Publicado hace 11 años por --329922-- a blogs.lainformacion.com

Un joven alemán de 20 años del que sólo ha trascendido su nombre, Tobías, murió el pasado martes al salir despedido de un carrusel infantil cuando grababa un vídeo de tortazos, estilo JackAss, que su grupo de amigos cuelgan luego en YouTube, donde firman con el apropiado nombre de los Bayerische Dumpfbacken (los “cazurros bávaros”). Los amigos de la victima ataron el columpio con una cuerda a un BMW y arrancaron a toda velocidad, lo que provocó que el carrusel empezara a girar a gran velocidad.

Comentarios

jawks

#20 Comentario cliché 6: Resumen de comentarios cliché en noticias de muertes absurdas

Erpiem

Y si montamos un bucle infinito... Implosionaria meneame?? #35

D

#20 Pero en este caso a mi me sabe muy mal, ya que según leo lo ataron y él gritaba que lo soltaran, así que no sé que deciros.. vaya putada joder

D

Ahora, en lugar de a JackAss mandarán el vídeo a "Mil maneras de morir".

#40 Su madre: "No me gustan esos amigos que tienes".

Él: "A ver si ahora voy a tener que elegir a los amigos según tus gustos".

D

#48 Su padre: "me habéis matado un hijo, pero lo que me he reído..."

JBM00

#20 Cliché 6-> Una metáfora política

z

#20 la culpa es de los padres, que las visten como putas.

D

#20 Vendo Opel Corsa

c

Premio Darwin

rak

#1 #2 #3 A muerto y ya está, no es necesario regocijarse. Supongo conocería los riesgos, o no. Era decisión suya. Cuanto tío listo en Meneame.

a

#7 el conocimiento sobre ortografía no creo que tenga mucho que ver con la habilidad o inteligencia(creo que mas con el conocimiento), por lo que tu comentario seria erróneo.

D

#55 Deberías saber reconocer un buen OWNED cuando lo ves.. roll
cc/ #7

Dillard

#66 Al margen de la discusión, yo creo que #55 tiene razón. Las faltas de ortografia se deben a la falta de conocimiento, no a la de inteligencia. He llegado a conocer a personas muy inteligentes que escriben como Gengis Khan.

D

#8 Me he logueado únicamente para votarte positivo.

Pakipallá

#21 pues muy amable de tu parte lol

D

#23 No es amabilidad, es un comentario muy bueno.

jfabaf

#25 Dejad de chuparos las...

m

#4 Así es el mundo. Cuando hacemos tonterías, corremos riesgos innecesarios y a veces terminan mal. Para unos es motivo de duelo y para otros de risa. Lo siento por el chico y lo siento por sus padres.

stygyan

#9 yo no lo siento porque no lo conozco de nada. Y una cosa es morir de forma accidental y otra cosa es poner tu vida en riesgo con ánimo de risas. Como bien dicen por ahí arriba, si quieren que nos riamos por las gilipolleces en donde están casi a punto de morir... ¿qué hacemos cuando consiguen lo de morirse? Llorar no, desde luego.

D

#4 Tenemos más de 20 años y seguimos vivos, así que sí que somos las listos que el menda ese.

No hace falta saber mucho de física para saber que esto suele acabar mal ->

Nova6K0

#4 Más listos que él, fijo.

La verdad. Hay serios canditatos a los Darwin este año.

Salu2

D

#1 #3 Este tipo me recuerda a la oruga suicida.

Por otro lado podríamos hablar del gilipollismo de una especie que es tan ajena a lo natural y real que no es capaz de discernir el momento en que le puede llegar la muerte y que tiene poco aprecio por la vida.

Un homo masochistic menos.

dangelo124

#1 ya extrañaba que cambiara de dueño el premio

D

#22 lol

Shinu

#22

M

Selección natural

D

#3 Selección natural es cuando te persigue un depredador, no corres bastante y te alcanza mientras los que corren más que tu huyen y se reproducen, o tu sistema cardiopulmonar falla te da un infarto y te meriendan tranquilamente mientras los que tienen una salud a prueba de bombas se siguen reproduciendo a tu salud.

Lo de la noticia es selección subnormal.

Pakipallá

#13 y no solo era lo que más le gustaba... además se nota que se le daba realmente bien.

Huevosfritosconjamon

#2 BONUS: Ser grabado en vídeo para risión póstuma

Vuduchild

#6 risión póstuma lol

D

#Darwin, añado esta etiqueta para localizar todo mejor luego.

#2: En lo de "1000 formas de morir" o como se llame, hablan de que el cerebro golpea varias veces el cráneo. Vamos, que si da tres golpecitos te mueres o algo así. NOTA: no hagáis caso de ese programa que exageran un poquito.

LuCiLu

Ostras que risas Hanz... ¿Hanz?

Chrysoprase

A parte de reírnos de los idiotas que la palman de forma ridícula, que a saber como palmaremos nosotros (así no desde luego), habría que preguntarse si fue idea suya o simplemente fue el amigo más pringao. Lo que parece más probable es que se dejara seducir por el líder homicida del grupo. ¡Ay la manada!, hay que saber elegir al macho alfa. Eso y también tener una madre que te diga lo de "y si tus amigos se tiran de un puente ¿tu también te tiras?"

ChukNorris

#16 "y si tus amigos se tiran de un puente ¿tu también te tiras?"

No mama, primero me tiro yo a ver si es seguro.

#27 Nos seguiríamos quejando por el precio excesivo de la entrada al cine

elepunkt

Estaba su novia ahí delante. Está mi chorbo ahí subido haciendo tal cazurrez y le chorreo a hostias. Benditos imbéciles.

D

De hecho Jackass sólo debería poner sólo los vídeos en los que muere gente.
Así no pasarían estas cosas.

chemari

Nunca subestimes el poder de la fuerza... centrífuga

b

¡Qué le vamos a hacer!. Darwinismo recreativo.

Como dicen en mi pueblo... todo el día matando tontos y cada vez hay más (aunque en este caso se matan entre ellos). Unamuno lo expresó con gran sutileza en su frase "en este país no cabe un imbécil más". Supongo que en Alemania tienen un problema similar.

danic

Muere al salir despedido ... ¿Y no lo califican de despido improcedente?

g

En esta video de noticia alemana sale el parque donde hicieron la locura y alguna de sus otras obras maestras...lo raro es que no se matara alguno antes

http://www.sat1bayern.de/news/20120904/oberviehbach-youtube-stunt-kostet-toby-s-das-leben/

CTprovincia

Leí por ahí (o por aquí) que alguién había creado una especie de concurso en el que la gente grababa sus videos tipo "jackass" para subirlos.

Dentro de poco habrá muchas candidaturas al premio "Darwin". Habrá que crear categorias al estilo de los "Oscar".

D

Electrocutarse al cambiar una bombilla...

S

#62 Suicidarse sin mirar la primitiva

Hybris

#84 #62 Ahogarse en la piscina... de un barco

Despero

Un autentico Jackass con la acepción inglesa.

k

Pues nos falta el video para ver si iban con los Lederhosen y todo.

p

"Los Bayerische Dumpfbacken habían colgado vídeos en YouTube en los que aparecen saltando a un lago desde un puente, vertiendo cera caliente en sus bocas y clavándose clavos en la espalda"

En serio???? Clavos en la espalda???? Desde luego... algo de esto les iba a suceder tarde o temprano...

zordon

Gente Meneame regocijandose y riendose de muertes y desgracias ajenas.... Luego os quejais de Telecinco roll

D

#24 No los defenderé por su humor negro, pero el tíoeste señor tampoco tu mucho aprecio a su propia vida.

D

Es que se les va la olla. Los amigos en estado de shock... No serán muy amigos cuando hacen estas tonterías.

D

Darwin de honor de Libro

F

¿Y las risas que se podían haber echado si no se mata, qué?

D

Se debería boicotear lainformación unos días. Una cosa es que desde el anonimato y en una actitud pueril nos riamos de estas muertes, pero un periódico serio no debería hacerlo, no debería sentirse libre de hacerlo. Que esto suceda sin más es malo para la sociedad.

Alvar

es curioso cómo aceptamos con sorna la muerte de los demás cuando nos causa risa y cómo ponemos el grito en el cielo cuando hay motivos políticos o económicos de por medio para matar a alguien. como se enteren los de arriba...

en serio, este tío murió por gilipollas, para mí es mala noticia que la ignorancia esté llegando a tales extremos.

e

Ha muerto haciendo lo que mejor sabia hacer.......

miguelpedregosa

Otro tonto menos, lástima que cada día nazcan más

D

1. Un tonto menos
2. Él se lo ha buscao

D

da para paja.

PussyLover

Se llama evolución de la especie.

D

¿Y el video de la muerte? ¿donde esta el video?

Tsubasa.Akai

#33 menuda hostia

Aitor

Me remito a un comentario mío anterior, para no repetirme. La frase está en pleno vigor para este caso:

Hombre disfrazado de Bigfoot muere atropellado cuando simulaba un avistamiento de la criatura/c23#c-23

D

Quizás con una mejor educación de la que tuvo, no hubiera hecho el gilipollas de esa manera.

a

+1 lol

mariiihuanO

En ese caso, Cayo me llamo.

mariiihuanO

Este video es mas viejo que cagar agachado. Dudo mucho incluso que sea cierto que haya muerto.

Trublux

#51 El video lo han puesto de ejemplo, los de la noticia lo hicieron con una cuerda y un coche BMW.

D

Murio haciendo lo que más le gustaba: el gilipollas

Bley

Terrible, y reírse de una desgracia ajena pues también es terrible, pero se puede hacer.

m

Nunca me había reído tanto con una muerte (qué carajo, nunca me había reído antes)

D

No lo ataron bien, seguro que la próxima vez utilizan buenas sogas y mosquetones.

F

Un imbécil menos.

b

Es curioso reirse de unos alemanes a los que les pasan putadas. Tanto es así que hay una palabra en alemana para describirlo: schadenfreude

C

Me encanta como el texto empieza con un titular aceptable y, según avanza el texto, el redactor se va sintiendo cómodo, va apurando esa cervecita que tenía a mano y se va soltando hasta llegar al "otros que murieron por el bien de la especie". Grandioso.

Respecto a la muerte del chico: sí, una pena, pero estos chavales hacían vídeos estilo Jackass porque a mucha gente les hace gracia. Lo hacen (o hacían) por fardar y echarse unas risas. Así que lo siento pero esta vez les salió una broma póstuma.

D

Tobías. Jo jo, Cojonciano's seal of approval.

D

murió haciendo lo que más le gustaba

te_digo_que_no

#15 Comer suelo?

Squash019

Puta manía con etiquetar todo con referentes pasados... "Estilo Jackass", "la Syriza gallega", "asesino estilo Final Fantasy", etc.

De verdad, no se puede simplemente decir que estaban haciendo el gilipollas? Vende menos, no? Y aún por encima "películas idiotizantes Jack Ass", muy bien, objetividad ante todo...

r

Se parten el culo de risa con un chico que ha fallecido, y luego hay que darle todo el respeto del mundo a la concejala del psoe que tiene un video masturbándose. Bienvenidos a meneame!