Hace 12 años | Por --211166-- a nasa.gov
Publicado hace 12 años por --211166-- a nasa.gov

Inicia temporada de nubes noctilucentes, un hermoso fenómeno atmosférico aún inexplicado por la ciencia moderna que podría estar ligado a la industria humana.

Comentarios

D

#2 Mmmmm...

g

#4 Trolling...no doubt.

d

#2 He estado leyendo un poco todo eso y... la verdad... mira que me mola los misterios y cuarto milenio... pero de verdad hay gente que se puede creer eso?? estoy con #4.

D

#4 Es trolling claro, todo el mundo metido en esos asuntos sabría claramente que son intraterrestres y no inFraterrestres...

D

#2 "Un hermoso fenómeno atmosférico aún inexplicado por la ciencia moderna que podría estar ligado a la industria humana"

Siempre dije que la inversión en fábricas de nubes azules era desproporcionada... ahora se demuestra que siempre tuve razón...

RocK

¿#2 ocurrira lo mismo en Marte?

D

#2 Oye, pues ve al centro de la tierra y lo cuentas.

D

#2 "La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra"

.................... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

D

#20 Ea, chulito, aquí tienes el texto íntegro del artículo enlazado. Si eres tan amable (que me temo que no), señálame dónde consta esa frase que te has inventado en la entradilla para que el tema parezca "chupi-guay-misterioso". Porque un servidor sabe inglés, pero lo único que encuentra en el texto son precisamente teorías científicas sobre el origen del fenómeno.

"Data from NASA's AIM spacecraft show that noctilucent clouds (NLCs) are like a great "geophysical light bulb". They turn on every year in late spring, reaching almost full intensity over a period of no more than 5 to 10 days--and the bulb is glowing. "They were visible to the north for about 3 hours as we flew between Ottawa and Newfoundland at 35,000 feet" said Brian Whittaker.
These electric-blue ice clouds hang 53 miles (85 km) above Earth's surface, at the edge of space itself, circling the north and south pole regions. Their origin is still largely a mystery; various theories associate them with meteoric dust, rocket exhaust, global warming--or some mixture of the three.
Observing tips: NLCs favor high latitudes during the summer months, although they have been sighted as far south as Colorado and Virginia. Look west 30 to 60 minutes after sunset when the Sun has dipped 6-16 degrees below the horizon. If you see luminous blue-white tendrils spreading across the sky, you may have spotted a noctilucent cloud
".

De hecho #9 te lo ha dejado más claro incluso.

Encima de menear un "microblogging" de libro, se pone farruco el tío. Manda huevos. lol

D

#22 A ver, señor toca huevos lol
Me hablabas de mi comentario en el numero #1, cuyo enlace esta en el mismo. ¿A caso pone traducción?,¿verdad que no?. Puse esa pagina porque es la que me llevo al enlace original que esta puesto en la noticia. Para más información.
Que manera de tocar los huevos, en fin espero que te enteres de una vez,pero creo que te va a costar mucho esfuerzo.

D

#25 No, mi niño, yo te hablaba de la entradilla #0, que es donde está el "microblogging". El comentario #1 ni lo había visto, porque no he pasado de esa parida de entradilla que no concuerda con el enlace (ergo, viola las normas).

Tampoco te preocupes demasiado, si en lugar de #0 hubieses meneado el enlace de #1, en vez de "microblogging" el voto sería "sensacionalista". Porque lo de "fenómeno inexplicado por la ciencia moderna" sigue siendo una parida falsa añadida por arte de magia.

P.D.: Tu actitud chulesca seguro que te reporta muchos votos positivos, chato. roll

D

Poco después de la reunión del club Bilderberg... ¿Casualidad? NO LO CREO.

D

#19 Payaso lo saco de la noticia no me he inventado nada. Esta copiado tal cual y debajo el enlace, puedes comprobarlo.

D

fenómeno atmosférico aún inexplicado por la ciencia moderna que podría estar ligado a la industria humana.

O no...

D

#3 cuando se dice "podría" se quiere decir que se piensa que si, pero no se ha podido demostrar. Es como cualquier teoría, que por muy evidente que parezca, necesita pruebas. Si dicen que podría ser cosa de la indústria, es porque, al menos hasta este momento, es la explicación más plausible...pero aún sin pruebas.

miqst

Ya estan aquíiiiiiii....

Er_Quejio

#11 ahhh por 5 minutos te refieres a los reptilianos????? jajajajaja a ver si traen un virus que mate selectivamente a todos los hijos de puta, más de uno iba a descansar que no??

Jiboxemo

Tras el megachampiñon submarino... las nubes azules!!!

D

Y lo de la civilización intraterrestre es cierto, yo lo vi en esa serie documental sobre uno que va en una cabina azul.

MrHobbo

hay que ver lo que invierte en I+D la industria de Hollywood para no tener que grabar las próximas de Star Wars en exteriores...

n

Se acerca el fin del mundo, apenas quedan 6 meses. Rajoy está tranquilo por eso, no tendremos que devolver la deuda porque se acabará el mundo

d

#15 bueno... el 21 de diciembre!!! no??? el caso es que como hayan 3 dias en penumbra nos acojonaremos todos... ya sea que nos quedemos sin luz durante tres dias... o lo que sea... jajaja

Nomada_Q_Sanz

photoshop fijo.

salteado3

"que podría estar ligado a la industria humana." O no. Qué manía de que a la mínima que veamos algo raro ya digamos que la culpa es del hombre... ¡sí que somos egocéntricos!

ikipol

LOS SIMPSONS

Señor_Cachopo

Como sean más champiñones gigantes tiro la toalla

Vanillachaos

Alguien se ha fijado si hay gaviotas también? Joder, con el PP, llega a todos lados

s

Ya estan aquíiiii

buronix

Lo que se me ocurre pero muy fácilmente es que fuese una foto de muy larga exposición, a la que la han puesto un par de pantallas arriba y abajo, para no captar las imágenes solo durante el atardecer y posteriormente retirarlos para captar las imágenes del anochecer, si eso se hace en un periodo concreto entre los últimos rayos de sol y la desaparición por completo de la luz solar, puede que se consiga este mismo efecto, incluso puede que las pantallas no tengan que ser completamente opacas y tengan algo de transparencia, limitando parcialmente la entrada de luz en determinadas zonas del paisaje para acrecentar este efecto.

De todos modos algo a tener muy en cuenta es que no tengo ni idea de fotografía y todo son "conceptos" básicos que tengo del mundillo y aplicar el sentido común.

http://recuerdosdepandora.com/fotografia/las-fotografias-de-larga-exposicion/

http://www.dzoom.org.es/noticia-7629.html (mazo de ejemplos similares)

a

Conspiranoicos al rescate !

D

Ya sabemos que pasa con las miles de millones de flatulencias humanas. No se disipan, se concentran.

D

Si no fuera la página de la NASA se diría que es una "magufada" y un montaje conspiranoico. Curioso el mundo moderno. La supuesta frontera entre ciencia y pseudociencia es el argumento de autoridad.