Hace 2 años | Por Apostolakis a telva.com
Publicado hace 2 años por Apostolakis a telva.com

Otra de nuestras prioridades a la hora de entrenar es la de mejorar el culo. Y si solo necesitabas una lista con los mejores ejercicios para tonificar esa parte de nuestro cuerpo de la que tanto nos gusta presumir, has llegado a tiempo para lucir ese culo perfecto.

Comentarios

D

#5 No como los franceses...

Apostolakis

#6 cada quien es fiel a si mismo. Yo soy de Culos y listo, pero me honra el francés, es igual de integrador e igualitario, todo el mundo tiene un culo y una boca, y si apuras también se lo meto hasta el tímpano.

D

#19, vamos a ver, en #8, y en muchos otros sitios dices lo de que es igualitario porque todo el mundo tiene un culo.

Pero ahora leo en la nota que enlazas (y si la enlazas es porque mantendrás tu opinión) que dices

" Esto quiere decir, que no todo el mundo tiene culo"

Te contradices, se me acaba de caer un mito

s

#8 me acabo de imaginar un culo metido hasta el tímpano lol

Apostolakis

#2 soy experto en mi campo, llámame Dr.

Amperobonus

#3 Dr Ojete, acuda a la entrada trasera

xtrem3xtrem3 es la zorra receptora

Apostolakis

#12 el acolchado del lugar.

Xtrem3

#13 Acolchado lo que tengo aquí colgado.
YElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas recibe.

Apostolakis

Nada mejor que un buen culito.

rar

#1 De eso sabes mucho.

Cmenta

#1 el mío es tipo peach booty y me dice que debo ejercitarlo dando patadas. Pero no especifica a qué o quién. ¿Qué me aconsejas?

Apostolakis

#14 Necesito documentación gráfica para una planificación personalizada. Foto de frente y de perfil.
Gracias.

Cmenta

#15 de frente y de perfil? Te vale la de mi ficha policial?

thorin
M

#27 Yo no entendía nada, me he metido a los comentarios a ver qué pasaba y me he quedado igual... será que es viernes!

D

Deporte en menéame lol

Un milagro que haya llegado a portada, pero ahora te la tumban los que odian que les recuerden que no hacen una mierda por su cuerpo.

Sebastian_Wilder

#30 Si hacer algo por mi cuerpo significa "hacer culo" prefiero donarlo a la ciencia, Mister Olympia.

c

#30 Un milagro que haya llegado a portada un artículo dirigido a mujeres en este campo de nabos.

m

#30: No hacemos "una mierda" porque nos han enseñado que las cosas se hacen en orden, por ejemplo, una casa no se empieza por el tejado, sino por los cimientos, luego se hace la estructura, las paredes y finalmente se pone el tejado.

Pues con el cuerpo pasa lo mismo, primero se adecúa el esqueleto y luego los músculos. En mi caso aún estoy esperando para tener dinero para realizar lo primero (la operación para adecuar la longitud de los huesos es bastante cara), y luego cuando tenga la cabeza en su sitio y no 12 cm más abajo de lo que toca, empezaré con los músculos. Así que mientras espero escucharé #trance:

Tillmann Uhrmacher feat. Peter Ries - Bassfly (Club Mix)
No es que no hagamos nada, es que estamos en espera.

p

Con sentadilla y peso muerto vas que chutas para tener un culo espectacular. Ahora bien, hay que currarselo.

m

#26: Eso iba a decir, que para tener un buen culo... hacer pesas, llevar una buena dieta y punto.
Y nada de agarrar mancuernitas de 0.00005 kg, sino entrenar en serio.

Anuncio Megane 2 fase 2
Anuncio Megane 2 fase 1

PS: ¿Telva hablando de culos?

vviccio

Noticia patrocinada por la fundación Acción contra el Hambre.

D

El culo solamente sirve para que el Gobierno te de por el ídem.

marcamo

Lo de los culos es una estafa: desde que naces te dan un culo "rajao" y ya no tiene arreglo.

Putin.es.tu.papa

Y cuando tienes cara de culo,
¿que se hace?

The_Ignorator

#36 El término médico es Síndrome de Polaridad Tórsica (STP)

pitercio

A ver, si tienes un culo estándar cualquier ejercicio te va a ir bien.

Apostolakis

#18 qué es un culo estándar?
@Apostolakis

pitercio

#19 lol se complica muchísimo, el estándar es el que al toque suena "plaf" o "chaf" y el no estándar el que suena "clonk".

JungSpinoza

#19 >> Qué es un culo de negra
Cualquier culo de negra que se precie es un bubble butt

squanchy

Yo es que con dibujitos no lo entiendo. ¿No podían haber puesto culos reales? De féminas, que es a las que parece que va dirigido el artículo.

D

#11 como poder podrían, pero ponen dibujitos precisamente porque el público al que va dirigido el artículo son féminas (como bien dices) que quieren entrenar, no a fornidos hombretones en busca de material para meneo

idris

Mis dieses van para patinaje y volley playa.

The_Ignorator

Protestar en la cama produce culos feos.

GaiusLupus

Artículo absurdo, bajo una premisa absurda de una revista absurda. Errónea

Abfjmp

#25 bueno al menos algunos van a ver un culo este 2021.