Hace 15 años | Por medina a archipielagonoticias.com
Publicado hace 15 años por medina a archipielagonoticias.com

Miles de personas reprocharon ayer en varias ciudades españolas a la Unión Europea (UE) la aprobación, el pasado jueves, de la directiva de retorno para inmigrantes. La solidaridad de más de 400 asociaciones se hizo notar en la Plaza de Jacinto Benavente, en Madrid, donde muchos manifestantes coincidieron en señalar que el apelativo de “vergüenza”, que ha sido adherido a la directiva, representa el sentimiento de miles de ciudadanos españoles que no se han visto representados por sus eurodiputados.

Comentarios

deabru

#1 Cierto, hay un naciente sentimiento anti-inmigrantes, muy oculto porque aún está muy mal visto.

Para algunos: paciencia con la gente de fuera, algunos de los que vienen merecen la pena. Para otros: más integración con la gente local, aprended de nuestra cultura, también tenemos algunas cosas (no todas) que merecen la pena. (joder, que comeflores que me ha quedado lol lol)

D

"miles de ciudadanos españoles"

...por las fotos, lo de muchos, yo lo sustituiria por "unos pocos", ya que casi todo el mundo era extranjero...

D

#1 Millones de personas más nos quedamos en casa

#2 Tienes toda la razón

#3 ¿Porqué está mal visto? Solo está mal visto aquí en meneame, pero esto no es toda España. Y a mi el karma me la suda. Yo en la vida real, no virtual, conozco a muchisima gente que se expresa con total libertad.

K

#3 No hay un sentimiento anti-inmigración, lo que hay es una crisis económica en toda Europa y está aumentando el desempleo, en estos momentos sería muy irresponsable dejar entrar más inmigrantes de forma ilegal.

s

Creo que la vergüenza es que no la hubiesen aplicado antes.

D

#3 Eso es un error, esta ley no está contra los inmigrantes, sino contra la inmigración descontrolada, los que se cuelan sin pedir permiso.

No tiene nada de vergonzoso, yo no me esconderé jamás en reconocerlo. Una cosa es la inmigración, y otra muy distinta el "allanamiento de país"

A

Decenas de miles de Españoles salen a celebrar que 11 chicos salen a jugar y ganan a otros 11 chicos. A todas luces esto es más importante que cualquier otra cosa de inmigrantes y eso.

D

Cuando un medio dice Miles = Paco el del bombo y su cuñá, más tres tios que pasaban por allí.

D

A ver si empiezan a aplicar pronto esa directiva «de la vergüenza».

L

Esta es la prueba evidente de que somos carne de cañon, algunos ingenuos pensaran que es uan buena medida, pero realmente va a joder a los inmigrantes porque les sobran, pero el dia que sobremos nosotros, entonces nos tocara, somos puro ganado en este sistema mafioso. Es una pena vivir en un estado de exclavitud en el siglo 21..........

http://WWW.LUCHAOBRERA.org