Hace 4 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 4 años por Nividhia a twitter.com

Monumento conmemorativo en la sede de la Comunidad de Madrid a los heroes y fallecidos de la epidemia COVID19

Comentarios

perrico

#9 A mi me suena a falta de respeto a los que están en la UCI, como si los diesen ya por muertos. Anima mucho a los familiares que tienen a alguien crítico ver como se hacen homenajes a los muertos. Sobre todo cuando ves el homenaje y temes que un familiar tuyo se te esté yendo.

Waskachu

#11 cierto, no lo había pensado...

Es lo que pasa cuando intentas ser el más rápido del oeste dando lecciones de solidaridad y poniendo plaquitas y haciendo homenajes...

perrico

#13 No creo que veais en una guerra hacer minutos de silencio colectivos hasta que acaban los conflictos.
Esas cosas desmoralizan a la población. Y pesimismo y desasosiego no es lo mejor para afrontar un confinamiento. El mensaje debe ser el de apoyo a los que se están dejando la vida para intentar arreglarlo. Y los esfuerzos también.
Luego cuando acabe todo, será hora de homenajes, busqueda de responsabilidades y duelos nacionales, pero en la lucha no conviene el derrotismo. Bastante jodida está ya la gente para que de des una dosis extra de amargura.

El_Cucaracho

#21 Y eso mientras pides abrir las terracitas

D

#11 Una falta de respeto un monumento por los fallecidos. Lo vuestro es de traca.

perrico

#17 Pues sí. Esas cosas se hacen cuando ya se supera el acontecimiento que provoca los muertos. A alguno les pueden las prisas.

D

#23 Llevamos 40.000 fallecidos. ¿Hay que esperar a que des el visto bueno?

perrico

#26 Que esperen a lo que les de la gana. Yo doy mi opinión. Lo mismo que cuando ví un cura en un hospital rondando por las habitaciones. Es como ver a un puto buitre.
Entre lazos negros y batas blancas, se donde están mis prioridades.

El_Cucaracho

#17 Un monumento a los fallecidos mientras pides abrir centros comerciales y los bares ¿Se puede ser más hipócrita? Y "encima" es feo como el solo.

Me recuerda al "luchar por la Paz es como follar por la virginidad"

#23 Y ellos son los que aprietan el acelerador.

j

#9 yo tampoco y me parece indecente. Estar haciendo encarguitos e inauguraciones con la que esta cayendo. Y la pasta, que debe ser que nada hay que comprar o contratar para la pandemia.

D

#9 quieren dar carpetazo al asunto, como si fuera un expediente.
Me gustaría saber el autor de dicho despropósito escultural

Pancar

#28 Es una donación de Victor Ochoa.

D

#9 lo meterán en el informe para pasar de fase, como prueba indiscutible del fin de la pandemia,

ioxoi

#9 hay que apuntarse el tanto del esfuerzo y del sacrificio, todo por blanquear la gestión conteniendo la infección en la comunidad de Madrid, por qué recordemos que el foco descontrolado en españa surgió por los errores de detección en la zona de Torrejón que permitió crear el foco más grande, junto con Italia y new york, junto con las cagadas en las residencias de la 3a edad.

thorin

#9 Te puedes morir sabiendo que te han homenajeado en vida.

V

Heces homo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Parece un fantasma.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Pues sí, una auténtica cagada.

Clarinius

#3 Una mierda pinchá en un palo, literalmente, con una gominola blanca encima.

f

#3 ¿Un fantasma con diarrea?

Nividhia

#2 temía ser el único que lo ha pensado.

fofito
Pancar

#2 Nada.

m

#2: Uno de los síntomas tempranos de la enfermedad es la diarrea, justo lo que tiene el fantasma.
Además, los sabores se quedan "fantasmeados", porque no se notan aunque estén ahí.

D

#2 No estoy de acuerdo en que a toda obra haya que buscarle una interpretación en plan “yo veo tal o pascual”, primero porque no siempre lo tiene, segundo porque es lo único que le queda al que no tiene ni puta idea (es cómo juzgar por me gusta/no me gusta).
Pero dicho esto, me parece feo de cojones. Que es antiestético creo que queda fuera de toda discusión (y si, parece un zurullaco)

MJDeLarra

#2 ¿Ahora entiendes por qué la primera semana se acabó el papel higiénico en el mercadona?

Bernard

Es erronea.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha detallado esta iniciativa cultural durante la recepción ofrecida hoy en la Real Casa de Correos al escultor Víctor Ochoa, que ha hecho entrega al Gobierno regional de la donación de su obra titulada Héroes de COVID-19. Al acto ha asistido la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín

No es mas que una donacion. Aunque sí han abierto concurso para un monumento como tal.

Socavador

#37 Ni gratis lo querría, parece una burla más que un homenaje.

Tieso

También conocido como el Truñazo

nitsuga.blisset

¿A los abuelos que no trasladaron a centros sanitarios, como admitió Ayuso, también les ponen monumento?

autonomator

Menuda mierda

mariKarmo

Esto no te lo cogen ni en el MACBA, y mira que en ese museo he llegado a ver una escultura tal que una cama colgada del techo.

IanCutris

Parece un lefazo de tyranosaurio encima de una cagada de rinoceronte africano. Menos mal que es una donación.

tiopio

La tercera vez que edito.
No es el monumento es una escultura donada (espero que no como los pisoplones).

https://www.elimparcial.es/noticia/213065/cultura/el-escultor-victor-ochoa-dona-a-la-comunidad-de-madrid-su-obra-heroes-del-covid-19.html

Nividhia

#30 Un monumento es una obra, segun el DLE, en memoria de alguien o de algo.

Noeschachi

Uno de esos meneos donde la noticia en si se ve compensada tan sobradamente por las risas de los comentarios que toca menear

Socavador

Ya hay que ser cabrón para colarle algo así a la CAM y aún encima en memoria de los afectados por el COVID. El escultor tiene que ser muy mala persona, fijo que se está partiendo el ojal de todos nosotros.

Nividhia

#31 Víctor Ochoa. Hasta donde yo se ha donado la obra.

El_Cucaracho



Asquerosos e hipócritas.

¿A los sacrificados por la economía también les harán un monumento? Como a los liquidadores en Chernobil.

roker

¿Por qué no está en una rotonda?

YOYOMISMA

Doy por hecho que esto es mentira

YOYOMISMA

#16 joder

YOYOMISMA

#16 Qué fuerte

D

#16 sabes al autor? Seguro que es amiguete de la ayuso

blockchain

Edit me calenté porque me lo creí