Hace 8 años | Por Raditz a formulatv.com
Publicado hace 8 años por Raditz a formulatv.com

La actriz de 'La tonta del bote' ha fallecido esta noche en su domicilio de Madrid.

Comentarios

Naeriel

#1 Yo no tuve que contestar nada

Xenófanes

#7 ¿Un Ferrar?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 No, no soy el jefe.

E

#12 un Opel Corsa que estás intentando vender roll

Xenófanes

#12 No hace falta ser jefe. Cuando tu karma alcanza 21 Galli te envía un Ferrari a cambio de tu Opel Corsa.

LuisPas

#18 yo le tuve que llamar y decirle que dejase de mandarmelos, que el seguro sube un pico

y

#7 Un opel corsa, serías estúpido si no me lo compras.

D

#7 Tendrías que haber contestado que tenías un Opel Corsa hasta la semana pasada, pero que lo conseguiste vender al final en MNM.

maria1988

#1 En la pregunta aparece una opción de "prefiero no decirlo" o "prefiero no contestar". Hay que pulsar eso y entonces desaparece la encuesta.

yemeth

#42 voy a entrar con otro navegador con tal de votar lo mismo que tú. Es necesario que el nuevo SUV de SEAT se llame así.

VenturiDebian

#42 Instálate algún GNU/Linux, por caridad... Windows XP not anymore... Haznos un favor a todos... Me sangran los ojos...

fjcm_xx

#58 Estos netbooks de 1 gb de ram no me lo permiten. En el otro instalé elementary freya e iba como el cojo de mi pueblo.

Wolfgang

#59 lubuntu?

fjcm_xx

#86 Sí, hay un montón de distros pero como comprenderás no vas a estar instalando hasta que des con una que vaya medio bien.

orangutan

#59 Con 2gb de RAM y windows 10 de 32 bits debería ir decentemente

VenturiDebian

#59 Debian con LXDE, pruébalos con los live cds y así eliges, pero el LXDE se ve muy bien y va ultraligero, mi madre, un amigo (Celeron de portátil con pegatina Windows XP... y 1 GB) y mi novia es el que tienen, bueno mi novia el XFCE y con un ATOM N450 de 64 bits y 2 GB (aunque lo probé con 1, es el Asus eeePC 1005P) y va de lujo y el procesador no es precisamente potente... Esto si no vas a usar nada específico de windows, claro... Pero es que no va a irte mejor con un windows.

D

#58 ¿Como sabes si es Windows XP? Podria ser KDE perfectamente. lol

VenturiDebian

#89 lol Te votaría positivo si pudiera jaja... Qué dolor ver KDE con ese tema T_T pero está currado, lo reconozco...

harapo

#42 "Pregunta 1 de 10 o menos"

Mejor ya si eso leo los comentarios en esta nuestro meneame y ya tal.

D

#42 Siempre Estarás Apretando Tornillos

f

#42 te he votado positivo por seguir usando XP... qué huevos!

m

#1: Luego que la gente usa Ad-block.

Y lo dice un detractor del bloqueo de publicidad.

jucargarma

#1 Es Emocionada, no ilusionada pero todo queda igual de bien y de adecuado.

D

#1 Pues si, hay que contestar

ERRONEA por incumplimiento de las normas de Meneame "Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales"

Respetemos las reglas. Es lo que nos diferencia de los animales

earthboy

#11 Uy, lo que has dicho... Pero no ves que Lina Morgan y su "humor/teatro" son la representación máxima de España y los españoles, junto con la paella con cebolla, la sangría a 12 pavos el vaso y los contratos de dos semanas.

Al rincón de pensar con esto.



Como dice #20 era el Pablo Motos de su época.

p

#55 El Pablo Motos de su época no suena como un piropo, la verdad. Pablo Motos sólo sabe copiar cosas de internet y programas de TV americanos y chupar cámara. Y todos los programas de su productora lo mismo.

D

#55 Negativo por pipa.

cathan

#104 Jajaja, es que es la única figura pública actual que se me ocurre comparable a la idea que yo tengo en la cabeza de Lina Morgan: un personaje público sin reparos para hacer el ridículo y que se dirige más bien a niños y ancianos, solo que Morgan se dedicaba más a series y Motos a su programa. La cabeza de #55 lo ve igual que la mia lol

Sí, ya sé que en esa definición también encaja Leticia Sabater. Pero mejor corramos un tupido velo...

Tal vez no me guste Pablo precisamente porque ya no soy un niño cry

D

#55 pues eso. Pablo motos es malisimo dios santo. Si , vi mucho a lina de pequeño, en el teatro, en hostal royal manzanarez...y jodrr..malisima

Nivel Morancos y Pepe vichuela...humor mas casposo no vi..ahora se muere y cuanto os gustaba no?

Anda que menudo postureo

hugamen

#20 lol lol Me flipa.

Lina Morgan blablablablablabla... Por cierto, Pablo Motos apesta.

g

#20 Tienes Razón. GRACIAS Lina por hacer reir tanto a mi madre !!!!!!!

D

#27 Treinta y cuarenta y ocho

DoñaGata

#27 taitantos...sin la r

mosayco

#95 sin duda, el mejor comentario

Anabeljd

#28 a las mias también, pero yo no podía con ella (como actriz obviamente, como persona no tengo ni idea de como era).

Opojetivo

#21 pues disculpa. Pensaba haberlo leido.

y

#17 a Carmen Sevilla, ¿se lo dices tú que está muerta?

Veo que ya lo había sacado a colación #21.

D

#17 Hombre, mezclar el nombre de Lina Morgan con el de esas tiparracas no es lo más justo.

D

#33 Tampoco parecía justo juntar a Montgomery Burns con Abe Simpson pero ahí están los dos, en la misma lista roll

D

#17 Te has ganao un negativo por mezclar a Lina Morgan con Gentuza chaval.

D

#17 tienes alguna razón para desear que se muera Carmen Machi con 51 años?

Opojetivo

#82 No, simplemente que es del club porque es muy grande
A mi no me preguntes, el club lo hicieron ellos con un pacto de sangre.

D

#17 Carmen Machi también?

Melirka

#17 No sé donde está la gracia.

D

#17 Te dejaste Arturo Fernandez, chatin

r

#45 Vaya par de gemelas es un clasico de la epoca dep

Delapluma

#45 Soltera y madre en la vida yo sé que está muy marcada por su época y por el tema que trata, pero ahí están fenomenales todos, ella, Landa, Manolo Gómez Bur, José Sacristán... y Lali Soldevilla que cuando le canta las cuarenta al Landa, lo hace pero bien: "Es una desagradecida, qué más querrá... ¿¡Pero tú quién te has creído que eres, desgraciao?! (...) Hay cosas más importantes que hacer "un buen papel" en una furgoneta. ¿Qué hiciste buen papel? ¿Y eso ella cómo lo sabe, si no ha podido comparar?"

Y Vaya par de gemelas es de partirse de risa: "Pues tengo el vestido negro... y después tengo el negro también... y además tengo el negro... Y no tengo nada más que el negro" lol

D

¡Que pena!

Entre tanta silicona y culto al cuerpo, se nos metio en el corazón. Para mi siempre representará la metamorfosis de nuestra cultura, la transición, y como de ser los feos de Europa florecimos y ahora somos igual de feos, pero nos quieren.

Gracias Lina, tu ilusión y "tirar pa lante" define nuestra España.

Y de D.E.P. ni leches!!! No sabe San Pedro lo que va a llamar a la puerta!!

yemeth

¡Uf! Yo apagaría la tele hasta dentro de un año o así que les haya dado tiempo a reponerlo todo.

D

No somos nada...

air

#26 Yo creé a....¡¡¡Lina Morgan Freeman!! 😂



A ella le hubiera gustado haberse ido con humor

D

Resulta curioso, pero "Compuesta y sin novio" (1993) ha aguantado mucho mejor el paso de los años que "Hostal Royal Manzanares" (1996).

AaLiYaH

Como actriz era mala yo creo, pero a mí de peque me encantaban sus obras, "Celeste no es un color" y "El último tranvía". También vi Hostal Royal Manzanares, pero no se si ya era por la edad (estaba más crecida), me pareció mucho más flojo.

He de reconocer que si lo viera ahora me entrarían urticarias (poner a Chiquito también y me contais), pero no por eso dejo de reconocer que en la época de los 90 era una de las mejores cómicas para todas las edades y no como el imbécil de Pablo Motos, que es en su época y ya no le aguantan ni padres ni niños lol

macfly

#0 ¿eres el nuevo camachosoft? Dos muertes en un minuto!

Raditz

#2 jaja sí sí, había puesto el primero por aquello de la 'mala suerte' y he visto la segunda de repente. Perocamachosoftcamachosoft es único, lo mio hoy es casualidad

AIter

DEP

Recuerdos de infancia, cuando se podía ver la tele en familia de vez en cuando.

D

Últimamente está muriendo gente que ya había muerto antes.

VictorGael

Asi es alguna gente de Menéame, los 25 primeros comentarios ni tienen un respeto por la difunta. Espero que en vuestro duelo nadie hable de futbol. Os sentaría mal.

D

#97 Ya quesacas del tema, ¿Qué ha hecho el Madrid?...

Patrañator

#97 Menéame es cómo un bar, con todo lo bueno y lo malo de los bares.
Al menos supongo que aquí nadie comenta( acude a un funeral) por compromiso, quitando algunos trolls que gustan de frecuentar noticias de política.

A

Si la incineran... ¿la tonta está en el bote?

Perdón, perdón, perdón.

l42l

nunca fui gran fan pero si que tengo un buen recuerdo de niño de verla en Hostal Royal Manzanares.

Descanse en paz

D

Piel de gallina ahora mismo. Que pena. Desde bien pequeño he sentido una tremenda simpatía por ella.

Jiraiya

#75 Opening de la serie McGiver. jajajajjaja

Extremófilo

Ahora toca sacarse los ojos por la herencia.

D

Insoportable como actriz.

Nova6K0

Una gran pérdida como artista y como persona. Es de esas pérdidas que casi sientes como tuya, porque muchos hemos crecido con su humor, con su peculiar formar de actuar y su humanidad. Sólo quiero dar mi más sincero pésame a sus familiares y amigos y al Mundo del Espectáculo. Especialmente el teatro no será lo mismo sin ella. D.E.P Lina Morgan.

D

Nadie ha entrado a la noticia antes de menearla, karmawhores... Hay que contestar preguntas para ver la noticia.

maria1988

#29 No. Cuando te metes, en la primera pregunta pones la opción de "prefiero no contestar", y así la encuesta desaparece.

c

#29 A mi no me ha salido ninguna encuesta. La de mierda que tragareis por no tener un bloqueador decente.

D

#47 Sale aleatoriamente, luego volví a clickar y ya no salía, no era cuestión de bloqueador...

D

#64 y cómo sabes si no salía porque es aleatoria mente o porque tienes su cookie y ya no te la muestran?

chumifu

Con la pasta que tenía, la lucha por la herencia va a ser de órdago!

DoñaGata

#22 Para que no se aburran del salvame

o

Concha Velasco tiembla 😪

D

Vaya, que raro, entrar y ver a algunos gilipollas a ver cual puede ser más graciosillo. Sin novedad.

soundnessia

Jode que mal huele lo del tipo que esta con ella.
Que si no dejó a la gente visitarla, que no hablaba con nadie ... ese quiere la pasta.

Pd. DEP

D

Me caia muy bien, en lo suyo era una crack y al que o le guste negativo, por listo.

A ver si ahora Lina morgan no tiene gracía y luego se muere cualquier actor de medio pelo de EEUU y es la polla no te jode.

SosSargsyan

Inmortal

D

Negativo a la noticia por menear mierda páginas que te obligan a rellenar una encuesta antes de ver la noticia.

D

Descanse en paz.

a

#0 Cambiado enlace.

MAOTSENG

Como actriz no me gustaba nada de nada pero DEP

k

Dep

Gracias Lina por la cantidad de risas que me arrancastes

D

Una lástima. Pero la vida es así.

Segador

Hay que reconocer que era una mujer muy divertida, y muy buena haciendo su trabajo.

Jiraiya

Homenaje de La Hora Chanante a Lina Morgan...y a Freeman.



Minuto 3:39

D

#44 De dónde era la música del minuto 4:05 ??

N

D.E.P

h

No sé si votar SPAM, hago click en el enlace y aún teniendo Adblock se me pide rellenar una encuesta para poder leer el artículo

U

otra vez el bulo?.. ah, pues no.. esta vez es verdad!

Guillemdc

Desde luego no hace falta más que morirse para que hablen bien de uno. Seguro que más de uno de los que la tira rosas hoy cambiaba de canal en cuanto salía su cara por la tele. Descanse en paz, pero tampoco exageremos.

D

Como si lo viera. Éste sábado en HD La Tonta del Bote en cine de birria

barkalez

Estará Descansando En Paz en lo mas DEEP. lol

moshilo

#40 en serio?

D

#100 No, en paz

D

#40 ¿tú de dónde vienes de la deepweb?

D

Ahora todos erais supe fans y seguidores.... lo siento por su familia... pero sus series y pelis eran casposas e infumables.

Anabeljd

#39 alguien tenía que decirlo, si.

Anabeljd

#39 alguien tenía que decirlo, gracias.

D

#92 amen.

D

#92 me apunto gualtrapa

D

#92 ¿Y entonces por qué votas negativo a la noticia?

angelitoMagno

#39 Señora Doctor fue una obra adelantada a su tiempo, una de las primeras películas españolas destinadas al público general con una temática feminista.
http://www.filmaffinity.com/es/film615775.html

Respect.

Patrañator

#39 Casposos son los Morancos, con Lina en sus buenos tiempos todos los que la veíamos en la televisión, grandes y pequeños, nos reíamos con sus tonterías.

Torrente y los Morancos también acusan el paso del tiempo, con la diferencia de que, en sus mejores tiempos, si los ponías en la televisión del salón corrías el riesgo de que te dejaran viéndolo sólo.

Es normal que haya gente que no le gustara porque era pura personalidad, de la misma manera que José Mota siempre hace de José Mota(cambiándose el disfraz).

D

#39 Algunos de los papeles que hizo en los 70 eran dignos, lejos de ese histrionismo que la caracterizaba.

D

#39 Algunos de los papeles que hizo en los 70 eran dignos, lejos de ese histrionismo que la caracterizaba.

D

Malisima que era por dios! Pero si, DEP

kumo

#11 Malisima? Nunca has visto una de sus obras de teatro en la TV? Venga ya!

D

#11 Tu amargura te delata.

D

#38 ¿Amargura por que? ¿No puede simplemente no gustarte? No me meto en si era buena o mala actriz, pero a mi la verdad es que lo que he visto de ella no me ha gustado.

D

#77 Hay una serie de normas mínimas para convivir. Tu opinión es respetable, pero hacerla hoy en esta noticia delata tu falta de respeto por un difunto.

D

#93 A mi toda esa hipocresía barata me sobra; que se haya muerto no va a hacer que me guste.

D

#77 "¿No puede simplemente no gustarte?"

Existe una enorme diferencia entre decir que algo no te gusta y decir que es malísimo. Lo primero es una opinión, lo segundo no.

D

#11 Tu si que eres malo colega.

DoñaGata

#11 Pa gustos los colores, pero esta mujer ha sido la mejor comica que ha tenido este pais...DEP

jaz1

refleja de maravilla como eramos en aquellos tiempos
nunca supe si era una critica porque lo bordaba
#70 si version 2.0 de gracita molares

D

#70 Tienes razón, lamento su muerte. Lina Morgan demostró que el Teatro puede ser rentable cuando existe talento, sin una sola subvención.

Entrañable mujer. Lo siento mucho.

D

#70 bueno bueno bueno, que tampoco por morir alguien hay que decir burradas

D

#70 ¿La mejor? Si, bueno, para gustos los colores...

D

#11 A mi tampoco me hacia gracia.

D

#11 bueno hace muchos años y con otra mentalidad tampoco estaba tan tan tan tan mal

1 2