Hace 4 años | Por RTZ a eldiario.es
Publicado hace 4 años por RTZ a eldiario.es

"Sois unas nenazas", "no sabéis hacer nada", "tú cállate que no tienes ni idea de fútbol", "las mujeres no tendríais que jugar a esto", "dais vergüenza" o "que se termine ya esta mierda de partido" son algunos de los comentarios que desde el Crevillente Femenino FC, equipo de la Primera Regional Valenciana, aseguran que dirigió el colegiado del encuentro que les enfrentaba al Spa Alicante C a sus jugadoras el pasado domingo 9 de febrero. El Crevillente Femenino espera que se tomen medidas sancionadoras contra el colegiado.

Comentarios

D

#2 Un gilipollas lo es hoy y hace 80 años.

JackNorte

#3 ya pero hace 40 años era normal el otro dia vi un partido de chicas de esos años

http://www.rtve.es/alacarta/videos/te-acuerdas/asi-contaba-tve-futbol-femenino-1972/5316945/

D

#4 Si hombre, puedes pensar que se les da mal o que lo hacen mal, pero lo de ese señor es de maleducado.

JackNorte

#5 No, creo que no vistes la parte que les entrevistaban , creo que es de otro tiempo y a mucha gente los cambios pque pese a ser logicos y normales les esta pillando con el pie cambiado. Porque hasta ahora les ha ido bien siendo como eran, estaba bien visto.

m

#2 Yo me limitaría a decir que no supo callar a tiempo.

D

Un imbecil, no sé que leches hace dedicandose a eso, entonces.

u_70n1

La versión de los hechos dada por el árbitro como por las integrantes del equipo rival difiere bastante de la versión de las jugadoras del Crevillente: El árbitro niega haber insultado a las chicas del Crevillente (y el SPA ratifica su versión)

D

#13 Versión que, por supuesto, no veremos en eldiario.es

gale

#16 Siempre.

gale

#12 Es obviamente sexista. Tú sabrás porque te interesa decir que no.

Elián

#15 tú a lo tuyo.

y

claro, porque a los arbitros hombres nunca les han gritado "no sabéis hacer nada", "dais vergüenza" o "que se termine ya esta mierda de partido".
Pero claro como son mujeres es sexismo.
No recuerdo yo ver al diario este informar sobre arbitros hombres y decir que recibian comentarios sexistas. Menudos hipócritas

gale

#8 Decir "las mujeres no deberíais jugar a esto" es sexismo claro. Y además usando una frase típica de este tipo de gente.

Elián

#9 es patética la actitud de ese árbitro, pero el compañero tiene toda la razón. Rara vez se habla de los insultos sexistas a los árbitros, y vamos... Tiene que haber cientos de casos todos los años.

gale

#10 Para mi no tiene razón. La frase que he puesto entrecomillada es sexismo claro, y él ha dicho que no.

Elián

#11 bueno, pues tiene parte de razón. Pero en esa parte de razón la tiene toda. De todos modos el comentario del árbitro es reprochable sea o no sexista.