Hace 2 años | Por pepel a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por pepel a lainformacion.com

El Gobierno reconoce que se equivocó en sus valoraciones iniciales y en el rechazo a tener una reunión con los convocantes de la huelga, posición que fue subsanada 'a posteriori', aunque sin éxito por el momento.

Comentarios

sotillo

#3 No, lo que está desgastado a este gobierno y está haciendo un gran trabajo es la sincronización que tienen medios y oposición, todos los días un problema y ningún acierto, le sumas los falsos escándalos y ya tienes el desgaste

siyo

#23 Pues es el momento de aunar y buscar lo mejor

gale

#3 No todo es facha. Pero el que es facha es facha.

ahotsa

#2 Yo interpreto que erró porque políticamente no deberían haberlo hecho, no porque no sea cierto.

Y es relevante su filia política porque el mismo dice de manera vehemente que es apolítico; ese es el problema.

A eso hay que añadir que:

■ Llevó a concurso de acreedores la empresa de transportes de su padre y, al parecer, dejó deudas a sus empleados.
■ No se sabe cuál es su trabajo actual (o no parece fácil saberlo), cosa muy rara cuando lo lógico es, que si quieres liderar un movimiento profesional de un sector, tú también lo seas.
■ A pesar de eso, se jacta y posa con sus mercedes.
■ Su plataforma tiene unos seguros para autónomos de 15€/mes y asalariados de 6€/mes para defensa en sus conflictos; es decir, que a uno le entra la duda de si se está montando un chiringuito de ayuda a los transportistas, cuando el mismo no ha sabido mantenerse en el negocio. Salvo que esa defensa sea para llevar a concurso de acreedores a autónomos; a asalariados, no sé...

Podéis buscar sus grupos en Telegram, para que veáis que nivel dialéctico tienen...

blodhemn

"Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios" - Alexander Pope

D

#1 El lio gordo , es que si no estan errando nos estan mientiendo , con mucha cara dura , mas bien todo a la vez

blodhemn

#6 ¿Políticos mientiendo? Desde cuando se ha visto eso en España .

m

Ésta noticia es falsa, el portavoz de los transportistas es de bocs

D

los convocantes de la huelga.... si es que transportan algo ( o solo subcontratan ,,) DESGRAVAN GASTOS de carburante, de reparacion.... Basta de Mentir todos ....

manbobi

#4 Paren las rotativas!!!!! Cuéntanos más.

D

#13 jjaja como yo hable ... España ya saben mucho chisme y pocas nueces ,,,

manbobi

#14 Era sarcasmo. Cualquier empresario se deduce impuestos que no han de pagar, como el IVA. No hay ninguna conspiracion oculta ni revelación por tu parte.

Autarca

#4 Los que se están manifestando son falsos autónomos

D

#15 El viejo todo es ETA en dirección opuesta y coincidente. Recuerdo que le costó las elecciones a la derecha.

Gandark

mis cojones que no son fachas

c

#7 Conozco a una docena de camioneros autónomos... ni uno de ellos es medio normal.

Gandark

#10 muertos de hambre que se creen amancio ortega por pagar un autonomo.

Autarca

#7 #10 #18 #16 No pagan autónomos, son falsos autónomos.

Yorga77

#10 Concuerdo contigo lamentablemente conozco a varios camioneros y excepto 1 el resto son del molde facha puterete, y bastante poco de fiar.

Z

#7 No te han pasado el folletito actualizado?

TonyIniesta

Sean de la ideología que sean, están pidiendo regulación.
Justo lo contrario de lo que pide la derecha ultraliberal.
El capitalismo pide desregulación.
Si son de derechas pero hacen cosas de izquierdas, bien venidos. Así arrastran a los de derechas a la izquierda.

D

Estoy buscando las declaraciones desde Moncloa, pero no las encuentro.

¿Alguien tiene más información?

Z

#5 Hace unos días en el telediario hicieron una recopilación de las declaraciones de al menos 3 ministras.

D

#19 Lo digo sobre todo por esto que indican en el envío:

""No estuvimos finos", explica una fuente del Ejecutivo a Efe."

Es el "no estuvimos finos", lo que estoy buscando.

nomasderroches

Todo lo que hace perder votos a pedro es facha.

makinavaja

No creo que hayan errado mucho....