Publicado hace 16 años por --60627-- a liceodemoinelos.blogspot.com

Crítica de un blogger liberal, oyente diario de Federico: "Losantos se equivoca, muy a menudo. Dejando claro que por su vehemencia en muchas cosas no me merece ningún reproche sino todo lo contrario, sí debo criticar la ignorancia de la que Losantos muchas veces hace gala".

Comentarios

yatoiaki

#14 No solamente milito en la izquierda, si no que se declara ateo.
Por otro lado FJL peca en exceso de su vehemencia, y por que no se anda con rodeos a la hora de calificar; pero no dejemos de lado a otros comentaristas politicos que, sin ser tan vehementes son igual de manipuladores dialecticamente, se me viene a la memoria uno con pelo blanco que esta en todas las tertulias, que no recuerdo el nombre.

Cantro

Losantos dejará de incordiar cuando la gente le deje de hacer caso. Es como los matones de instituto que hacen el subnormal mientras alguien les hace caso

D

Losantos es el mayor cancer de la derecha, por su sectarismo y su deseo de imponer su linea en el PP. La desgracia es la cantidad de oyentes que le hacen caso, y el borreguismo cerril de muchos dirigentes del PP hacia él y Pedro jota. Cuando eso cambie, ojalá sea pronto, miraré de otra forma al PP.

D

Joder no es un buen orador, es un charlatan marrullero, habil en eso si se quiere, pero no es un gran orador, viene a ser un predicador de esos que se vale del miedo y la ignorancia de la gente para hacerles creer que solo el tiene razon. Algun dia se le acabaran los sponsors y se acabara su discurso.

Artorius

EL párrafo de cierre es buenísimo:

"Y yo, ante tanta canallada, lo que me pregunto es si la derecha española decidirá de una vez por todas abandonar la estupidez de la “eclosión liberal”, del frentismo reaccionario junto a nacionalcatólicos remozados en más que falsos liberales, que le ha hecho perder ya dos elecciones mediante la movilización máxima de la izquierda patria. ¿No se dan cuenta? ¿Son idiotas?"

D

#7 #8 Empiezo a pensar que tenéis como ejmplo de un buen orador a políticos de los nuestos como Rajoy y compañía, que basan su discurso únicamente en el desprestigio del contrincante, siempre hablando de forma cutre y directa. Así claro que Losantos os parecerá bueno...

D

Es cierto, es un demagogo, un sectario y un miserable periodista...

Pero es un maestro de la oratoria, de la palabra. La verdad, le escucho cada dia desde hace un par de meses, para conocer un poco ambos lados. Logicamente su mensaje no me llega, solo su don de la palabra, el cual es innegable.

Hay que estar bastante mal para creer en ese individuo astuto.

mc_pollofrito

¿Pero es periodista? No, en serio, ¿no estudió Filosofía y Letras...? Yo creo que los estudios de periodismo no los tiene. Además, leo en la wikipedia que militó en la izquierda antifranquista, pues vaya giro que ha dado...
http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jim%C3%A9nez_Losantos

titali

Losantos es un capullo demagoo más malo que la droga caducada.
1.Una cosa es que Gabilondo sea imparcial y otra que sea demagogo
2.Aceptamos barco como animal acuático, pero no compares a Gabilondo con Losantos...

D

#8 Tambien la he escuchado hace unos dias... coincido contigo, tiene una habilidad considerable, y al menos se aprecia seriedad en sus discursos, no se queda en la descalificacion argumentada, por llamarlo de alguna forma

D

Este tio es GILIPOLLAS !!!

g

Daos cuenta de quien fue Hitler y una de las cosas que los historiadores siempre exalzan de él, es que precisamente fue un gran orador, una persona con gran poder de convocatoria y convicción. Solo hay que ver la que monto.
Que alguien se mala gente, no quiere decir que haya cosas que no se le den bien.

D

Pues será un virus, pero por lo que veo a todos nos ha dado por escuchar a FJL desde las elecciones.

Yo lo empecé a escuchar solo por la curiosidad de "a ver que dice después de las elecciones", y ahora no hay mañana que no lo sintonice anuque sean 10 minutillos de camino al trabajo, más que nada por morbo. En cuanto veo que me empieza a hervir la sangre, lo quito rápidamente.

No es cuestión de llegar a la oficina encabronada por el mundo porque este señor sea más malo que la quina.

También hay que decir, que en contadas ocasiones, he estado deacuerdo con él, pero simplemente por como lo ha expresado, me ha repateado el estómago.

titali

Hombre yo no te iba a poner un negativo... pero no me gustan las frases tipo "ahora me hincharan a negativos" "hincharme a negativos si quereís" "blablabla negativosssss" me suenan a provocación o que se intenta dar pena en plan "como no pienso como ellos me votan negativo, snif, porfa ten compasión de mi"
El caso es que a mi ni victimas, ni provocadores, así que negativoooooooo.

D

A mi me parece que el programa de Jimenez Losantos es muy bueno,....por ejemplo,los monologos que hace a primera hora me parecen de los mas comico que he oido nunca,...ni los del club de la comedia. Y luego que el elenco de payasos que tiene contratados para la hora de la tertulia,....buenisimo humor sinsentido a lo ingles....Dar las gracias al obispado por poner en la Cope estos programas de "humor sin sentido"

n

Desde luego que las hay de todos los colores, de opiniones me refiero...

Juntar a Gabilondo, sea lo que sea, con Losantos, tiene su miga.

Y opinar que Rajoy o Losantos son buenos "oradores" es vaciar de contenido el arte de la oratoria, aunque supongo que quienes lo dicen están pensando realmente en que son gente que "conecta con los suyos", con quienes opinan de antemano lo que ellos aumentan, manipulando lo que haga falta.

Para desgracia de nuestros políticos existen pocos referentes en las cámaras de buena oratoria.

kastromudarra

#11
1º No me juzgues sin conocerme, ni supongas que pienso que Rajoy es un gran orador.
FJL tiene al PP acojonado, le lleva por donde el quiere, y si eso no es meritorio, dime qué lo es.
2º Si ha conseguido eso es por su capacidad como orador. El tío es despreciable, pero para hacer el sucio trabajo que hace, lo hace de 10.

g

Esto no es un Godwin desde #17??

titali

Quería decir no sea imparcial y creo que se notó, pero bueno, riete un rato, que es sano, jajajaja

D

#12 No caerá esa breba, tiene un gigante torrente de pepéros, de un tamaño que muchos desconocen. Su poder de influencia es considerable. Es como 1.000 EnriqueDans, por decir una chorrada

D

#24 Grave error, los liberales son una cosa y los neoliberales son ¡otra!, que barbaridad...aqui solo se ha conocido el concepto de neocon

Este chico y puesto que se ve que es simpatizante de UPyD (que siempre hablan de los liberales de las cortes de cadiz) son otra cosa distinta de lo que hablas

josepzin

Yo sí que prefiero no permitir que mis oídos escuchen ciertas cosas... ni durante 1 minuto! Raus Losanto!

tuneado

Yo veo que en Losantos se juntas dos cosas que son las que tiran por todo lo demás. Por una parte, como "intelectual" que así se considere entiende que su deber es influenciar en la clase política y así lo hace. Ese es su principal ansia, ver por la tarde que lo que dijo por la mañana "a ido a misa" y la jornada gira en torno a sus doversos pareceres. Luego es un tipo inteligente y sabe manejar las masas a su antojo (recordemos sus grandes conocimientos del psicoanálisis) por eso teatraliza y actua ante el micrófono como entiende que sus seguidores quieren que lo haga. En este sentido el exito es mayúsculo cuando resulta que hasta sus enemigos lo escuchan también como se puede ver en los comentarios de este post.

Coincido con el bloguero en que en el PP todavía no se han dado cuenta que las elecciones las han perdido por culpa de Losantos. El día que se enteren si llega alguna vez será el momento del cambio en este partido.

Yo por mi parte sigo votando en blanco.

P

#30 puedes decirlo mas alto, pero no mas claro:D

D

Liberal de los de a veces añoro al general, como decía la trinca

troymclure

AL que dijo que Hitler era buen orador, hay que ponerlo en su contexto, hay que mencionar que hitler arrastraba a las masas mas incultas, a la clase baja que muy pocos habian ido a la escuela, en mas de una universidad , cuando aun era candidato, le abuchearon
Hitler con una sociedad medianamente inteligente no se comeria un colin

Fede, le pasa tres caurtos de los mismos, nadie con un minimo de cultura le llena el discurso falton lleno de insultos del FJL

GAbilondo , Del Olmo o Francino , cualquiera de ellos, se lo comerian con patatas en tres minutos y sin tenerle que insultar ni una sola vez

Este es muy valiente con cuatro cantamañanas que le doren la pildora, asi incluso yo soy buen orador, el problema viene en un debate con alguien contrario a tus ideas

Y por favor parad de llamarle ya Periodista, este personaje en su vida a pisado la facultad de periodismo.....lo cual explica muchas cosas

J

Demagogos los hay en todos los lados, unos están en la radio, y otros presentado informativos. Oh wait!

L

Aunque el blogger cala bien cuál es el tipo de munición oportunista y queipodellanista que gasta Losantos debería evitar también los análisis jurídicos: la Ley de Enjuiciamiento Criminal no es del año 2000 sino de 1882 y los "peposos" no existína todavía -Fraga sólo nació poco después ;)-

perrico

De la que voy al trabajo, si cambio de emisora y sale la Cope por la mañana, de golpe se me quita el sueño y me entra como un especie de mala ostia. Ni siquiera el morbo puede conseguir que lo escuche más alla de un par de minutos. Consigue crisparme. No lo aguanto.
Por cierto, respecto a las ideas de los "liberales" como se autodenominan, Neocon como les llaman en América, no puedo entender porqué se presentan a las elecciones, si llegan a la conclusión de que desde el Estado hay que dejar hacer a la iniciatibva privada, así sin más. ¿Como les voy a dejar la jefatura de un Estado si de primeras me dicen que lo quieren desmantelar?

D

Los malos "periodistas" partidistas le hacen un flaco favor al partido que representan, el PP en este caso.

atticusfinch

#16 E.S.?

D

#6 Hablas de oídas...

P

A Losantos le va a pasar como a Angel Martin..Despues de criticar a todos, nadie lo va a querer..

Bueno yo a Angel Martín si lo quiero:P

D

#37 Gabilondo ¿impa...qué? juas juas juas, que me meo lol lol. Opinión pura y dura, como todos, pero disfrazada de información

J

#39 Es una forma de decirte "las verdades ofenden", otra cosa es que no hayas entendido el significado de ello, lástima.

k

Bueno, también podriamos sacar las miserias del señor iñaki gabilondo,.. que fácil es hacer demagogia, y que pronto salen en portada estas tonterías.. en fin.

J

#37 Gabilondo es tan visceral, demagogo, parcial como Losantos. Lo era en la radio, y ahora lo es en la televisión. Por lo menos, sólo había que soportar su voz, ahora es su voz y sus muecas.
Obviamente no se les puede comparar, cada cual tiene su estilo; pero coinciden en algo: ambos son auténticos fanboys, y odian al otro como al que más. Pero no pasa nada, si a tí te cae bien Gabilondo, pues enhorabuena, yo continuaré partiéndome la caja todos los días a la hora de la cena, con sus "pseudo-noticias"
Ale... ¡negatiffos a mí! Que como no comulgo con la opinión del régimen, pues ale... a censurar