Hace 6 años | Por --175549-- a sdpnoticias.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a sdpnoticias.com

El músico estadounidense Bruce Hampton falleció el pasado 2 de mayo durante un concierto en el que celebraba su cumpleaños número 70. Un video publicado en YouTube revela el preciso momento en el que el guitarrista pierde el conocimiento y se desvanece para permanecer varios minutos en el suelo. Mientras tanto, la banda continúa interpretando 'Turn on Your Lovelight', uno de sus más grandes éxitos. Para cuando notaron que la caída no formaba parte del espectáculo, ya era demasiado tarde.

Comentarios

eddard

#9 testamento vital

ElPerroDeLosCinco

#9 Yo quiero morir plácidamente dormido como le pasó a mi abuelo. No entre gritos y pánico como les pasó a los que iban en el coche que conducía.

D

#8 Esa "i" va en mayúsculas

D

#10 Estamos buenos, habrá que mudarse a la France

C

#11 Te falta el punto final.

P

Prefiero un vídeo vertical que un cámara con Parkinson

eddard

sensacionalista de libro. Clickbait a más no poder... he visto el puto video y se dan cuenta desde el primer momento que algo le pasaba. Supongo que todos pensaban que era un mareo, no el jamacuco...

rataxuelle

#12 ¿Quién y de qué se dan cuenta? Porque que se dan cuenta de que se ha caído es evidente porque lo ven. En otra toma, el cantante se cae en el minuto 2:00'' y siguen tocando:

paucazorla

#14 Qué heavy! lol

rataxuelle

#16 Anda, mírate el vídeo del #14. ¿Se dan cuenta de que se ha caído? Sí. ¿Se dan cuenta de que se ha muerto? No. Más que nada porque no me imagino que sigan 3 minutos tocando (como mínimo: porque se acaba el vídeo) con un tío muerto en el escenario.

Procurador

Pues mientras estaba vivo yo tampoco me dí cuenta....

D

A muerto al pie del cañón...

D

D. E. P. The Boss.
#1 Corrige ese "a muerto".

Ferran

#2 Bruce Springsteen no ha muerto.

D

#1 La H "a muerto" cry

D

#4 Yes, i am killing it...

D

La verdad que no los conocía ni los he visto nunca en directo, pero me intriga como caer como un saco de patatas y quedarse tumbado inmóvil puede pasar por parte del espectáculo , lo hacía en cada concierto?

D

#6 Si ves el video no cae redondo. Se arrodila y luego se tumba.

AubreyDG

#17 ¿Y este comportamiento sí formaba parte del espectáculo habitualmente?

D

#19 Lo dijo, si me arrodillo y me tumbo seguirme el rollo, sino me he muerto. Pero con el lio del directo se liaron

EvilPreacher

Show must go on.

D

Sensacionalista al 100%. Se da cuenta todo el mundo como se puede ver en el propio vídeo.

Mister_Lala

Ha muerto haciendo lo que más le gustaba.

D

ni idea quien es