Hace 13 años | Por --238045-- a rtve.es
Publicado hace 13 años por --238045-- a rtve.es

Al menos cuatro trabajadores del servicio de extinción de incendios del Gobierno de Aragón han muerto este sábado en Teruel al estrellarse el helicóptero en el que viajaban. El aparato, en el que según ha informado TVE iban siete personas, participaba en la extinción de un incendio forestal que se ha declarado entre las localidades de Cascante del Río y Villel. Tras perder el contacto con el aparato siniestrado, otros dos helicópteros han acudido a la zona.

Comentarios

D

En la portada de EL PAÍS hablan de siete muertos...

Siete brigadistas antiincendios mueren en Teruel al estrellarse su helicóptero

e

#1, #2 Aquí han actualizado a al menos seis.

D

En El País hablan de 7

Stash

#14 No es la noticia para venir con esas. Ten un poco de respeto.

ibaiondo

D.E.P. y mucho animo para las familias y amigos

D

Pufff...menudo palazo en el pueblo. Gente querida y valorada, la verdad, siempre al pie del cañón en los peores momentos.
DEP

tchaikovsky

#17 ambas cosas son compatibles. Y mi odio... Chico, ni te odio (no te conozco) ni pareces muy grande ¿Eres tonto?

kaidohmaru

Lo había escuchado en la Ser mientras daban las noticias, y aún no sabían nada más del accidente. Ingenua de mí pensaba que a lo mejor se podían haber salvado.

Mi más sincero pésame a sus familias

D

Tengo que llamar a un compañero de clase que forma parte de esta brigada en verano y a veces en primavera, espero que no estuviera allí

D

#17 :palomitas: :palmitas:

musicadelparaguay

Es una lastima

D

[mode confused] ¿Era de Gadaffi o de los rebeldes?

el_pepiño

#11 a las mismas que cuando mueren 7 personas en cualquier otro país. Si es a muchas o pocas ya depende de cada uno.

D

Está demostrado que los helicópteros no son seguros como las centrales nucleares, por favor, hay que buscar otros medios alternativos.

Pamoba

#8 El helicóptero, si se rompe el motor puede causar la muerte casi instantánea a todas las personas que rodea en 3km?, además, el helicóptero una vez consumido el combustible, este debe almacenarse en bidones de cemento dentro de cámaras selladas por más de 500 años?

Hablamos de lo mismo?

Una cosa que una vez que una central nuclear tiene problema sea noticia, igual cuando se cae un avión, y otras decir que no tiene consecuencias más allá del accidente.

Lo siento por el off topic, pésame a toda la familia. Esto no debe pasar nunca, es una desgracia.

D

#12 Si aparece un terremoto de grado 9 con un tsunami es normal que se rompan cosas no que la energía nuclear no sea segura

tchaikovsky

#8 #14 Por tu forma de ver las cosas (y por el comentario que has dejado), está claro que a ti la vida de la gente te importa una mierda reputísima. Así que, ¿por qué nos debería importar lo que digas?

Ten buen día.

D

#16 Para no importarte me contestas => Tu odio me hace más grande.