Hace 16 años | Por aort a error500.net
Publicado hace 16 años por aort a error500.net

Microsoft patente un sistema de DRM para que los usuarios no puedan saltarse los anuncios en los vídeos descargados

Comentarios

Thabano_2

Bah. La SGAE tiene la patente para cobrar veas lo que veas y oigas lo que oigas.

D

#8 te corrijo: XVID y OGG.

S

Pueden obligarme a ver videos, quizá (a ver cuanto tardan en crackearla, que no se pueden poner "gates" al campo), lo que no pueden es obligarme a consumir lo que anuncien, y si alguien me obliga a tragarme su publicidad si o si, es muy difícil que compre lo que vendan aunque sólo sea por joder

D

¿Y este sistema qué hace? ¿Te agarra por las orejas para que no puedas moverte de la silla?

D

Estupendo, vídeos en los que ya están marcadas las partes con anuncios. Seguro que pronto estará disponible algún software de craqueo que salte automáticamente esas partes. Así que ya no hará falta darle a la tecla avanzar, lo cual es muy tedioso, por ejemplo, cuando en la tele ponen interminables ristras de anuncios.

D

Pues a mi no me pareceria mal....

Si las pelis fueran gratis, claro. Me pareceria muy bien si fuera un cambio en su modelo de negocio -ves pelis gratis pero las vez con anuncios como en la tele-. Pero me da que no va de esto el baile... Sino de ADEMAS de que pagas te vas a jalar los anuncios.

aort
traviesvs_maximvs

#4 Una brigada de asalto SWAT irrumpira en tu casa si no lo haces.

s

#8 Repite conmigo, mp3 privativo... ogg libre.

D

¿Es que no se dan cuenta que inútil intentar limitar las cosas en el lado del cliente?

Algún día comprenderán que NO mandan sobre nosotros, ni sobre nuestras libertades

oneras

Es muy sencillo, si tiene DRM no se compra. Hay alternativas suficientes y cada día habrá más que no precisarán de DRMs para ser rentables. Estos sistemas que simular la escasez de contenidos no sirven cuando lo que escasea es la atención de la gente.

A

#6 siempre puedes cerrar los ojos lol

D

Me recuerda a la naranja mecánica

Ferk

Pffff.. ¿Y por qué no patentan el "saltarse los anuncios" directamente? así se ahorran en desarrollo

D

Siempre existirá el divx y el mp3, no importa cuantos sistemas de control quieran meter en sus "nuevos formatos", la comunidad ya tiene armas, y estas son cojonudas.

Que se joda microsoft en navidad pirateo mogollon!

–-

c

Me imagino que no será legal. Hasta ahi podríamos llegar, a tenr que ver publi por cojones.

mjmx

#4 no es mucho más cruel, hacen que te vuelvas tan vago que no podrás levantarte, de tu sillón tan cómodo.

D

#7 Vaya, yo no sé qué hacía dándole al pause en esas ocasiones

repacheco81

lo mismo decian del blueray. que seria lo mas seguro del mundo antipirateable y descubrieron su codigo con solo ver la Xbox. http://www.abadiadigital.com/noticia2191.html
lo mismo le pasara a esto. lo que me da rabia es que hay formatos libres y mucho mejores pero como tienen su monopolio. te lo meten por lo ojos

aort

Una razon mas para piratear.

Pijuli

La madre que parió al topo y a toda su familia incluido microsoft... Además de jodernos la televisión con anuncios tenia que venir bill gates a meternos anuncios en internet también... manda huevos...

g

Cualquier modelo (sobre todo de negocio) que haga uso de la "obligación" para poder desplegarse, ya está obsoleto..

D

Pues fracasará. Si la mayoría de la gente es medianamente inteligente (aunque he de decir que en esto tengo mis dudas), pasarán de esta mierda de DRM y buscarán otro tipo de alternativas sin DRM o con al menos con otros DRM menos "agresivos" e instrusivos. Lo normal y natural es que fracase estrepitosamente.

Y las TVs de Philps con ese sistema, mientras existan alternativas esas TVs las va a comprar Rita.