Hace 4 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --434325-- a eldiario.es

Soumia ha llegado a trabajar “desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche”. Catorce horas, “parando 15 minutos por la mañana y por la tarde para almorzar y merendar, y una hora para comer”.

Comentarios

D

Para
silvialibertarian es sensacionalista

silvialibertariansilvialibertarian

En fin vaya fachas y católicos más repugnantes.

Amperobonus

#3 Gran verdad. Y por desgracia, Menéame va sembrado de trolls.

D

#7 Como no tenemos rinocerontes, habrá que hacer reservas para otro tipo de animalicos.

Yo porpongo a los que no uséis ignore que creéis un sub para citas célebres de trolls, sin poner el nombre de usuario claro (para que no se considere persecución). Podría ser una galería muy graciosa y entretenida de las cosas que se llegan a leer por aquí últimamente.

Amperobonus

#12 Yo no uso ni ignore ni negativos. Llamadme rebelde.

+1 para el sub "Trollasos"

D

#30 Nah, no es exactamente lo mismo. Troll y troleo se han convertido en conceptos multiforma del español, como el "hijo puta" o "cojones". Depende de cómo lo digas significa una cosa. Yo me refiero a ese tipo de trolls de la vieja internet que han resurgido, empeñados en dejar su impronta vital en forma de exabrupto por escrito o meme barato.

D

#23 Yo desde que uso el ignore ya casi ni toco el botón rojo. Menéame es ahora mi jardín Zen, y surcarlo de lineas grises que aseguren mi paz interior se ha convertido en mi arte personal. 🌀

Amperobonus

#31 Yo voy por Menéame como si todos los días fuera la declaración de hacienda sin ignore ni negativos

#31 lol lol lol lol Aspiro a ese nirvana.

D

#7 #3 Troll: Dícese del que me lleva la contraria... O no me gusta lo que dice

Amperobonus

#33 Negativo. Llámese al que viene a hablar de su libro sin aportar nada al debate. Dése una vuelta a mis comentarios y verá que debato con quien no piensa como yo con mucho gusto

D

#36 Poner tildes donde no van es de trolls

Amperobonus

#40 O que las drogas para coger el avión empiezan a hacer efecto

D

Aquí el accidente de Mercadona que mencionan:

Muere una mujer mientras trabajaba en un centro logístico de Abrera

Hace 4 años | Por Gotsel a elperiodico.com


#3 Y por aquí hay muchos, pero lo curioso es que no los veo en los comentarios de estas dos noticias criticando la desigualad de género y asuntos similares sin ninguna relación, que suelen mencionar en noticias de accidentes laborales. Qué bien. (en realidad hay alguno, pero se ve que comentan con vergüenza)

D

#10 Quieres decir que como estos accidentes son noticia aquí y todos los demás no, esos no no existen?

Estadísticas? para qué, si ya tenemos a Menéame que nos explica la realidad lol

D

#38 No.

Quiero decir que mezclar churras con merinas es estúpido.

D

#41 Tan estúpido como afirmar que no existe desigualdad en seguridad laboral porque ha ocurrido esta desgracia...

D

#73 No entiendo tu comentario, ya que la ley de prevención de riesgos se aplica igual independientemente de si eres mujer u hombre.

Y este accidente no demuestra ni que exista, ni que no exista desigualdad en seguridad laboral.


Repito, no entiendo la relación de tu comentario con el mío.

D

#10 empiezo yo, cada año mueren 600 personas en accidente laboral, 90 por ciento hombres, y ninguno tiene una noticia tan extensa ni conocerás nombre y apellidos como con esta mujer.

D

#54 Pero eso díselo a el diario y su sesgo.iescolariescolar (FYI)

Ese medio no está libre de ninguna politización, al igual que no lo están los que relacionan accidentes laborales con igualdad de género o mierdas similares.

Que lleguen a portada estas noticias de accidentes laborales (de mujeres) en mnm, no justifica que todo envío en el que sea un hombre el perjudicado, se hable de feministas, desigualdad, etc en los comentarios y como en tono jocoso, como para "comparar". No es comparable y me parece una falta de respeto al fallecido y a los esfuerzos reales que existen por combatir esta lacra, que están basados en leyes bien claras y establecidas en la legislación española y ámbito judicial.

¿Que hay que mejorarlo? Sí, sin duda, pero esto no tiene nada que ver con luchas de géneros.

Sacronte

#54 Depende del medio. En la cadena ser andalucia o canal sur, si algun trabajador muere sale en las noticias.

nosemeneame

#54 hay noticias de hombres , pero si es cierto que me parece que hasta que no haya mas mujeres muertas en accidentes laborales no se hara nada...la pregunta es si se hara para todos o solo para ellas.

D

#53 ¿5 o 6? Ojalá. 5 o 6 reales, pero tienen cientos de clones. Y sí, los CM están repartirdos y copando todo internet. Es la nueva táctica de manipulación y propaganda política que se ha ido refinando durante los últimos diez-quince años, pero que hemos heredado refinanda y engrasada con la era Trump y empresas como Cambridge Analítica. Vox, asesorados por Steve Bannon, tiran de este método hasya la extenuación, pero lo triste y preocupante es que el resto de partidos tradicionalistas también vez se abandonan cada vez más a estas tácticas.

e

#57 Le dijo la sartén al cazo... El lobby propodemos es el mas grande de Meneame, en el cual tu estás. No hablemos de votos organizados que hay mucho que esconder.

D

#66 lobby propodemos lol

🎣

P

#57 La verdad que está quedando guapo internet en cuestión de foros de opinión. Es increíble la cantidad de CM´s que se mueven. Y tienes razón en que me quedé corta, no quería exagerar cuando puse 5 o 6 pero yo creo que hay decenas e incluso tengo miedo que pasen de la centena. No quiero dar nombres pero hay unos cuantos que votan sistemáticamente negativo a las noticias que no les convienen, sean reales o no, estén bien expuesta la noticia o no. Las silvias liberales no hacen más que eso, estar pendiente de las noticias nuevas y al minuto de subir una noticia ya ves a la tipa esta votando negativo. Es algo que da que pensar porque yo personalemnte no encuentro solución a este problema.

yoshi_fan

#3 entre comillas

Estos no son trolls (buscan divertir la atencion). Son saboteadores (buscan hundir la noticia)

#3 Totalmente. Es una pérdida de tiempo intentar hacerles entrar en razón. Lo mismo que leer sus pamplinas.
Pero por otro lado, no se puede dejar que publiquen mentiras obvias sin responderles, porque puede haber quien se las crea. Es todo un dilema a veces.

Anon0101

#1 Esto que es? El Minuto de Odio?

D

#4 al facha, ni agua!

D

#1 Hombre, eso de utilizar sucesos tan tristes como este para hacer propaganda anti-Vox o pro-Vox tampoco es que sea muy honorable que digamos.

D

#5 Toda propaganda anti Vox siempre es necesaria, ya que la fauna que tienen hay que ponerla lo más lejos posible del poder, aunque te tengo que reconocer que tienes razón en tu comentario.

D

#5 siempre es necesario machacar a V0X. Siempre.

D

#15 Nunca hay que politizar las desgracias. Nunca.

D

#45 es terrorismo patronal.

D

#45 si le pones esto a Ana Rosa o La Griso les provocas un ictus.

(Aparte que incluso los accidentes son en muchos casos cuestión de política e ideario personal)

L

#15 cuando algun pepero use la siguiente desgracia en su beneficio espero verte igual de vehemente.

D

#61 no es desgracia por que es evitable.

Es terrorismo patronal.

Señorantisistema

#5 hombre, es un partido cuyo ideario viene a potenciar la desprotección del trabajador, por lo que sí, es legítimo hablar de VOX y de todos aquellos que vienen para tratar a los trabajadores como capital y mercancía reemplazable.

D

#1 fascismo= liberalismo

Negativiza por que total sólo era una musulmana...

D

#13 Franco, ese liberal amante de las libertades individuales.

De verdad, coged un libro que no hace daño.

Res_cogitans

#1 Es una camada endogámica que pulula meneame con esa misión. Vienen pagados con bocadillos de mortadela y no hacen más que perseguirse entre ellos para votarse positivo los comentarios y negativo todo lo que no le guste a Vox, cuales arrastrados sin dignidad ni amor propio.

bitman

#1 ¿cómo puede verse quiénes votan una noticia como sensacionalista?

bitman

#51 ¡Gracias por la información!

L

#1 lo que es repugnante es señalar a quien sea por hacer algo

Elián

#1 sabéis decir otra cosa que no sea "facha, Franco"? Qué obsesión.

D

#16 Llegas tarde, eso nunca va a suceder.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Estoy desolado, nunca soy el primero en nada.

D

"José María López, de Comisiones Obreras, apunta a las ETT como “una herramienta para que las empresas dispongan de empleados por debajo del coste mínimo, flexibilizando y precarizando las relaciones laborales; es un tema delicado porque la intención es ganar, ganar y ganar; se busca la rentabilidad a cualquier coste”."

Las ETTs son una enfermedad en España.

D

#20 y los sindicatos que lo han permitido.

D

#22 Sin duda.

llorencs

#20 Las ETT existen en otros países? Es una duda que siempre me asalta siempre que se mencionan.

L

#46 en practicamente todos. De hecho la mayoria son multinacionales gigantes.

obmultimedia

en muchas empresas en vez de cubrir con mas puestos de trabajo, le pasan la carga a los ya contratados haciendoles hacer media jornada mas al dia con lo que el desgaste fisico y mental es brutal cuando vas acabando la semana. Faltan muchos inspectores de trabajo para acabar con esta lacra.

anv

#11 Na... Impossible. Ahora con el control horario se cumplen las 40 horas semanales.

obmultimedia

#25 falsean los controles horarios, mientras no hayan inspecciones reales, es todo papel mojado.

anv

#27 Y aunque haya inspecciones. La ley (lo que se publicó en el BOE) no prevé ninguna forma de verificar que los registros no sean falseados.

Lo hicieron así a propósito porque en realidad no querían perjudicar a las empresas. Sólo querían que se hablara del asunto porque había elecciones.

obmultimedia

#48 ya, fue un metodo electoralista y estetico, como la subida del SMI, igual

Treal

Da igual si es trabajadora o trabajador, si es nacional o extranjero. En el trabajo hace falta seguridad, seriedad y respeto.

Espero que se compruebe que todo se estaba haciendo como se debiera. Y si así ha sido (que lo dudo), tomar las medidas para que no vuelva a ocurrir otra situación como esta.

k

La gente sigue tragando mierda y está en nuestras manos el negarnos a ser explotados.
Hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar, pues en ese caso mejor estar parado.

D

Se juegan la vida en sus trabajos.

D

Algunos empresarios son tan mediocres, ignorantes, vagos y egoístas que sólo saben mantener a flote su empresa a base de maltratar a sus empleados hasta casi llegar a estos límites.

f

84 años de franquismo ha dejado España sin futuro: no hay trabajo para los jóvenes españoles. Llevamos 84 años de cleptocracia por un oligarquía reforzada con el franquismo, que se dedica a saquear las arcas públicas y a los españoles; esta oligarquía frasnquista fue cómplice y beneficiaria de los crímenes del genocida; que se beneficiaron de que Franco matara después de la guerra a más de 150000 españoles, envió a 10000 españoles a los campos de exterminio nazis para exterminarlos, creo 300 campos de concentración en suelo español,donde exterminar españoles; mientras los franquistas se apoderaban de los bienes de los desaparecidos. Se adueñaron de la justicia y la policia para proteger sus privilegios y poder seguir robando y saqueando España; hasta que hemos llegado a este punto: no hay tejido productivo, loa partidos herederos del franquismo (PPSOEC´s) lo han destruido, somos el segundo país con más paro de Europa, empobrecido, sin trabajo ni futuro. A la cleptocracia franquista, se ha unido, que para llegar al poder sólo hace falta ser franquista, incluido el PSOE, la capacidad no cuenta, y estamos gobernado por gentuza inmoral, poco cualificada, y muy poco inteligente; sólo saben dedicarse a robar y hacer propaganda. Si votamos a ineptos y ladrones nos van a seguir robando y llevando a una ruina cada vez mayor. Sanchez ya ha enviado a Bruselas planes que a los españoles de a pie nos va a empobrecer aún más: privatización pensiones, desaparición de indemnizaciones por despido, recortes,... La oligarquía franquista colaboro en el genocidio de españoles, y siguen robándonos, empobreciéndonos, prevaricando el trabajo,...

j

"desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche" Lo bueno es que se exigirá el registro horario a la empresa y, por lo menos, les caerá un buen paquete.

jfabaf

Esto es un caso aislado, la mayoría de muertes laborales son de hombre. Ergo, hagamos una ley que proteja sólo a los hombres ¿No? Igual que la LIVG

D

y la inspección de trabajo ¿dónde está?

anv

Naaa... Deben estar equivocados con esos horarios. Ahora con el maravilloso control horario del PSOE eso de trabajar más de 40 horas semanales se acabó. roll

Sacronte

#18 Es cierto que algo ha mejorado la cosa. Personalmente, un amigo que echaba 50 horas en un bar ahora hace 40 horas y con el mismo sueldo. Pero claro, en todos sitios no es igual.

P

Marca Espanyistan

D

¿Y para cuándo huelga general, sindicatos amarillos? 😡 😡 😡 😡