Hace 9 años | Por Carlos53 a publico.es
Publicado hace 9 años por Carlos53 a publico.es

Un niño de dos años ha muerto este viernes presuntamente acuchillado por su madre en un piso del barrio madrileño de San Fermín, que lo tenía atado de pies y manos, tras lo que la mujer ha ingerido una gran cantidad de medicamentos y se encuentra en estado muy grave.

Comentarios

D

Raro se publique esto pues no es violencia machista ni de género. Cosa de nuestras leyes. lol

D

#9 Ante una mujer que asesina un bebe, tu te has compadecido de la asesina.

Y por si fuera poco insistes en tu basura de planteamiento de apoyo a una asesina.

¡¡ DAS ASCO !!

#10 Creo que en parte tienes razón en que #4 no es afortunado... dicho esto... rezumas rabia y eso no es sano. En ese estado mejor no te drogues no vaya a ser que confundas a un ser querido con un zombi y lo mates

Cuidado con los juicios rápidos en los que caemos todos muy a menudo.

D

#10 pensaba que estabas siendo ironico en #4 ... ya veo que no.

D

#27 ¿?¿?

Es difícil que sea irónico en #4 cuando yo no lo he escrito.

D

#28 xasto, me queria referir a #9.

D

#9 Lo explicas despacito pero mal, muy mal. Si defendemos a los padres que asesinan a sus hijos vamos a hacerlo con TODOS. ¿Como estaría el pobre Bretón para que matara a sus hijos e hiciese desaparecer sus cuerpos?
Porque a no ser de que poseas información que los demás desconocemos de la asesina, estas hablando por hablar. Y tu argumento de barra de bar solo puede llevar a una conclusión, la defiendes porque es mujer, machirulo.

D

#12 La gran mayoría de casos de filicidio materno se deben a enfermedad psiquiátrica de la madre. Lo sé porque pasé un tiempo nada despreciable investigando acerca del fenómeno de las madre que asesinan a sus hijos, y te aseguro que una vez que vas viendo por qué hacen lo que hacen, te compadeces de ellas. Y eso no tiene nada que ver con que condenes o no el que hayan asesinado a su propio hijo.

D

#13 ¿Entonces a los hombres que matan a sus mujeres por que "solo" las quieren para ellos los clasificamos también como enfermos mentales?

Será por estudios... en estos casos se ha de investigar caso por caso, nada de estudios, estadísticas ni verdades universales.

D

#15 De entrada, la relación que existe entre una madre y su hijo biológico es de distinta naturaleza a la que existe entre una mujer y su marido, pareja, o similar. El simple hecho de ser madre te da unas cuantas papeletas para desarrollar trastornos psiquiátricos serios, como la depresión y la psicosis posparto. Andrea Yates se cargó de una sentada a sus cinco hijos ahogándolos en una bañera. Tenía depresión y psicosis posparto. ¿Que es una barbaridad? Sí, ¿qué duda cabe?. Pero es que esta mujer estaba completamente chalada.

No digo que este caso sea el mismo, que quién sabe, pero la comparación que haces no me parece la más adecuada. También puede ser, como dicen por ahí, que matara al niño para vengarse del padre. Lo único que digo es que muchas de estas mujeres están genuinamente mal de la cabeza, y no es que sean malvadas y decidan matar a su hijo por pura maldad, hala, venga.

Siguiendo con lo que comentas, no me cabe duda de que muchos casos de hombres que asesinan a sus parejas se deben a trastornos psiquiátricos, pero tampoco entiendo muy bien la comparación.

D

#18 Para asesinar a una persona así por las buenas hay que tener algo mal en la cabeza.

Partiendo de eso, la misma excusa de enfermedad psiquiátrica debería de valer para todos. Y si unos nos dan pena, los otros lo mismo. Si unos nos parecen unos asesinos, los otros también.

D

#12 Matiza lo que quieras pero el comentario #4, así a secas, no ha sido muy afortunado.

D

#9 ¿Cómo estará la pobre persona para haber llegado a hacer algo así?

A saber. Es posible que sufra algún trastorno psicológico o es posible que lo hiciera por joder al marido, entre otras posibles razones.

Carlos53

La pena que primero no se medicamentó

oliver7

Creo que se le debería dar la misma visibilidad y esfuerzos sociales, ya no sólo económicos, que a la violencia de género.

zoezoe

Esto es lo que se conoce como periodismo de himbestigación

Noticia de agencia, enlace original http://www.europapress.es/madrid/noticia-mujer-mata-cuchilladas-bebe-anos-luego-intenta-suicidar-usera-20140905153955.html

D

¿Esto no es un crimen de violencia feminista?
No, en ningún medio lo dirán.

D

Vaya nivel de comentarios.

Meneame no debería ser un sitio para soltar ira y acumular frustración, sino un lugar donde puedes ver noticias relevantes que otros no muestran, y donde te puedes enrriquecer con los comentarios de la gente.

Pero ya no es ni lo uno, ni lo otro. Como esto siga así tendré dehabilitar la que sería mi tercera cuenta aquí.

Forocoches tiene mas nivel día de hoy.

JusticiaParaMAG

La pobrecita era una mujer maltratada y este crimen fue una especie de reacción psicológica como válvula de escape ante su cruda realidad. No es más que una pobre infeliz que necesita ayuda especializada para salir de su laberinto.


(Justificaciones para la asesina en 3, 2, 1...)

toposan

Pobre mujer...

D

#4 Pobre marido.

D

#7 pobre niño y pobre padre, ese padre no sale de esta en su vida, igual que abuelos etc.

D

#4 ¿Pobre asesina?
Joder como está el patio, mata a su hijo y la víctima para algunos es la asesina.

D

#4 quisiera ver yo si hubiera sido el marido el que mata al bebe a cuchilladas, si hubieras dicho lo mismo...supongo que estaras troleando, pero si no estas troleando, quisiera verlo yo...

D

Espero que pases toda tu puta vida recordando que no eres humana, pedazo de escoria.

L

#1 Yo espero que los médicos no logren recuperarla, no por venganza sino porque va a ser lo mejor para ella. No me puedo imaginar lo que debe ser tener durante toda tu vida ese peso sobre tu conciencia.