Publicado hace 2 años por joseangelaparicio a secretosdemadrid.es

Repartidas por Madrid hay varias columnas de estilo clásico pero ¿Quién las puso allí? ¿Hace cuánto llegaron a la capital? En este artículo desvelamos este misterio.

Comentarios

Oniros

#3 En realidad comunica con el chalet de Abascal

Big_che

#23 #4 yo tambien llevo toda la vida viendo esa columna junto a la M-30 y pregutandome ¿que coño hace una columna ahi?

keiko_san

#1 Que cortarollos...

sad2013

#1 más que #clickbait sería #teahorrounclick no?

astronauta_rimador

#9 es lo que tiene ir rápido para hacer pole y ganar así karma.

Pinchuski

#11 vótame negativo, por favor, y quítame el karma ganado. O mejor, repórtame por los insultos directos que ahora te estoy dirigiendo.
Sí, te estoy tratando de eso que piensas y mucho más. Merezco un strike-out directo.

astronauta_rimador

#16 No te flipes anda.

Pinchuski

#9 La etiqueta #teahorrounclick entiendo que se usa para cuando la información contenida no tiene interés ni contenido, tipo "no te creerás cómo se ve ahora" o "el final te sorprenderá". Esos envíos que si entras es fácil que te plantees qué coño estás haciendo con tu vida si tienes un poco de cerebro vivo.

Un envío como el que nos ocupa te culturiza. Vale la pena entrar, aunque sea por la mínima. El clickbait lo ensucia.

Ver cómo de ajado está el actor de moda de hace 20 años no te aporta nada. El clickbait es irrelevante en este caso. Si no lo hubiese, seguiría siendo una pérdida de vida acceder al enlace.

Pero es mi opinión personal. De esas hay muchas, y quizás la tuya sea más adecuada.

u

#1 no podía ser de otra manera siendo Madrid, airear la mierda

El_Cucaracho

#1 Ya claro, eso es lo que quieren que pienses tinfoil

EPOal

Un poco de historia friki nunca viene mal

BM75

#19 Pues también tienes razón en esa lógica.

casius_clavius

#19 #20 Estás haciendo lo correcto: votas irrelevante a lo que te parece, y subes lo que crees que es interesante.

Sólo he dicho que si te parece interesante una noticia sobre el alcantarillado de Ponferrada, estoy seguro de que será por algo y los demás la leeremos y votaremos en consecuencia. Si hubiera algo de interés en ello, soy el primero en leerla y votar positivo.

Yo leo meneos por el contenido, no por el lugar de origen. Es cierto el cansinismo con Madrid, pero esta noticia me parecía curiosa como solución urbanística. Es mi opinión, vamos.

Socavador

#28 Me parece bien tu opinión, aunque no la comparta Es verdad que para los amantes de la arquitectura urbana igual esto es más interesante de lo que a mi me parece.

morandei

Por obra y milagro de llegar a portada en meneame otra web caida lol

Socavador

Irrelevantérrimo. ¿Por qué no hablar del alcantarillado de Ponferrada?

casius_clavius

#13 Hazlo.

Socavador

#17 #18 Sinceramente, prefiero votar irrelevante a subir otra noticia irrelevante. Tiene más lógica y tal.

D

#17 Es que es mejor quejarse, luego pondrá en otro comentario que está harto de que las minorías reclamen espacio y cosas del estilo.

BM75

#13 Envía una noticia sobre eso y si tienes los votos suficientes la verás en portada. No tiene mayor secreto.

M

No son obra del partido de la oposición, así que respetenlas que además tienen una oculta función pública.

D

Pues me lo habia preguntado unas cuantas veces. La que se queda atrapada entre la m30 y el rio justo antes de llegar al nudo de la A-4 parece salida de la nada.

igoron

#23 esta es la que dices, verdad?

D

#30 #31 justo, parece como si hubieran arrasado un templo con la autopista.

BuckMulligan

Si no me equivoco eso es para evitar los golpes de ariete cuando cambia mucho el caudal.

LaResistance

Madrideame.

Irrelevante.

D

#7 vaya complejito que arrastrais

Cehona

#7 ¿Y solo entras para soltar tu libro?