Hace 7 años | Por --236314-- a m.xatakamovil.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a m.xatakamovil.com

Desde que en octubre de 2012 Movistar estrenase su primera Fusión las tarifas que aglutinan bajo una cuota mensual única fijo, internet y móvil

Comentarios

Cehona

#8 Ya van 3 subidas desde entonces.

D

#5 Eres un jorsista!

D

#3 Hombre hay que dar tiempo a que la corrijan.

D

#4 Que la cierren y la vuelvan a subir.

Bernard

No sube dos euros el precio de la fibra.

Titular original: Movistar sigue empujando a contratar Fusión con una nueva subida de la fibra fuera de ella
La subida afecta según el artículo a los de 50mb fuera de fusión.

Trigonometrico

#11 No sé que es peor.

Aokromes

#11 la ultima vez hicieron lo mismo, primero suben no fusion, hacen campaña para que te pases a fusion, te suben fusion.

D

#11 Claro que sube el precio de la fibra. La fusión es otro producto. Si a mi no me da la gana tener el móvil con ellos me suben 2€. Por tanto ha subido de precio.

D

#0 Eing?! De euros?

D

#2 Yo tambien la voto erronea.

D

Estos deben haber recordado aquella mítica frase de La Faraona "si cada español pone..."

Que más te da pagar 70 que 72, a ti no te va a sacar de pobre y a nosotros nos facilitáis aumentar los bonus.

ikipol

Preveo una epidemia de estreñimiento

D

bueno, ahora no pasa nada con la maravillosa privatizacion que nos llevo a el sano Mercado competitivo que hoy tenemos, te vas a una empresa que ofrezca mejores precios y..... oh vaya!

D

Robistar, timofonica...
Hay que pagar a políticos vagos sueldos de cientos de miles de euros.
Antes uso dos yogures y una tanza si es necesario esta con pelos de mis pelotas que contratar Movistar.

#1 ¿Te puedo preguntar con qué compañía tienes contratado internet? Gracias.

D

#13 robo la wifi, si

D

Eso os pasa por fibradictos.

Aokromes

#18 tranquilo, seguro que los de adsl vamos despues.