Hace 16 años | Por jrrubio a hoy.es
Publicado hace 16 años por jrrubio a hoy.es

Una joven de 14 años logró ayer por la tarde escapar cuando un desconocido trataba de raptarla en su coche en la localidad pacense de Segura de León.

Comentarios

splinter

ole por la chica, joder, no me imagino lo mal q lo debe haber pasado...

D

Retrato robot! retrato robot! que busquen a ese canalla y que lo encierren en una cloaca hasta que el sol se convierta en un frió trozo de carbón!

D

Anda que la pobre, pensar que si la llegan a pillar puede que la hubieran matado Puede que haya estado a nada de que la violaran y asesinaran... Ha vuelto a nacer... Y Olé sus santos ovarios, a ver cuando damos ejemplo y encarcelamos de por vida a los malnacidos que van por ahí secuestrando niños/as, como este caso o el de Jeremy, el chiquillo tinerfeño!

D

#6 Ok, pero coincido con #5 que el mayor problema de la policía en este tipo de sucesos son las falsas denuncias
Y a los trogloditas secuestradores, unos cuantos años en la carcel haciendo de "mujer".

D

Una buena patada en los cojones

mamenol

#8 Entiendo lo que quereis decir, pero que la policía se encuentre desbordada por denuncias falsas no tiene porque restarle credibilidad a la persona agredida.

IndividuoDesconocido

¿En un pueblo? Obviamente el agresor no era de allí y probablemente no se atreverá a volver. Al menos en ese coche y con capucha. No conozco Segura de León pero en esos sitios suelen conocerse todos, ¿no?

D

#2, y lo mal que lo está pasando después. No me ha pasado, pero puedo asegurar que el miedo que se te queda en el cuerpo y la paranoia no se que acaba de ir ni en mucho tiempo...

simon_templario

deberían plantearse los jueces, los fiscales y los políticos en general como atajar esta situación. mano dura para estos indeseables.

d

La noticia es bastante churro. Al principio dice que estaba acompañada por dos compañeros. Pero relata el suceso como si fuera completamente sola. ¿ ein ?

D

Na, es inútil especular, estas historias tan raras... teniendo en cuenta que precisamente "pasaba" por allí y fue a por ella posiblemente hasta lo tuviera planeado, es mas fácil abordar a cualquier otra que no lleve una guitarra a cuestas para huir rápido... Una venganza... la familia tiene tierras y pelas a tutiplén.. no diría que fue para violarla así sin saber más...

xenNews

Exacto, especular es inútil. Pero lo que va siendo especialmente importante es saber defenderse. Sinceramente, no se puede delegar tu propia seguridad en unas fuerzas del estado que nunca estarán ahí cuando las necesites.

Desde luego la mayoría de la gente con la que me muevo, como mínimo, puede dar dos o tres sorpresas a un imaginario agresor. Nunca me cansaré de hacer incapie en la importancia de tener objetos cotidianos para poder usarlos como armas improvisadas. Un bolígrafo de acero en el cinturon, o una simple linterna metálica de reducidas dimensiones son cosas que pueden ayudar mucho y no cuesta nada llevar encima. Y por supuesto, es absolutamente legal.

xenNews

A ver si lo cogen y lo cuelgan de las pelotas en la plaza del pueblo. Es una expresión, pero manda narices que lacra de hijos de puta secuestradores, espero que lo metan en la cárcel y no lo dejen salir en la vida.

vhidis

El fin de semana pasado en huelva y ahora no muy lejos de alli: ¿Mera coincidencia?....

k

Que lo trinquen rápido y lo pongan con el culo en ponpa en Carabanchel. La otra alternativa es que te suicides rapidito, impresentable.

A

ahi si que estaria a favor de que no apareciese esta clase de tipos... imagina que esto le pasa a tu hija

framboisefrivole

Ojo con aquellos casos de inventada total de la denuncia para tapar algún que otro pecadillo, que de eso también hemos leído todos unos cuantos casos últimamente. No digo que éste lo sea, pero en medio de oleadas de sucesos similares, mejor dejar hacer su trabajo a las fuerzas de seguridad y a los jueces: por muy poco que me fíe de ellos, me ofrecen más confianza (de momento) que los medios de comunicación.