Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a elperiodico.com
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a elperiodico.com

Denuncian la eliminación de las primarias y el fichaje de militares franquistas, miembros del Opus Dei y amigos de dirigentes. "Vox no puede ser el foro para defender a Franco", lamenta un excandidato a la alcaldía de León.

Comentarios

s

#2 Pues si a Coz, le quitas a Franco, ¿qué les queda? No parece una noticia muy creíble.

RoterHahn

#8
Yo ni loco. tinfoil

D

Me extrañaba que VOX hiciera primarias, he buscado y resulta que las quitaron con la aprobación de su militancia.
https://www.20minutos.es/noticia/3571347/0/vox-elimina-primarias-apoyo-mayoria-militancia/

daTO

Hay que ser gilipollas,

vviccio

Ciudadanos y PP también simpatizan con Franco pero lo hacen de diferente forma.

D

¿Pero dónde creían que se estaban metiendo? ¿En el club de amigos del Parchís? Venga a tomar por el culo que ya somos mayores.

c

¿Y que esperaban?

I

Había leído "militares descontentos"....
(Y he pensado "no me extraña" )

Socavador

La gente está fatal. ¿Qué esperaban? Y aún encima se enfadan. Vox nunca ha ocultado el pozo de mierda que son, quienes los intentan blanquear son sus partidarios, que por lo que parece no tienen ni idea de a quién están apoyando. En fin, un día más en Ejpañiscoñistán.

d

¿Pero esta gente no sabía dónde se metian?
Hace falta ser retrasado para afiliarte a un partido sin saber de qué va ese partido.
Le puede pasar a uno o dos... Pero de ahí a una plataforma de afectados ... Tanto gilipollas hay suelto???

RoterHahn

#10
Si.

gale

Un partido facha fichando a gente facha... Cuñaos enfadándose...

pieróg

lamenta un excandidato a la alcaldía de León.
ya estaba salivando con el sillón y me han jodido, añadió.

Shotokax

La derecha española es tan grotesca que hasta puedo creerme esto (aunque me quede un resquicio de duda de que pueda ser una broma).

D

¿Ciudadanos?

LosEnergeticos

Montado a caballo, con pistola y sin dar un palo al agua en su vida..., ¿a los andaluces que les votaron no les recordó al señorito hijo puta de toda la vida?.

D

Lo que realmente quería decir es: "Vox no puede ser el foro para defender al blandengue de Franco"