Publicado hace 16 años por kurioso a marcianitosverdes.haaan.com

El 24 de marzo una historia golpeó la web en Brasil pidiendo ayuda para identificar una misteriosa esfera que se encuentro en tierras de cultivo. El objeto negro, brillante parecía estar envuelto en material fibroso y estaba caliente al tacto. Inmediatamente se relaccionó el caso con otro de un objeto caido en Australia el año pasado. La explicación de su origen, cuanto menos, curiosa.

Comentarios

n

Esas son las Bolas Mágicas de Goku. Juntad las siete y aparecerá el Dragón que concederá el deseo lol

A

Si son eso, bombonas de gas vacías, la densidad será muy baja. Seguro que flotan como un corcho. Ese gran volumen y pequeña masa puede hacer que llegen intactas por el freno atmosférico. igual que un paracaidista, y la superficie esférica con recubrimiento de fibra de carbono habrá repartido el calor. Tampoco llegarían a gran velocidad como para abrir un hoyo. Intuyo, de cálculos nada.

D

¿Un zurullo congelado procedente de un avión?

kurioso

#11 me hace más daño la ortografía que el que te equivoques¡¡

C

#4 los aviones no sueltan la mierda en el aire.

Razz

Dios jugando a la petanca

D

Si, si muy interesante, pero, si te cae una de esas en la cabeza a quien hay que demandar?

K

Perdon me he equivocado de noticia lo siento mucho!!!

mystico

¿Bolas caidas? ¿Eso sucede con la edad? roll Pues a mi la izquierda...

karma-n

Hoy va de misterios meneame, parece cuarto milenio

damocles

Con cuantas de estas historias, metiéndole un halo misterioso hizo a mas de un borrego creer que había algo extraño en los cielos: extraterrestres, enigmas de antepasados, etc..

Aquí un caso de chatarra espacial.

crafton

Dicen que lo usan en los transbordadores, etc.
En esos dias estaba el Endeavour regresando desde la ISS.

Aquí los magufos no tienen mucho que decir.

a

Buen alimento para magufos... menos mal que el artículo da una explicación.

D

#13 los cojones, es negra, es GantZ

b

Los marcianos nos cagan en la cabeza !!!!!! serán cerdos

Lordtaku

#19 ¿Un GantZ portatil? iGantZ?

NinjaBoig

Ayer miré "El Show de Truman"... y esto me recuerda cuando cae un foco (el de la estrella "Sirius") del cielo...
Vivimos bajo una cúpula artificial! Todo es un montaje! Uooooooo!!!!
;D

rafaLin

#1, un trozo de chatarra espacial (o de cualquier cosa que esté en órbita) de ese tamaño, habría hecho un cráter del tamaño de una ciudad pequeña... tiene que ser algo caído de un avión.

K

Pero si ayer salió el padre de la niña diciendo que no lo harían, que confiava que el govierno aplicaria la justicia correcta :SSSS

Cada uno dice su versión

enmafa

lo que veo extraño es que no hay huellas del golpe en el suelo, parecen colocadas con mucho cariño, la verdad, aunque provengan de un avion, el cebollazo habrá sido menuo.....