Hace 10 años | Por nitsuga.blisset a directa.cat
Publicado hace 10 años por nitsuga.blisset a directa.cat

Anonymous filtra diversos informes del CESCAT para los Mossos de Esquadra en los que se monitoriza las cuentas de Twitter de diversos activistas sociales, sindicalistas y periodistas. Traducción en #1

Comentarios

v

#3 Por curiosidad, qué ilegalidad? En este caso no parece que haya ninguna.

ElUltimoMono

#74 malversación de fondos públicos y prevaricación además de la LPD (#IANAL)

c

Los enlaces de #1 y de #4 no me funcionan. ¿Al resto? ¿algún enlace que aún funcione?

t

#4 Ya no funcionan esos enlaces... este de momento sí: https://mega.co.nz/#!1Idh0SSY!QHaRbXYE9WUBtB80QjGlyxRPcqlUTZruMteby3oaHYM

D

#72: El enlace que funcionará siempre es el de Bitorrent o eMule... roll eMule incluso permite buscarlo sin tener el enlace. roll FEEE5E9A... roll

#Disclaimer: un fragmento del "hash" de un fichero no tiene valor legal como fichero. roll

#68: Por cierto, ya puedes inventarte rápidamente un carnet de no-donante, porque si no te pronuncias por escrito tus familiares pueden donar de ti todos los cascajos que quieran.

Ya les avisé hace tiempo, creo que incluso antes de que dispararan a Ester Quintana.

Por cierto...
http://www.ont.es/informacion/Paginas/TarjetadeDonante.aspx

D

#73 Nadie va a consultar a tus familiares si no hay tiempo. Si hay receptores (y siempre los hay) con el carnet basta y sobra.

¿Entiendes que, lejos de ser una medida de presión, a nadie le importa una mierda si tú donas o no? No lo ibas a hacer igualmente. Y menos con esa mentalidad nazi de seleccionar a los receptores, algo que equivale a traficar con órganos y es ilegal en todo el mundo.

Y aún insistes con la ciencia ficción del trasplante de ojo. Eres "retardao". lol

D

#77: Gracias, ya estaba tardando en salir el #Godwin.

Los ojos serán transplantados o regenerados en el futuro, si no se hace ahora es porque se prefiere gastar tirar dinero en rescatar ricos o tirar bombas que en curar personas (a mi no me hace gracia).

Por otro lado olvidas que un trasplante es algo VOLUNTARIO, nadie está obligado a dejar trasplantar sus órganos.

Es decir, si alguien no quiere donar sus órganos, es perféctamente libre de no quererlo y los demás debemos respetar y aceptar esa decisión.

Y me da igual que esta medida sirva para hacer presión o no, yo lo que busco es tener mi conciencia tranquila sabiendo que ningún asesino ni mutilador recibirá mis órganos. ¿Que eso podría incluir a más gente? Vale, pero eso no es culpa mía sino de la ONT que no me permite preseleccionar a los receptores en base a unos criterios basados en el respeto a los derechos humanos.

D

#78 Lo que dices que a ti "te dejaría la conciencia tranquila" está tipificado como tráfico de órganos y penado con cárcel de 6 a 12 años. Habla con el Código Penal, chato.

"Los ojos serán transplantados o regenerados en el futuro, si no se hace ahora es porque se prefiere gastar tirar dinero en rescatar ricos o tirar bombas que en curar personas (a mi no me hace gracia)".

Pues es descojonante. lol Recemos para que deje de tirarse el dinero y a ti puedan hacerte ese trasplante de cerebro que tanto necesitas.

Por supuesto que el trasplante es voluntario, faltaría más. La diferencia es que cuando uno no es donante y no es imbécil profundo no va por ahí mintiendo y fantasmeando de que sí es donante pero que se niega "porque la policía blablabla". Tú nunca has sido donante ni has tenido intención de serlo, así que no hay absolutamente ninguna diferencia entre la fantasmada que estás graznando y cualquier otra circunstancia. Es más, si mañana se mueren todos los Mossos y nos trasplantan tres ojos a todos, tú seguirás sin ser donante. Tu protesta y la nada es lo mismo, bocazas.

D

#79: Lo que dices que a ti "te dejaría la conciencia tranquila" está tipificado como tráfico de órganos y penado con cárcel de 6 a 12 años. Habla con el Código Penal, chato.

Donar los órganos no es obligatorio, si quieres donas, y sino, te niegas, y al que no le guste que mire para otro lado.

Y repito: yo siempre he estado dispuesto a donar, si ahora no lo hago es porque es más fácil ayudar a los verdugos que a las víctimas.

D

#80 Qué patético es que ahora niegues haber escrito lo que has escrito un poco más arriba: "Que se haga un filtrado entre los receptores para excluir a todos aquellos que hayan sido antidisturbios en algún momento de su vida".

La asignación de trasplantes por criterios que no sean estrictamente médicos es delito, concretamente tráfico de órganos (art. 156bis CP). Y eso a ti "te dejaría la conciencia tranquila". Son tus palabras, campeón.

Deja de repetir como un lorito que donar es voluntario. Nunca has tenido intención de ser donante, inútil, toda tu charlatanería es una fantasmada carente de sentido. No eres más que un vulgar "attentionwhore" que ilusamente cree que al mundo le importa su presencia.

D

#81: No he negado nada, eso es una invención tuya.

La asignación de trasplantes por criterios que no sean estrictamente médicos es delito

No es ningún delito, yo pongo unas condiciones para donar, si no se aceptan, no acepto la donación. Que cambien la ley si quieren, pero ni uno de mis órganaos irá a parar a alguien que haya sido o sea antidisturbios.

Nunca has tenido intención de ser donante,

Si he tenido intención, hasta que me enteré de que las víctimas de los antidisturbios son excluidas de recibir los órganos que necesitan ahora.

Ya habrás visto este enlace, pero vuelvo a ponerlo para dejar mi claro cuáles son mis ideas, para que nadie se invente nada sobre mi:
https://docs.google.com/document/pub?id=1d9if95badv-WjTsFFfO01UXIP2U_U2PNd-1KZzbkjmo

Primer párrafo:
Yo he sido donante de sangre desde hace varios años y estaba dispuesto a que mis órganos pudieran ser donados en caso de fallecimiento. Pero algo ha ocurrido que me ha hecho cambiar de idea.

Así que ahí lo dejo, al que le guste que se una, y al que no, que mire para otro lado, que yo no tengo obligación de donar mis órganos ni sangre.

Por cierto, todavía puedo poner ese enlace 11 veces más por si lo necesitas.

D

#82 Pues eso, que no eres donante y punto. Y el motivo que te inventas es tan idiota e inverosímil como tus fantacientíficos trasplantes de ojos. lol

¿Y qué mierda te inventas de que las víctimas de los antidisturibios son excluidas de recibir órganos? ¿Qué gilipollez es ésa? ¿Es que sigues empeñado en que existe algo parecido a un transplante de ojo o qué? lol

Edito: ¡JUAAAS! lol lol lol Acabo de leer tu enlace y me estoy despollando de risa. No tienes carácter ni para ser tonto, simplemente te has apuntado a una cadena para marujas escrita por un tarugo que al igual que tú no tiene ni puta idea de lo que habla. E insistes hasta la náusea en hablar de un trasplante de ojos de ciencia ficción porque si no existiera (que no existe) nada de lo que dices tendría sentido. Toda tu reivindicación se basa en inventarse que a los damnificados por los antidisturbios se les deniega el trasplante de ojos. Así, porque sí. lol lol lol ¡Hay que ser subnormal! Pero con ganas, ¿eh?

¿Es que sois tan cortos (tú y el que ha escrito ese chiste) que os pensáis que transplantar un ojo consiste en enganchar el globito ocular en su sitio y ya está? La retina es parte del sistema nervioso, y nunca se hacen trasplantes de tejido nervioso por un buen motivo: una vez cortados, los nervios no se pueden empalmar de forma que funcionen. Ninguna técnica o tecnología actual permite afinar el empalme de tejidos a nivel celular, y eso es así (y va a seguir siendo así mucho tiempo) por culpa de la naturaleza, no por secretas conspiranoias entre la policía y la sanidad. lol

Gracias por enlazar el documento del que viene tu inmensa gilipollez. Ahora sé que no eres sólo un bocazas, sino también un imbécil sin carácter. lol

D

#84: Sigues mintiendo, yo soy donante si se cumplen mis condiciones.

Y los trasplantes de ojos serán tan comunes en el futuro como hoy lo son los de corazón. La distancia que nos separa de ese futuro se mide en euros.

D

#86 Sí, hijo, sí, el minúsculo tamaño de las conexiones nerviosas celulares se mide en euros. Fijo, vamos. roll

Tú no eres ni has sido donante jamás, payaso. Sólo te has apuntado a una cadena para marujas descerebradas. lol

D

#87: Una pregunta... ¿que propones para que las personas mutiladas puedan seguir viviendo?

Lo que yo propongo es que recuperen su integridad física. ¿Tu que propones? La moralina barata no cuenta.

Y repito: yo soy donante, pero dono todo, si los ojos van a la basura, el resto de órganos también.

D

#88 No, lo que tú propones es una chorrada imposible. Y lo sabes. De modo que es imposible soltar una moralina más barata y falsa que la tuya.

Y deberías entender que un donante dona por altruismo, no va por la vida vanagloriándose y haciendo publicidad de ello. Por eso salta a la vista que tú no eres donante, sólo gilipollas.

Pero tío, si ya has enlazado la cadena para marujas idiotas en la que basas toda tu estúpida tesis. ¿Después de eso aún intentas que alguien se crea que algo de lo que dices es serio? lol

D

#89: Recuperar ojos ni es una chorrada ni tampoco es imposible. Es cuestión de justicia, derechos humanos y progreso en la medicina.

Yo exijo que se pongan fondos ahí, para que algún día sea posible, sino, no hay órganos.

un donante dona por altruismo

Una cosa es altruismo y otra es ayudar al enemigo.

Y por cierto, he realizado varias donaciones de sangre, que lo sepas.

D

#90 ¿Donación de sangre? Hablamos de ser donante de órganos, no me vengas con gilipolleces. Ni seas tan hipócrita de mierda como para hablar de derechos humanos mientras señalas a quién NO deben de ir a parar los órganos de los donantes. Que sólo nos faltaba eso, un nazi dando lecciones de humanidad.

Pareces no ser consciente siquiera de que tu idiotez es comparable a exigir un trasplante de cerebro para los muertos por violencia policial. Puedes exigir chorradas imposibles hasta que se te caiga tu cara hipócrita y embustera, que eso no va a hacer que dicha operación sea posible.

Por cierto, cuando quieras puedes empezar a crear de tu bolsillo esos fondos de los que hablas para investigar el trasplante de ojos. ¿O es que te llenas la bocaza de compromiso pero a la hora de la verdad lo que quieres es que te lo den muerto los demás?

D

#91: Trasplantar un ojo es posible, hace falta dinero para investigarlo.

Quién tiene que ponerlo son los que han estado mutilando ojos sin necesidad, no yo, que soy inocente.

D

#92 Ah, que vives en un planeta diferente... Vale, tontín. lol

D

#94 Vives en el Cotolengo, chato. Totalmente fuera de la realidad.

O eso, o tu comentario #92 lo ha escrito un niño de cinco años. lol

D

#95: Tu di lo que quieras, yo estoy haciendo algo por las víctimas de los Mossos, tu no.

D

#96 Tú estás haciendo el gilipollas y el fantasma, niño. La vida de las víctimas de los Mossos no va a cambiar con tus memeces, y tanto a las víctimas como a los Mossos les va a dar exactamente igual si vives, si mueres, o si has existido siquiera.

D

#97: Vale, esa es tu opinión.

La mía es diferente, así que no tengo razones para cambiar de idea. Adios.

D

#98 Que eres un gilipollas fantasmón no es algo opinable, es un hecho.

Eso sí, hoy me he reído contigo un extra de lo que me reí la otra vez. Descubrir que toda tu tesis gilipollas viene de una cadena de marujas "Facebook style" ha sido impagable. lol

desheredado

#6 Prueba con el gordo, que es un irreductible

vet

Menudo Gestapo!

D

#14 #24 Mirad lo que le han hecho a mi comentario #7.

"Dialogantes", "demócratas", "respetuosos", .....

D

#47 No has entendido nada de lo que he dicho. Ofendes y gritas gratuitamente. Y pones en mi boca cosas que no he dicho. Releee. Releete.

D

#49 He releído, y obviamente eres tú quien no entiende lo que has escrito. O mejor dicho, no quieres entender lo que hiciste y por qué tu perspectiva expuesta en #32 es falsa y sólo se te aplica a ti.

Por cierto, niño, ¿me puedes decir dónde te he gritado u ofendido? Porque siempre respondo en el mismo tono y con el mismo retintín con que se dirigen a mí. ¿Vas a ser tan troll como para salir con ésas, huyendo a la mínima para no argumentar tu punto de vista? ¿Acaso te cuesta más aclararte? roll

D

#51 Las mayusculas y las negritas en la etiqueta de la red se entiende como gritar o querer imponer una opinión en una discusión. La insistencia con que utilizas el TU,incluso lo pones en mayusculas... TU tururu... se puede considerar tan amenazante como señalar con el dedo a alguien. Ambas cosas se consideran de muy mala educación.

Insultas gratuitamente definiendo con adjetivos a otros y a mi: falsa, troll...
Antes de querer hablar uno debe aprender a escuchar.
No hablo de libertad de pensamiento, eso ni Franco ni Rouco han podido castrarlo. Afirmo que con estas listas se esta coaccionando la libertad de expresión y la libertad de acción de personas que no han cometido ningún delito, ni incitan a ello. Algo que en un pais verdaderamente democratico no deberia existir. La policia solo deberia disponer de listados de delincuentes fichados, si se empieza a etiquetar a la gente estamos hablando de fascismo, sea de derechas o de izquierdas.
Y entiende, con 16 años (1976) participe en mi primera manifestación corriendo con los grises a la espalda. Si lo hago antes como me recriminas no haber hecho, quizas deberia haber ido con el biberon. Con 18 años estaba en primera linea sindical (1978) ilusionada por el cambio. Yo vivi la historia, incluso llegue a sentir que en algo habia colaborado a cambiar para mejor nuestro pais. Tu eso lo has leido en un libro a medidade tu gusto personal, yo no hablo desde lecturas manipuladas. Hablo de lo que vivi y como lo vivi y me siento orgullosa de ello. No soy un niño. Soy una mujer de 53 años

D

#55 Los gritos son frases o párrafos completos, melón, las mayúsculas en palabras sueltas lo único que hacen es enfatizar. Luego seguimos y te enseño el abecedario, si eso.

¿Y cómo no te voy a decir que eres un troll, si lo estás siendo a cuatro manos?

Por cierto, sigues con tu visión ridículamente chovinista de la lucha contra la dictadura. Parece mentira tener que hacértelo notar, pero el único emperrado en hablar de ti eres tú, desde el comentario #43. Nadie está preguntándote por tu vida, sino haciéndote notar que la de los demás fue diferente.



#54 Pero no tienes por qué citarme a mí para exponer lo de las listas negras, como si yo hubiese dicho algo al respecto, cuando me he expresado de forma claramente independiente de ese tema. Tú buscabas una respuesta a la contra para liarla y punto.

Obviamente me la pela tu negativo, como me la pelas tú. No es solamente por tu comentario, te he visto en acción múltiples veces y eres un trollazo de cuidado, un paranoico "antipolicía" con quien no vale la pena razonar. Para ser más precisos, eres el tonto del bote de "no voy a donar mis órganos mientras no se transplanten ojos a las víctimas de las pelotas de goma". lol Suficientemente ilustrativo de cuán olímpicamente hay que pasar de ti.

D

#56: No soy antipolicía, sino antiantidisturbios, que no es lo mismo.

Y si, sigo con mi campaña contra la donación de órganos, al menos hasta que no se me permita denegársela a los que trabajen como antidisturbios o hayan trabajado. El altruismo a ciegas no me gusta, y no voy a donar a ciegas, le moleste a quién le moleste.

D

#57 "No soy antipolicía, sino antiantidisturbios". lol

- Oiga, yo no soy racista, sólo odio a los negros.
- Ah, bueno.

P.D.: No te hagas ilusiones que voy a entrar en tu argumento de las donaciones, porque es idiota en extremo y a ese respecto ya hemos vomitado de risa sobre ti incontables veces.

D

#58: Vomita de risa sobre mi todo lo que quieras que yo no pienso donar ni un órgano si existe la posibilidad de que lo reciba algún antidisturbios de los Mossos. Creo que es justo vengar las mutilaciones y asesinatos que han cometido.

D

#65 Que sí, que sí, que el mundo está llorando desconsoladamente por la pérdida de tus órganos. roll

¿Nunca te han dicho lo hipócrita y extremadamente idiota que resulta que a modo de protesta te niegues a hacer algo que igualmente no ibas a hacer? lol Si alguna vez hubieses sido donante tendrías el carnet, chato, y de eso no te desapuntas chasqueando los dedos.

Por no reincidir en aquel emperramiento tuyo en conseguir imposibles transplantes de ojos para los damnificados. lol Si te empeñas en insistir, podemos volver a reírnos todos de ti, que fue un verdadero gustazo.

D

#66: El carnet de donante no sirve para nada (actualmente), si quieres ser donante tienes que decírselo a tus familiares que son quienes darán permiso o no. Pero bueno, hablar es muy fácil, lo difícil es informarse uno de los temas que se habla.

Y si, exijo que se de una esperanza para las personas que han perdido un ojo. A mi no me hace tanta gracia como a ti.

Y la diferencia entre "imposible" y "realidad" a menudo se puede medir en Euros, por eso protesto, porque saben que se podría ayudar a las víctimas, pero se niegan a hacerlo, y por eso me niego también a donar mis órganos, por el desprecio que hay hacia las víctimas.

D

#67 Al contrario, la propia voluntad expresada en el carnet pasa por encima de la de los familiares. Hoy y siempre, porque para eso se creó.

Mira si estoy poco informado que yo sí soy donante, BOCAZAS, y nadie puede pasar por encima de mi voluntad al respecto. Tú ni lo has sido ni lo ibas a ser jamás, cenutrio, que anuncies que no vas a serlo para que tus órganos no vayan a parar a este u otro colectivo es patéticamente hilarante.

Por cierto, ya puedes inventarte rápidamente un carnet de no-donante, porque si no te pronuncias por escrito tus familiares pueden donar de ti todos los cascajos que quieran. Por si no lo sabes, que es evidente que no. roll

Y sí hace bastante gracia que reclamases como un poseso histérico una operación cuya factibilidad es comparable a un transplante de cabeza.

D

#56 Como veo que tienes a varios contendientes dialecticos que te conocen mejor que yo, te dejo a tu bola, niñato. Eso va por lo de troll,falsa y melón.

D

#60 ¿Contenidientes? No veo ni uno. lol

De hecho aparte de ti sólo me ha respondido otra persona. Pero no te preocupes, hace varios comentarios ya me dejaste claro que huyes de cualquier diálogo si no te dicen "amén". Puedes largarte cuando quieras, a mí plim.

jaz1

mira como los americanos

nitsuga.blisset

#8 Y si te graban por la calle?

angelitoMagno

#13 Depende. Si te graban en una manifestación, que es un acto público, no veo el problema. Otra cosa es que te siguieran por la calle a cualquier sitio a donde vayas.

#17 La policía se encarga de la seguridad en manifestaciones. Usar hashtags de twitter para informarse de por donde se preveen que vayan dichas manifestaciones me parece normal. Otra cosa sería que pincharan los teléfonos de determinadas personas, eso si estaría mal.

angelitoMagno

#24 No son listas negras. Son lista de twitter. Muchos tienen listas similares de usuarios fachas.

nitsuga.blisset

#26 Si tienes conocimiento de que otra institución pública tiene listas negras denúncialo.

D

#37 Hacienda. Y bien gordas que las tiene, porque si entras ya no sales. Y están llenas de inocentes sin más motivo que PARECER sospechosos.

angelitoMagno

#37 El Ministerio de Hacienda tiene una. De hecho, deberían haberla hecho pública el primer trimestre de 2013. Me pregunto que pasó al final:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/25/economia/1356436271.html

m

#40 Estás hablando de una lista de personas que han hecho algo ilegal o que tienen deudas con la hacienda pública. ¿Cómo encajas esto con tener listas de personas que no han hecho nada ilegal, que sólo está ahí por ideología o por expresar su opinión?

r

#8 artículo 7.4 de la LOPD: Quedan prohibidos los ficheros creados con la finalidad exclusiva de almacenar datos de carácter personal que revelen la ideología, afiliación sindical, religión, creencias, origen racial o étnico, o vida sexual.

D

#83 Dos párrafos más arriba, LOPD, artículo 7.2: "Sólo con el consentimiento expreso y por escrito del afectado podrán ser objeto de tratamiento los datos de carácter personal que revelen la ideología, afiliación sindical, religión y creencias".

En Twitter das ese consentimiento expreso al crear la cuenta de usuario.

Algunos siempre olvidáis citar la parte que no os interesa y que os quita la razón. roll Eso no es informar, es mentir.

r

#85 El consentimiento se da a Twitter no al CESCAT, no me diga que no había caído en la cuenta.
O sea que quien no informa sino miente es Vd.

D

#100 Buen intento, pero la ley no especifica límitaciones en el ámbito de ese consentimiento. Vuelve a leer el artículo 7.2 de la LOPD en #85.

Yo ni siquiera me refería a los términos de uso de Twitter, sino al consentimiento implícito por el hecho de publicar los datos. Es el usuario de las redes sociales el que pone a disposición del público sus datos personales por propia voluntad, nadie ni nada le obliga a hacerlo. ¿Tan difícil os resulta aceptar que al hacerlo declara implícitamente su interés en hacerlos públicos? lol Ya me perdonarás, pero es que es de burros pretender negarlo.

Tú ve a un juez y dile "lo puse conscientemente a la vista de todo el mundo pero no quería que nadie lo viera". Verás cómo se descojona en tu cara y encima pagas las costas.

D

#32 Sabes bien poco de la época de Franco de la que hablas. A los hijos de antes no los ataba ni dios, y se echaban a las calles, a los colegios y a las universidades a gritar bien alto, y a luchar en la clandestinidad por muy ilegal que fuese, y se jugaban el puto culo todos los días haciéndose notar. No como los de ahora, que no hace falta que les ate nadie porque no mueven ni el huevo.

Y esa canción es de María del Mar Bonet. La Cançó fue mucho más que Serrat, por más que algunos no conozcáis otra cosa.

D

#36 Pues que cosas.
Aunque la represión no fue igual en todas partes, ni en todas las zonas. Me alegro que tu fueras un privilegiado.
Yo recuerdo una infancia castrada hasta para hablar en catalàn. La boca se me abrio en 1976 (muerto Franco) gritando con 16 años: "Llibertat, amnistia i estatut de autonomia" Pero es un secreto. No se lo dije a mis padres y es que en mi familia hubo muchos muertos y ya habían sufrido bastante.

Al leer esta noticia, la pregunta que me he hecho ha sido quien y porque ha hecho público algo tan grave aparentemente por la forma en que se publica, que no dudo que pueda ser verdad.

Alguien oficialmente deberia dar explicaciones de estas listas. Si algo se dejo claro que se suprimiria en 1976 con la entrada de la deseada democracia y al gritode: "Llibertat y amnistia" fueron las listas y el miedo a ser etiquetado por la ideologia, los credos o la religión de uno

D

#43 Pues ya es bien tonto que retrates a la España de las postrimerías del franquismo como castrada en la protesta sólo porque TÚ te autocastraste solito y decidiste no abrir la boca hasta después de muerto el dictador. Muchos se dejaron el culo en las clandestinidad y en la cárcel por defender la justicia y luchar contra la tiranía.

De hecho hace descojonar que presumas de haber gritado "llibertat, amnistia" Y NO SEPAS POR QUÉ LO GRITABAS. ¿Para quién crees que estabas pidiendo amnistía, sino para todos los presos políticos encarcelados por defender sus ideas y la libertad DURANTE la dictadura?

Aquella época en la que los jóvenes se jugaban la cárcel y el culo por sus ideas tendría que servir de modelo a los de ahora, que incomprensiblemente les están robando la cartera en su puta cara todos los días y se lo miran desde Internet y desde la tele sin hacer absolutamente NADA.

La libertad de pensamiento que dices finalmente se debió a la Constitución del 78, y no a tus manifestaciones proestatutarias. Pero te basta con un vistazo a la actualidad para ver que TODO ha dado marcha atrás, que nos gobiernan los hijos de la misma dictadura, y que los logros y libertades de la transición han desaparecido casi por completo.


#42 Si en algún sitio NO encontrarás personas activas es justamente entre los usuarios más activos de Menéame que dices.

Ahora Mas tampoco quiere ser menos que los americanos.

La ambición se les está yendo de las manos.

G

NSA Low cost

D

Había leído "orgasmo".

ozay

Pagar un pastón para hacer un follow? Tela.

cargolcoix

#0 autobombo, ya tu sabes lol

nacco

Vaya panorama un organismo publico (la proto-ASN catalana) + una empresa privada dando chivatazos a los mossos.

Quebranto de los derechos ciudadanos al margen (que tiene tela el tema).
¿Tan mal esta la cosa que los propios mossos no se bastan para ejercer labores de vigilancia? ¿ es que no existen o no son de confianza los ´´comisarios políticos´´ en los mossos ?. Al parecer dinero para duplicar funciones y perseguir ciudadanos no falta.

D

Ens espían.

kittenfukker

¿el CESCAT o CISCAT este es el CNI catalán en la sombra?

x

La realidad de la (NO)privacidad en la red, esta plasmada en estos documentales:

Términos y condiciones de uso: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/lnt-terminos-condiciones-uso-261013-2310/2101947/

Traficantes de armas digitales: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-traficantes-armas-digitales/2101647/

Sirereta

¿A quién habrán enchufado para pagarle por hacer esta chorrada?

desheredado

#10 Tienes nombres y fotos para salir de dudas.

nitsuga.blisset

#10 #11 Los hay

akera

por la noticia deduzco que funciona mejor el CNI del 15 M que el CNI del gobierno catalan.(o son imaginaciones mias)

D

#53: No te lo tomes así, yo sólo he indicado un posible mal uso de este tipo de informes, un mal uso que ya se ha visto en Alicante.

Por cierto, te devuelvo el negativo.

D

#94: Si, vivo en el Planeta Tierra. Actualizaré la geolocalización,

U

Y los americanos a todos.

e

un patriota - catalan o de beluchistan - es cuando menos un idiota

vdo1138

Pues si no paran de tumbar enlaces será que son verídicos...
http://bayfiles.net/file/Z0rH/K17GgI/anon-cesicat.zip

D

El número de identificación único que dicen que asignaron es el ID de Twitter, al menos en el caso de@bufetalmeida.

D

Supongo que todos serán ID's de Twitter como dije en #59, porque he mirado un par más y coinciden.

m

Es decir, que les hicieron un vulgar y simple "follow" en twitter para recoger opiniones, leyendo así los tuits que ellos p-u-b-l-i-c-a-b-a-n. Pues yo soy un espía que te cagas, sigo a unas 1000 personas. Que me denuncien!

"Uy sí, es que yo soy un activistas chupi-guay que publico tuits, pero no quiero que me los lean los malos!". Vamos, por favor, el nivel de tontería colectiva está creciendo a ritmo exponencial.

D

¿Cuándo ningún cuerpo de policía ha ocultado que se hacen seguimientos de lo que publican los ciudadanos según cumplan un perfil? Yo esto lo vi hace años en un reportaje sobre la división telemática de la Policía Nacional, cuando seguían a potenciales componentes de "kake borroka" en las redes sociales.

Ojo, no estoy comparando los motivos, sólo sido que la investigación preventiva de ciudadanos es normal y rutinaria. Los inspectores de Hacienda se dedican enteramente a investigar inocentes (y bien a fondo) y a nadie le parece extraño.

Si éste es el cacareado "golpe" que iba a dar Anonymous a los Mossos, se han lucido. ¿Que monitotizan cuentas de Twitter? ¿Y? Es información pública, cualquiera puede hacer ese seguimiento en base a criterios de naturaleza arbitraria, sin violar la ley ni por un instante.

D

#34 Yo no entro a valorar el motivo. Lo que digo es que esta "revelación" de Anonymous viene a ser como "descubrir" que los policías llevan gorra.

Y me vuelvo a remitir al ejemplo de Hacienda, que también de forma normal y rutinaria hace seguimientos de datos PRIVADOS a cientos de miles de INOCENTES por meras SOSPECHAS de delitos POTENCIALES. Por lo visto eso no escandaliza a nadie por aquí porque ignorantemente nadie aquí se siente identificado, pero es indeciblemente peor.

Y no me vengas con pamplinas sobre una "sociedad democrática de personas libres", anda, que eso no lo has visto en tu vida. Y a este paso no lo verás. Si queréis una, no sé qué hacéis en Menéame en lugar de estar quemando las calles.

m

#41 "Por lo visto eso no escandaliza a nadie por aquí porque ignorantemente nadie aquí se siente identificado, pero es indeciblemente peor."

Te equivocas, sí que me siento identificado, y sí que me escandaliza. Con Hacienda eres tú quien tiene que demostrar que eres inocente y para mí eso se salta el principio de legalidad.

"Y no me vengas con pamplinas sobre una "sociedad democrática de personas libres", anda, que eso no lo has visto en tu vida"

Otra vez te equivocas, no es que sea yo de las personas más activas en Menéame. Pero sí que creo que todo cuenta, todo lo que se pueda hacer, y no es conveniente renunciar a un ideal de sociedad, porque la única forma de llegar a un sitio es marcándose un objetivo. Aún así estoy de acuerdo contigo en que la forma en la que se están planteando algunas acciones es poco efectiva. Sin embargo otras, como las querellas contra la estafa de las preferentes o la privatización sanitaria están cosechando algunos éxitos.

D

#41: En Alicante pusieron una multa por asistir a una manifestación mientras el multado estaba con su mujer en una ecografía...

¿Sabes el motivo? Por usar listas negras para multar de forma indiscriminada, ese es el problema de las listas negras.

D

#52 Muy bien, campeón. Y eso, que no tiene NADA que ver con lo que he escrito yo, me lo dices a mí porque...

Ahora lee la primera frase del comentario al que has respondido. La primera, joder, no tenías que leer más que eso para entender que apuntas en la dirección equivocada.

P.D.: Se cansa uno de los robotijos paranoides como tú, que si matizas UNA frase automáticamente te identifican con el enemigo y te empiezan a señalar como cómplice de todos los males del mundo. Cansinos, que en vez de protestar no hacéis más que señalar culpables sin mirar, sin saber ni quién es ni dónde está el enemigo. Así no hay ni dios que os pueda tomar en serio.

D

Oh dios mío! la policía lee mis twitts! fachas!

D

La Cataluña de las libertades.
Está claro que la independencia lo solucionaría todo.

d

#7 Tonto, eres tonto. Aún eres de los que piensan que El Gran Hermano es un programa de la tele?. Si los "mossos" hacen eso, imagínate lo que debe hacer el CNI, la CIA, etc. Cómprate un cochón y ponlo debajo del guindo.

D

#61 No te quepa la menor duda de que después de leer tus amables palabras seguiré tus consejos.

1 2