Hace 14 años | Por Dartacann a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Dartacann a 20minutos.es

Un árbitro sueco de hockey sobre hielo resultó muerto tras recibir un fuerte impacto del disco de juego en el cuello durante un encuentro de categoría júnior. Borje Ohman, portavoz de la policía, indicó que el árbitro, de 62 años, dirigía un encuentro sub'18 al norte del país cuando recibió el golpe de la pastilla, con la que un jugador intentaba rebasar a la defensa lanzando un globo hacia su zona de ataque.

Comentarios

e

Las pastillas son malas.

Chimo Bayo.

D

que mal rollo.......

D

sí ya lo decía mi madre: las pastillas no son buenas.

si en vez de haber estado jugado con pastillas hubieran jugado con un puck, como dios manda, otro gallo habría cantado.

D

En la radio han dicho que posiblemente se deba a que al golpearle la pastilla le ha hecho caer con la cabeza contra el suelo y quizá ese sea el factor principal, no el de el golpe de la pastilla.

Feindesland

Deberían llevar casco y protecciones, como cualquiera que se mete en una de esas pistas...

i

#5 No sé en este caso pero, que yo sepa, todos los árbitros de hockey sobre hielo llevan casco. Lo del cuello es un tema polémico porque los jugadores llevan protegida la mayor parte del cuerpo pero en el cuello ni siquiera ellos llevan nada.

o

A veces hay gente que se pasa con el humor negro...

D

#8 y #11 razón tenéis. a veces no se qué le pasa a la gente. Si estas personas en lugar de visualizar letras en sus pantallas hubiese sido un familiar suyo otro gallo cantaría.

Burke

Joder con las bromitas, que ha muerto una persona no es lugar de hacer gracietas.

D

A mi me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas ♫

Si para el hockey se prefiere usar en España el término puck es por algo lol

D

Siempre he dicho que las pastillas habian de tomarlas con precaucion ¡¡¡, las hay que matan ¡¡¡¡

lapizarrablog

Descanse en paz.

z

A veces nos la cogemos con pinzas...

Pijuli

#12 Que humor mas malo. #13 perdona, no era para ti. Sorry.

z

#14 Nada Pijuli, será por karma

v

Para que luego digan que el deporte es sano......[/humor off]

ViejaYeguaGris

#3 Humor?

charliechin

Zas! En toda la boca!