Hace 5 años | Por --550559-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a bolsamania.com

Al mercado no le importa que se produzca ese cambio de apoyos desde el PP a Ciudadanos. Y en el caso del PSOE y Unidos Podemos incluso le agrada. Y es que ve como algo bueno que se produzca un aumento de la influencia de los de Rivera. Ante la corrupción y los escándalos que han afectado al Partido Popular (entre ellos los de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que han sido determinantes en la opinión de los encuestados en este barómetro), los inversores ven con buenos ojos que Cs tenga más poder.

Comentarios

Robus

#1 Lo que no se entiende es que los obreros les voten...

Dravot

#5 #4 a ver, a ver...

Grupo de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa

España:

Unión Progreso y Democracia 
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía 
Partido Demócrata Europeo Catalán
Partido Nacionalista Vasco

hay cuatro partidos españoles votando lo mismo en Bruselas (dónde se parte realmente el bacalao)... dos de ellos son extremadamente fachas y de derechas y los otros son muy guays y hay que llegar a acuerdos con ellos.

Robus

#12 Efectivamente, son de derechas todos ellos...

¿y? ¿cuál es tu argumento?

Dravot

#14 pues que es gracioso que uno sea el demonio y los otros sean guays.

Robus

#15 Creo que crees que solo hay un eje derecha-izquierda en política...

Si es así, crece.

sixbillion

#5 Pues yo si lo entiendo.... PP y PSOE ya solo lo votan los abuelos "que son" de ese partido, las personas más jóvenes al menos saben que esos dos partidos únicamente han legislado para su beneficio propio. Así que ahora solo quedan dos partidos para votar, Podemos y Cs, y bueno, ya sabes la fama de Podemos para el votante medio: apoyan a la eta, son separatistas de los de romper España, el coletas ese te va a quitar la casa del pueblo, y gilipolleces así una detrás de otra, por lo que ¿quien les queda? Pues ese muchacho tan mono y que habla tan bien...
La verdad es que no puedo más que quitarme el sombrero con el poder establecido, sale un partido que no le baila el agua y en poco más de unos meses logra anularlo con otro que, es la misma mierda, pero que "aun no ha robado".

padrecurro

#1 Y mientras el Podemos originario, transversal, el que apelaba a grandes sectores de la sociedad, el que le hablaba a toda la ciudadanía, tras vistalegres, pactos por la izquierda, visionarios fetichistas de izquierda y demás zarandajas, ha terminado ocupando el lugar de IU. Fenomenal.

Y antes de que vengan los puristas de nueva cuña, esto es una representación gráfica de la expresión "esquina del tablero":
https://pbs.twimg.com/media/DcrBSNbW0AAqu9Y.jpg

Si ahí nadie ve un problema....

Últimas elecciones generales:

PP- 8MM votos
PSOE- 5,5MM votos
Cs- 3,1MM votos
U. Podemos- En comú Podem- 4MM votos

11 dcha vs 9 izquierda

a

#1 así es, pero un podemos de derechas y ganador.

Ze7eN

#8 Me dejas mucho más tranquilo al confirmarme que Ciudadanos está permitiendo que sigan gobernando los corruptos por mero interés electoral y en beneficio propio.

angelitoMagno

#9 Ya ves, otros impidieron que gobernara el PSOE en vez del PP porque pensaron que repitiendo elecciones iban a hacer el sorpasso y aquí estamos, con 4 años más de PP

Ze7eN

#17 Nunca habría imaginado que un tío inteligente como tú recurriera a esa mentira propia de la caverna más rancia y demagoga. ¿En serio hace falta repetir que esos otros de los que hablas son los únicos que votaron en contra de la investidura del PP?¿Sabes quién votó a favor? Ese partido llamado Ciudadanos del que estamos hablando.

angelitoMagno

#18 ¿Mentira? ¿Es mentira que Podemos votó en contra de Pedro Sánchez? ¿Es mentira que si hubieran votado a favor ahora no tendríamos al PP en el gobierno?

Que Ciudadanos acabase apoyando a Rajoy no convierte lo anterior en falso.

Ze7eN

#19 Podemos no impidió que "gobernara el PSOE en vez del PP", que es lo que tú has afirmado, de hecho hasta se ofreció a formar gobierno con ellos en primera instancia primero, y a negociar sin lineas rojas más adelante, precisamente para que gobernara el PSOE. A eso no se le llama precisamente impedir que gobierne un partido, como tú afirmas. Podemos votó en contra de la investidura del PSOE posteriormente, cuando estos les ofrecieron firmar un acuerdo que ya habían alcanzado con Ciudadanos, que además había impuesto que no se modificara absolutamente nada. Mención aparte el veto del Comité Federal del PSOE a negociar con Podemos. Pero todo esto tú ya lo sabías

angelitoMagno

Si la gente quiere votar a la derecha, que vote a la derecha. Pero que no voten a corruptos.

Ze7eN

#6 Para que van a votar a los corruptos cuando pueden votar a los que sostienen a esos corruptos y quedarse con la conciencia tranquila.

angelitoMagno

#7 En el momento en el que C's queden por encima de PP y PSOE, dejarán de sostener a corruptos, pues serán ellos los que gobiernen

D

Obreros, tomad nota.

sleep_timer

Esto es fácil.
Bueno para los mercados, malo para ti, currito.

S

Normal. Está pasando como en casi toda Europa: según se desplaza el voto de la izquierda desde la socialdemocracia al populismo de izquierdas, quien gana el global no es la izquierda sino la derecha

Catacroc

Es que es una excelente noticia.

D

El ibex maneja los hilos de su marioneta que te cagas.