Hace 11 años | Por Loverwhy a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por Loverwhy a diarioinformacion.com

Una mujer ha fallecido esta mañana en el término municipal de Vilamarxant, al ser atropellada por su propio vehículo con sus hijos menores dentro.Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso ha ocurrido pasadas las nueve de la mañana cuando, al parecer, la mujer se disponía a llevar a sus hijos al colegio.

Comentarios

txillo

#14 vale, entonces voy a menear que se ha muerto mi gato al caerse por la ventana y exijo portada.

Kirchhoff

#15 Me parece que no me has entendido...

D

#15 Lo por es que semejante gilipollez del estilo de un gato defenestrado ya lo ha sido varias veces.

D

#17 No espero menos de alguien que se cree superior al resto de seres vivos. Los ganaderos gallegos están orgullosísimos de envenenar lobos con cebos envenenados y sin embargo se escandalizarían si el veneno se lo come uno de ellos y la palma. Es lo que tienen los Neandertales.

PD: si a ti te tira alguien de una terraza descuida, que también diremos que es una gilipollez.

D

#33 si no fueras tonto perdido sabrias que los neanderthales eran seres humanos tan dotados como nosotros para entender la muerte como nosotros, que cuidaban de los enfermos y enterraban a sus muertos. Cosa que ninguna de las cuales hace un puto gato. O segun que sapiens que no son capaces de atudar a un semejante pero bajan a ponerle comida a los gatos callejeros.

Por cierto soy hijo de gente del rural gallego. Hala, me voi a estrangular un par de cachorros antes de desayunar (huevos de dodo of course) lol lol lol. Despues me dollaré a la gallina mas sexy del corral, previo deguello, claro. Cumple eso tu cliché?

Si es que no eres mas bobo porque no entrenas...

D

Si muero de una forma tonta tambien quiero ser portada en menéame. Los estare vigilando junto con Jesus tomando una cervecita

E

yo me libré de una situación similar con 8 años porque reaccioné y tire a tiempo del freno de mano (curioso que es uno...). si no, directo al barranco

marihuanO

Quiero dar mi mas sentido pésame a la familia de esta pobre señora. Llamadme loco si queréis.

ioNKi

#23 Nah, con llamarte karmawhore ya basta.

marihuanO

#59 El karma me lo paso por donde mismo a tu ascendencia.

Despero

#4 Creo que algunos no entendeis que es la selección natural y usais el meme por inercia.

A

Hay dias que alucino con Meneame. Unos niños pequeños han visto como muere su madre y aquí se habla sobre lo que menea cada usuario.

LA PUTA HOSTIA.

Dasoman

#51 Es la muestra de cómo un par de comentarios pueden desviar el tema fácilmente. Parece hecho adrede, porque los dos primeros comentarios están completamente injustificados y son un ataque a toda la comunidad de Menéame.

NoBTetsujin

#52 Yo no me siento atacado.Y aunque no me gustan ese tipo de comentarios de "no sé como no meneáis X, sois Y", lo cierto es que si que es bastante posible que un perro o un gato atropellado hubiesen tenido más popularidad.

JoseLuCS

Joder, es la tercera vez que leo en mi vida que alguien se atropella :S. Y esta es la peor, porque los críos tendrán trauma. Esta es una de ellas. http://www.nuevatribuna.es/articulo/cultura---ocio/banega-se-atropella-a-si-mismo-y-estara-6-meses-de-baja/20120219210125070668.html

D

Por este tipo de cosas, no está de más recordar que se eche el freno de mano.

bitman

#30 Ha podido ser un despiste. Si la mujer iba estresada llevando los niños al cole (los que tenemos hijos sabemos lo complicado que es a veces llevarlos al colegio) es posible que se le haya pasado por alto tirar del freno de mano, o también que éste haya fallado. Los detalles de la noticia no lo explican con claridad. En cualquier caso, lo siento por ella y por los hijos.

rogerrabbit

#3
#37 Exactamente, de mi época de madre con niños pequeños y en la actualidad con hijos adolescentes puedo asegurar que la cantidad de situaciones vividas que habrían podido derivar en accidentes "tontos" es bastante grande.
El estrés y esa teoría ridícula de que las mujeres podemos hacer varias cosas "bien" a la vez, es lo que tiene.

D

#49 teoría, por otra parte, defendida por vosotras...

rogerrabbit

#53 ¡Qué malas son las generalizaciones! ¡Cuánto daño hacen! Habla por las que defiendan esa teoría, yo como ya he dicho, la considero absurda.

D

#56 es bastante complicado no generalizar sobre una teoría que generaliza...

rogerrabbit

#58 Exacto, por eso considero bueno para mi integridad huir de las mismas. Un análisis sobre los efectos de cualquier teoría generalista en carne propia se hace pertinente.
Y dejemos a los que piensan poquito que vivan en sus propias religiones llenas de actos de fe.

abnog

No me parece desde luego que este sea un caso de premio Darwin ni nada parecido. Bastante putada es lo que le ha pasado. Lo que me llama la atención es que por la zona donde vivo ya me han contado de un par de casos más o menos recientes muy similares, en los que por suerte no ha habido que lamentar ninguna desgracia. Supongo que no estará de más algún tipo de campaña de concienciación para el uso correcto del freno de mano, sobre todo habiendo niños de por medio.

D

''el suceso ha ocurrido pasadas las nueve de la mañana cuando la mujer se disponía a llevar a sus hijos al colegio''

Que tarde entran los niños al colegio, ¿no?

D

#19 ya tenía hijos, es ineligible

#18 creo que entran a las nueve o a y media

mertesaker

Electrocutarse al cambiar una bombilla.
Suicidarse sin mirar la Primitiva.
Ahogarse en la piscina de un barco.
Desnucarse en la bañera fornicando.
Castigo divino a la zoofilia.
Pasión que aplasta una roca asesina.
Todos se ríen porque adivinan
qué hacía el difunto con una gallina.
Onanismo casero desbocado
en la cocina del lord diputado.
Bolsa de plástico en la cabeza
y en el muslo las ligas de la asistenta.
Carne festiva en la casa de fieras.
Nubes negras que anuncian tormenta.
Miras al cielo muy estirado
y te cae en a tí el único rayo.

Pánico.
Pánico a una muerte ridícula.

D

#40 había pensado justo en ese tema cuando leí el titular lol

aunque por supuesto, mis respetos por esa mujer y esos pobres crios, ha sido un accidente lamentable

MétodoCientífico

joder

c

Que triste

hummus

Tengo curiosidad, ¿por qué la madre bajó del coche?, y sobre todo ¿cuál fue la reacción de los niños?
Imaginad el shock de los niños al ver la escena...

j

¿Tan difícil es tirar del freno de mano? siempre que salgo del coche además de freno de mano meto una marcha.

D

Cría cuervos...

Spartan67

Infausto hecho.

P

teneis hijos? estres mañanero, tu arreglate y corre que uno no quiere desayunar que el otro tira el colacao, cambialo de ropa, ahora q si mama esto mama lo otro, preguntales si llevan los deberes discusion de hermanos a ultima hora? . . . total que llegas tela devtarde con el corazon en la garganta y con mas adrenalina de la cuenta. . . estas en el coche encima los niños llegan super tarde y tu al curro lo mismo que te estan llamando por telefono. . . ahiiii que se me ha olvidado la manualidad de la clase de hoy mamaaaaa y mama sale por patas del coche a buscarla . . . de verdad q ser madre es un trabajo de riesgo, a mi no se me ha ido nunca el coche pero un ataque de ansiedad si me ha dado.

D

#46
"A medida que una discusión on line se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno"

l

#4 para que sea nominado a los Darwin Awards, el humano no debe haber tenido descendencia, que no es el caso.

D

Yo no menearía esta noticia, menos a nivel nacional, para mi no tiene sentido hacerlo, es más hasta se podría ver como ventilar una tragedia fortuita por mero sensacionalismo.

m

los premios darwin no son siempre alegres y divertidos. pero este es un caso con muchas posibilidades de ganarlo...

Nerk

En fin penoso por la muerte y patetico, no entiendo nada yo si veo mi coche irse de paseo intento entrar por la puerta no me pongo delante para intentar frenarlo como si fuese superman que son mas de 1000 kilos en movimiento.
Imagino que asi fue claro porque la noticia no es que aclare mucho.

abnog

#38 Hombre, yo no se cómo fue la situación concretamente, pero desde luego sí se que no tengo ni idea de como reaccionaría en un caso similar, teniendo en cuenta que están mis hijos dentro y que pueden morir. Lo normal es actuar sin pensar.

Nerk

#41 Te doy toda la razón en eso

koerma

#38 yo conozco un caso que hizo lo que tu crees que hubieras hecho: intentar entrar al coche porque se le iba cuesta abajo. La puerta se cerraba y le aprisionó una pierna, no pudo llegar al freno de mano. Afortunadamente el coche no iba recto y acabó contra un pequeño muro. No la perdió, pero lleva 8 años con operaciones, implantes... cojea porque le tuvieron que cortar un trozo, más operaciones para volver a alargarla...
Lo se, mejor que estar muerto, pero eso es lo que te puede pasar si lo haces.

p

¿Lo ves? Te dije que no tocaras esa palanca...

joni_melavo

Hace poco vi una recopilacion de fotos de niños aqui en meneame que podrian salir en esta noticia tranquilamente.

D

#14 La diferencia es un ser vivo muerto accidentalmente y otro ser vivo asesinado.

Kirchhoff

#32 Únicamente a los seres humanos se les puede asesinar. Que yo sepa, un lince no es un humano. Aunque haya humanos que sean unos linces. No es el caso.

Reiner

¿Darwin?

r

se autosuicido... ba dum tss!

Tomaydaca

Muere una mujer por querer detener el vehículo que echa a andar con sus hijos dentro y nadie vota esta noticia. Que me perdonen los animalistas, pero si fuese un lince, un perro, o un gato, recibiría meneos a porrillo. ¿Nos hemos vuelto insensibles ante la desgracia humana, y en cambio nos preocupa más un perro atropellado en la carretera por negligencia de su dueño?.

ziegs

¡Qué barbaridad!

#1 Tienes toda la razón. Esta madre no es la perra del metro. Lamentable.

TenienteDan

#1 Que en paz descanse.
Por un triste freno de mano (esa palanca que se encuentra entre los asientos delanteros)
comparamos con un perro atropellado en la carretera... "por negligencia de su dueño" hoygan! roll
En este caso el tonto es el perro

Kirchhoff

#1 Lo raro es que no haya comentarios diciendo "Darwin wins" o gilipolleces de ese alcance.

Kirchhoff

#7 La diferencia es un felino o un humano. Esa es la diferencia.

D

#1 merece ser meneada

Lobazo

#1 A mi leer la noticia me ha partido el alma.

Que puede que sea sensación mía pero parece que expresar esos sentimientos ¿"a la ligera"? te hace parecer más vulnerable, o algo así, por los tiempos que corren donde el individualismo parece ganar la batalla y toda la partida.

Tomaydaca

#36 Independientemente de que eres un insultante barato, a mi me gusta darle más valor a la muerte de una persona que a la de un perro. ¿No puedo o no debo opinar así?. ¿Me lo vas a prohibir tu?. Lo hago en el primer comentario porque a veces un buen comentario hace buena una mala noticia. ¿Crees que si no hubiese sido por eso, esta noticia estaría en portada?. Y si está en portada es porque hay más personas que opinan como yo.

D

#42 Los nazis también pensaban de forma parecida a la tuya, ellos consideraban a los judíos inferiores y valoraban menos sus muertes.

Joice

#1 Eres un pestuzo. Ya está.

verdande

Hombre #1, si hubiese una noticia de un lince atropellado al tratar de deterner su propio coche... en mi al menos despertaría curiosidad...