Hace 16 años | Por Bill a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por Bill a maikelnai.es

"Estás en sentado en el jardín de tu casa a 15 metros del salón. Tu portátil se conecta a internet perfectamente gracias a la red WiFi. Las ardillas juegan entre los árboles mientras repasas tus feeds favoritos, la vida es maravillosa, disfrutas de la naturaleza y de la tecnología al mismo tiempo… y de repente ¡plof! la batería del portátil se agota. Maldices entre dientes y te diriges al garaje a recoger la antiestética bobina de cable del alargador de 25 metros. ¡Menuda faena!..."

Comentarios

D

A 2.400€ al cambio!
Algo cara todavía, pero llegará el día que podremos ser totalmente independientes de FECSA. Aunque para eso, las grandes compañías y sus intereses tienen que dar el 'permiso'.
Que pasará el día que cada casa tenga su propia fuente de alimentacion de energía o, incluso aun mas: cuando muchos de los aparatos tengan sus propias fuentes de energía ¿Porque no habrán comercializado todavía un mando a distancia de TV con elergía solar? Televisiones sin enchufar? Lamparas que se cargan durante el día? Ummh... roll

D

#2 1€ = 1$, no ves que es un producto. Para lo demás 1$ = 0.68€

D

A 3600 dolares cada mesa...

kismet

Una pasta, una pasta eso es lo que vale, para eso me compro 10 juegos de baterías y las mantengo cargadas.

D

Eso más que una mesa, parece mi tabla de ping-pong lol Pero interesante si tuviera un precio sensato. Lo que me pregunto es qué temperatura debe tener el tablero.

damocles

Recuerdo una vez que comente, que hay una idea de generar energía a la antigua: "dandole cuerda al portátil", eso genero risas, burlas entre los que me escucharon, pero me sigue pareciendo genial la idea. Me gustaría ir al campo o un viaje de varias horas con un portátil que se carga con cuerda, al principio el centro de burlas, pero tres horas después el centro de envídias (ni un solo portátil que usa pilas estará operativo en tres horas).

D

#15 y además no todo el mundo vive en ciudades. Donde yo vivo todas las parcelas son de 1000m, en pleno bosque, entre árboles y ardillas (Hay superpoblación de ardillas). Pues un "lujoso chalet" de los de aquí es seguramente más barato que el pisito de 70m de Carabanchel.

Pero la gente sigue prefiriendo ir a las grandes ciudades porque allí se gana más (En términos absolutos se gana menos).

Si no me creeis:
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000001029649&numInm=9&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I
http://www.fotocasa.es/anuncio-chalet-torre-venta/almorox-urbanizacion-el-pinar-de-almorox-det__117791433-1-1-2-724-8-45-182-0-45013-45900.aspx?opi=1&llci=0
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000959637&numInm=8&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

carlesm

Supongo que 3600 USD es el precio actual. Ya bajará, solo faltaria.

Nassio

Pues yo lo veo un invento inútil... ¿Para que sirven las mesas? para poner cosas encima. Si tapas un panel solar poca cosa hará >

D

Me ha encantado la introducción a la noticia, quizá irrelevante, pero creo que merece una mención

e

joer, yo la quería pa reyes, pero como no hay hasta marzo, pos que se jodan, que ya no me la compro

D

Jardin? Casa? Joder si tuviese todo eso lo que menos me importaria es tener que sacar un alargador....

D

#19 ese es el sistema que usa el OLPC.

Mejor que una mesa para el jardín, una sombrilla de placas solares.

caplistas

es que ya no saben que inventar... joder para el precio de la mesita... pero quién compra ese trasto? y después pa que no lo uses como muchos otros trastos... estos chicos del Tío Sam ya no saben que inventar... al menos no contamina directamente: tal vez se lo deberían enviar a tito Bush pa que tome nota. Es la única vía positiva que le encuentro.

D

#3 No todo el mundo vive en españa. Digamos que hay paises donde es bastante barato el metro cuadrado.

s

hombre, la idea es buena aun sin tener jardín y pista de pádel en casa. o a vosotros no os fastidia tener que cruzar el cable del portatil desde la mesa a allí donde esté el enchufe? aparte, una que fuese bajita y con ruedas se podría usar para poner la tele, el dvd, la consola... con precios más normales serían una alternativa a hacer una instalación completa de placas solares en casa.

por cierto, esa mesa no quema al tocarla? lol

MArkFIA

google desarrollo una tecnología que abarata el coste de las placas solares, con lo cuál tendremos desde sombrillas, hasta mesas, lo que sea!

me parece carísimo

D

#2 A 2.400€ al cambio!

Tio, tu debes ser nuevo, en estas cosas, se hace paridad €uro/Dollar...

D

Yo con poder tener casa me conformo, que le den a la puta mesita!

e

sale más barato comprar otro portátil de reserva