Hace 8 años | Por --394145-- a queseru.com
Publicado hace 8 años por --394145-- a queseru.com

Esta es la realidad del sector del queso y la exportación: Léelo por favor y comparte. Pascual es un Quesero de Rey Silo y amigo y me sumo a esta propuesta. Y no solo es el Queso! La exportación en esta última crisis económica ha sido la tabla de salvación de muchas empresas agroalimentarias españolas. Competir en los mercados internacionales requiere tener un buen producto a un precio competitivo, una estrategia de comercialización definida, una imagen y una presentación cuidada, y un estudio, lo más profundo que se pueda, del mercado exterior

Comentarios

zogo

Más parece la típica legislación hecha por grandes empresas para cargarse la competencia de las pequeñas. Yo por mi parte me comprometo a seguir comiendo todos los quesos artesanos que pueda... afuega'l pitu, ahumado de pria y gamoneu no faltan nunca en mi casa.

derethor

¿Cuanto tiempo más tendremos que soportar este régimen de partidos, incapaz de gestionar un país sin destruirlo?

tiopio

#1 Mmmmm. ¿Quizá es mejor un que un solo tirano se encargue de la destrucción del país?

derethor

#4 ¿Conoces algún ejemplo de Tirano que no se sustente sobre un Partido?

NoEresTuSoyYo

#1 cuando 7 millones de retrasados con derecho a voto, dejen de chuparle las bolas al PP. roll

D

"A partir del uno de julio de este año entrará en vigor definitivamente el Real Decreto 993/2014 de “Certificación Veterinaria Oficial para la Exportación con destino a Países Distintos a la UE”. Este RD, que en realidad ha entrado en vigor el pasado 1 de marzo, pero que han tenido que dar un nuevo plazo mientras realizan todos los ajustes para su compleja puesta en marcha, significa, nada más ni menos, que la expulsión de las microempresas queseras por parte del Ministerio de Agricultura del sector exportador. Unas queserías artesanales que han incrementado en estos últimos años un 330% sus exportaciones fuera de la UE, sin ningún apoyo oficial"

D

#2 García-Baquero debió pegarle un toque al menestro correspondiente:

- Chato, manda a las mosquillas a tomar viento fresco o el próximo día las putes las pagas tú.

UtahNutria

Soy un amante del queso, y le voy a pasar este meneo a todos los demás que como yo lo adoran

anxosan

Bonita manera de cargarse la única salida que tienen muchos productores de leche (en Galicia la están pagando al ganadero a 15 céntimos cuando cuesta producirla cerca de 30).
Seguramente Lactalis, Pascual, García-Baquero y otros gigantes estarán encantados de los servicios de SU Ministro.