Hace 16 años | Por --57476-- a nortecastilla.es
Publicado hace 16 años por --57476-- a nortecastilla.es

Me he visto obligado a colgar esta noticia tras leer que la representante de esta región para el certamen de Miss España de 2007 no ha pisado por allí pero "la gustaría mucho visitarla" y le han dicho que "tiene una plaza rústica muy bonita. La entrevista, la verdad, no tiene desperdicio. ¿Qué hemos hecho los pucelanos para merecer esto?. Porque la señorita es morena que si no estaría diciendo eso de "Las ru_ias no somos tontas, R-U-.....las ru_ias no somos tontas"

Comentarios

Tumbadito

Yo, con lo feo que soy, me puedo postular como Reina de la belleza de Chernovil...

yupiyaya

Siempre dicen que no les gusta interviu lol que casualidad que terminan saliendo en portada despues lol

cat

#0 Está muy feo vengarse de los que te votan negativo:
microsoft-plantea-desarrollar-software-gran-hermano-para-vigilar-traba/voters

Hace 16 años | Por mellamopersona a lavanguardia.es

incrementan-diez-autonomia-baterias-anodos-silicio/voters
Hace 16 años | Por jrrubio a theinquirer.es

portatiles-acer-ubuntu-serie/voters
Hace 16 años | Por cat a thegadgetblog.com

policia-jugo-raton-gato-prensa-durante-entrega-solitario/voters
Hace 16 años | Por jrrubio a hoy.es

dos-ancianos-sobreviven-incendio-casa-ser-rescatados-vecinos/voters

castro-lucidez-increible-para-volver-tomar-mando-cuba-segun-lula/voters
Hace 16 años | Por jrrubio a elmundo.es

ai-pide-cambios-modelo-regulatorio/voters
Hace 16 años | Por jrrubio a internautas.org

como-pasarse-forro-ley-registro-comunicaciones/voters
Hace 16 años | Por cat a kriptopolis.org

calentamiento-global-mito-ciclones/voters
Hace 16 años | Por cat a genciencia.com


editado:
#7 Qué rapidez lol

D

littlebird: puedes dedicarte a votar negativas todas las noticias de los que ha votado negativa la tuya.

Eso no arreglará tu noticia. Respeta el voto de los demás y mejor suerte la próxima vez.

i

Mis España, es una empresa privada, y hace lo que quiere. Se ha demostrado en varias ocasiones, que esos concursos están amañados, ahora bien, si la gente quiere tomárselos en serios, allá ellos.
El único problema, es que no debería usar el nombre de "España" ya que confunde a la gente, y pensamos que es algo perteneciente al estado.

fisico

Casi mejor, asi no teneis que pedir disculpas por las chorradas que diga una vecina...

D

#3 Pero no deja de ser un engaño, porque todo concurso tiene unas bases... De todas maneras que hagan lo que quieran. Pffff

D

#1 totalmente de acuerdo contigo, pero ¿qué podemos hacer los vallisoletanos para evitar que una persona de ciudad real no nos represente?. No tengo nada en contra de ellos pero no me parece normal que el certamen evite la presencia de personas de la provincia por "no cmplir requisitos", ¿cuales son esos requisitos?, ser guapo?, alto, delgado??

D

Que se presente a Miss Francia que visto lo visto, ya da igual ...