré nunca.

D

#37 Hombre, el guión... La trama principal era un mejunje improvisado y sin sentido, al estilo de Lost. Aunque reconozco que, a diferencia de Lost, al final supieron cerrarlo.

#39 ¿Qué brecha? El último capítulo de la serie cerraba todas las tramas, además bien explicaditas para gente simple.

D

#45 La trama tenía sentido totalmente, solo que es la trama mas compleja y larga de la historia de TV. Éso si le añades la infinidad de capítulos que no tenían nada que ver con la trama o tenían poco que ver (para no saturarte y despejarte de la trama principal), pues se hacía largo (pero bueno). Ojo, muchos de esos capítulos independientes eran mejores que las pelis lol

D

#51 Pero la trama central se hacía improvisando a voleo, sin explicación a la vista, liando las cosas sin medida a base de acumular efectismos de fin de temporada. Al más puro estilo Lost.

Un claro ejemplo es el tema de la hermana, que llegan a cerrarlo hasta cuatro veces con finales diferentes.

Es por eso que sostengo que el guión central distaba mucho de ser perfecto como tu dices, sencillamente porque no estaba planeado y se improvisaba a cada temporada. Porque imagino que no pretenderás decirme que tenían las explicaciones pensadas desde el principio, ¿no?

P.D.: Medio en coña te diré que la trama más larga y compleja de la historia de la televisión corresponde a la vida del Doctor Who. Más de cuarenta años y apenas se sabe una mierda, ni siquiera su nombre.

D

#52 No digo que sea perfecta, pero para la complejidad que conlleva está muy bien resuelta.

D

#55 Hombre... cuando lo puedes ligar todo simplemente diciendo que es cosa de marcianos excéntricos (que es exactamente lo que hicieron), la dificultad de la resolución no es precisamente compleja.

Por lo menos el final estuvo en línea con el resto de la serie, no le tomaron el pelo a los fans con un final religioso como hicieron los de Lost. lol

D

#39 Conozco el juego, pero ni siquiera está subtitulado

D

#37 Yo la veía de peque en Tele 5 a solas, me encantaban.

D

#37 Hombre, era la era pre-Internet. No me compares. Dependías de que la señora Telecinco los doblara y pusiera. Realmente se llegaron a poner TODOS en España?

D

#47 La han emitido entera en más de un canal. Y la década del 2000 no tiene nada de era pre-Internet, "poddió".

D

¿En Comic-Con? ¿Con que? Mejor que lo hagan en Comic-Sans y se dejen de tonterías.

g

Como hemos llegado a hablar de gays en este hilo partiendo de expediente X??

D

#27 Pues no lo sé lol

Raziel_2

#33 Fringe tiene su punto como serie completa, es decir, el conjunto de sus 100 capítulos está muy bien terminado, pero claro si no te engancha es normal que no la termines.

Raziel_2

X-files os recuerda a breaking bad? A me recuerda a Fringe, y siempre lo hará

D

#32 A Fringe totalmente. Aunque a mí Fringe no me terminó de gustar. X-Files es serie de culto.

N

que recuerdos!!!! me acuerdo cuando era un crio y lo veia con mi padre hahahaha

fincher

¿Los sacaron de pinos soledados para la ocasión?

JoseLuCS

qué guapa está scully.

artac

25 años de Akira y ahora esto. Me siento mayor

M

MeLOfo, me ponía burraca entonces y ahora más aún.

Señor_Cachopo

A ver si se la folla de una vez.

D

SPOILER Yo flipé cuando vi que mulder y scully formaban una pareja consolidada en la última película ¿Comenzaron el romance en la serie? Yo no lo recuerdo FIN SPOILER

Por cierto, creo que gillian es la única mujer en el mundo que me tiraría, me gusta incluso más que david y su paquetón.

a

Aún me acuerdo de tener que aguantar hasta la una o las dos de la madrugada esperando a que los señores de telecinco se dignasen a poner los capítulos de las últimas temporadas. Desde que estrenaron Gran Hermano y demás mierdas había quedado relegada a horarios intempestivos. Ninguna serie me enganchó tanto. Y sí, Gillian está espectacular y él también se conserva genial. Viéndolos es dificil de creer que hayan pasado 20 años...

Ali28

Lo reconozco, aun tengo el libro de expediente X en casa, comprado por mi hermano en el furor de la serie :$

UbuFante

¿Harán la tercera película de Expediente X? Seguiremos esperando.
La verdad esta ahí fuera.