edición general
301 meneos
 

Menéame para Wii

Desde hace tres días, Menéame tiene una versión optimizada para Wii. Via yoh.es/v4Lw111mn

| etiquetas: meneame , wii
301 0 2 K 834 mnm
301 0 2 K 834 mnm
Mola, dentro poco podremos "menear" las noticias literalmente con el wiimando :-)
Pues os comento un poco cuales eran las ideas: Ricardo está interesado en que se pueda votar y para ello falta corregir un par de diferencias en el código, pero en líneas generales está casi listo, asi que las pendientes están proyectadas. Y la idea era poner el Nótame también. Además voy a preparar un skin naranja, para quienes quieren que se vea más parecido a Menéame (aunque no esperen que sea igual, ya que el medio es muy distinto y resulta interesante que por ese motivo se vea distinto a Menéame). Este finde intentaré mejorar todos esos aspectos, pero como sabréis, el resto dependerá del tiempo que tenga Ricardo para ponerlo en marcha.
Pues el aspecto azulado de la versión Wii es mucho más bonito que el naranjito actual
Cojonudo y super interesante... De vez en cuando me pongo a dar vueltas por el explorador web de la Wii y me gustará ver como keda el formato ke le habeis dado.
GRACIAS! ^^
#0 tal como decías te lo he editado ;)
Pues en mi casa no se ve mal meneame en la Wii (me refiero a la version original). Lo único que echo en falta son las pestanyitas en el Opera, pero eso no tiene nada que ver con meneame... De momento prefiero el original que puedo votar (de comentar paso que sin teclado es un infierno).
Yo me voy a pillar la wii en una semana (si es que quedan), ;)
buenisima la idea, aunque no estoy de acuerdo con el diseño, no se parece en nada a meneame y no creo q sea necesario cambiar los colores a los que estamos acostumbrados así sea para la wii.
Enhorabuena Damián, eres un crack :-)
Para cuando la version para PS3?

Que lluevan los negativos!!
Esta muy bien la idea, habria que adaptarlo tb para los moviles que con el mio se ve un poco descuadrado.
Hecho de menos la posibilidad de ver os pendientes
Y los comentarios? queremos comentarios!
comentarios cerrados

menéame