Hace 12 años | Por --268494-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --268494-- a youtube.com

Increíble intercambio entre dos equipos chinos de volley femenino.

Comentarios

Brufux

SENCILLAMENTE BRUTAL!!

Cide

#14 Yo también me he fijado. Es increíble.

Hay tres cosas que me chocan. El señor del minuto 1:47 a media altura de la imagen tirando al a derecha, el que nadie en los comentarios diga que selasfo, y el punto increíble -te guste o no el voley-.

D

#2 Es el típico punto que se dice "el que la cague se lleva una hostia", pero ni de cerca había visto un punto tan increible.

p

#2 Me recuerda a cuando jugábamos en el recreo. Nuestros partidos eran muy parecidos a ese

Jugar al volley es una mierda porque o eres muy bueno o los partidos son deprimentes.

Rorok_89

#20 No te creas, yo tengo costumbre de jugar en la playa los veranos y nos hacemos algún punto curioso cuando estamos en caliente... Pero vaya, a las chinas estas ni a la suela del zapato hoyga. También depende del número de jugadores, si estáis 6 para 6 sí que es normal que pases un ratico sin tocar bola lol

e

Menudo puntazo!!!!, #2 a mi también me recordo al recreo, no sabia que habiamos estudiado juntos.

c

#2 pero con el papel de platilla de los bocatas lol

Aggtoddy

#2, sí, puedo imaginros a todos devolviendo esos smashes a esa velocidad, como si lo viera! o erais muy buenos o confundes punto largo de profesionales con punto largo de colegio

danymuck

#62 Y tu creo que confundes la ironia con la seriedad lol

Aggtoddy

#69

fral

#4 Buenisima esa imagen

j

#4 Igual que aqui que solo saben dar voces y decir ¡¡ atencionnnnn¡¡¡

crispyn1990

#35 La altura es la misma, pero la pelota pesa considerablemente menos. Además el aro sigue siendo el mismo, pero la bola es un poco más pequeña.

Y lo de ajustar la altura de las canastas supongo que era un tema de tecnología en su época. Hasta hace relativamente poco no se han popularizado las canastas ajustables en altura (minibasket/adulto).

i

#32 a mí, los deportes femeninos que más me gustan son el volley y el tenis. El tenis femenino no es, obviamente, tan rápido y potente como el masculino pero sigue siendo muy espectacular

D

Cada vez hacen más realistas los juegos de consola! Hasta el público parece de verdad...

S

Seleccione nivel de dificultad:
- Facil
- Intermedio
- Dificil
- Experto
- Asiatico!

lol

D

#12 este nivel es, definitivamente, God-like

Larronte

Juuuuulia, sueña con el voleybol...

Or3

"I once watched "Gentleman" Jim Corbett fight an Eskimo fellow bare-knuckled for a hundred and thirteen rounds! Of course, back then, if a fight lasted less than fifty rounds, we demanded our nickel back!"

w

El punto genial pero los comentaristas no tienen sangre los jodíos. Las chavalas dándolo todo y los siguientes comentarios en todo el vídeo.

-IOOOOO
-TALALA
-CHIJUELA
-AIOOOOO
-TALALA

r

#40 Pues en el minuto 1:00 uno de ellos dice: "Que juegazo"

harryhausen

Increíble, ningún equipo merecía perder ese punto.

D

Espectacular. ESPECTACULAR Y ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Lo que hacían en Tigre y Dragón, una chorrada en comparación con este tanto.

d

No debe sorprenderos la aparente falta de entusiasmo del público, es una cosa cultural china.
Cuando estuve allí fui a un espectáculo acojonante (

con un par de miles de personas (chinas) de público, y 15 europeos (nosotros). Al terminar, nuestro grupo aplaudiendo como locos (el espectáculo realmente era impresionante). Los chinos apenas dieron dos aplausos, se levantaron ordenadamente y salieron sin hacer ruido.

P

¡¡¡Menudas fieras!!! Llegaban a todo y conseguían mantener el balón en juego, ya fuera "quitándoselo de encima" o jugando con las compañeras. Un punto para recordar.

Rutrus

Al final el punto no es para España, eso sí, me he fijado en que eran todas internacionales roll

Toftin

Lo que sorprende es que el público lo celebra como si fuera un punto más. Eso en España en el segundo 30 la gente ya estaría emocionadísima y ni te cuento cuando terminara el punto.

VicenteAlfonso

Logro desbloqueado

s

Cosas como ésta demuestran que si sacaran la cabeza del culo de Cristiano Ronaldo, los programadores de deportes de la TV tendrían un filón más allá del fútbol.

s

Si lo hubiesen transmitido en España habría dado tiempo a un par de cortes publicitarios.

paucazorla

Alucinante, qué grandes!

thingoldedoriath

Estas chinas se presentan en una playa brasileña y...

mefistófeles

más de la mitad de las veces yo no veía ni la bola....jo qué pasada...

xurde

Si las chinas juegan así al volley, espero no ver nunca a los 1500 millones de chinos en una guerra mundial.

j

#10 Da igual solo los verías un rato y después cielo, infierno, nirvana, reencarnación o virgenes a troche y moche sirviendote

f

Pensaba que seria de volley playa

PD: Me ha gustado el video tambien, que nivel de stress

subzero

Impresionante defensa del equipo de la derecha.... y al final ganan el punto!!!

L

Ciertamente es espectacular, pero la entradilla es totalmente exagerada. Si acostumbras a ver partidos de volley femenino completos no es raro ver algún punto muy similar a este. Muchos de los intercambios son muy habituales aunque hay que destacar 2 o 3 salvadas muy meritorias. Incluso de vez en cuando se ven en el masculino puntos de este estilo, quizás no tan largos pero expectaculares con remates más potentes desde línea de zaguero, bloqueos luego salvados en línea de red, etc.

U

Es lo que ocurre cuando tienes dos equipos con una segunda línea que debería comerse con patatas a Cuba, Holanda, EEUU y Brasil juntas lol

En cuanto a #77 yo establecería la diferencia en que el remate masculino (hablo de mi época de amateur, ojo, hace años q no piso una cancha) es más rápido y el femenino más bombeado (aunque cuanto más lo veo últimamente, más me convenzo de que las tías han cogido una velocidad de remate de impresión), lo cual hace que la línea de zagueros tenga q ser realmente espectacular y los apoyos al bloqueo sean tan rápidos como Flash (o como Sheldon disfrazado de Flash lol)

Eso sí, después de esos dos minutos, ni pestañean. Me sé de algún futbolista q echaría el bofe entre tanto salto, carrera y tensión en las piernas (y en la mente).

¿Quién se apunta a un partidito? o/ (levanto la manita)

ElCuraMerino

Joder, ¿y esto se consigue comiendo arroz y tallarines??

alesgar

Desde mi desconocimiento (no total, pero casi) del deporte... ¿Cuando rematan en algunas ocasiones no habrían anotado si hubieran mirado al campo contrario al hacerlo para buscar un hueco? A veces entiendo que es acierto de la defensa pero en otras parece que rematen directamente a la defensa.

Por otro lado, no pretendo quitarle mérito al punto. Es muy emocionante.

Nylo

Espectacular, sí, muy espectacular, dos minutos de jugada no se ven todos los días en Volley. Emocionante, también. Pero ¿el mejor? Si en dos minutos de rematar contra tu rival no logras sumar un punto, difícilmente puede decirse que has jugado bien. Como dice #31, algunas bolas salvadas son muy buenas, pero otras eran triviales por la pura impericia de los rematadores.

Además, donde estén las chicas en bañador del volley playa, que se quiten los uniformes de Volleyball... lol.

bajoqueta

Joder, parece que se hayan quedado en un bucle, estaba tan absorto mirando el punto que he tenido que poner el final de nuevo para ver quien se lo llevaba, lol

Carusso

Su puta madre... tengo la piel de gallina

HaScHi

Pues a mi no me parece tan espectacular.

Tarod

ESPACTACULAR!

D

Me parece a mí que el meneante medio ha visto muy poco volley-ball en su vida.

V

y podrian haber estado asi media hora.... son chinos..

javicho

La colocadora del equipo de la izquierda (de amarillo) es una máquina defendiendo mates :-o

A

Espectacular

superplinio

Típico punto de volley femenino, no saben rematar, en el masculino hubiéramos acabado al segundo remate de un zapatazo a la esquina del fondo

ceroeurista

#0 Realmente el título cumple lo prometido

Nachete

¿Pero nadie se ha dado cuenta de lo que puede durar ese partido? Pueden estar todo el día jugando.

D

De videojuego.

s

Es genial sobre todo cuando le dan a la pelota con los brazos.

mie

A alguien más le recuerda al tekken ball? la pelota casi parece en llamas!

D

Qué estrés de punto... deben acabar agotadas.

m

insolitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no todo es futbollllllll señoressssssss

k

Vaya dos minutos tan largos, y todo el tiempo haciéndole fuerza a las chinitas.

Señor_Mandarina

Ganan las de la derecha

E

Despues de jugar un punto asi, me retiraba ya del voleibol. No se puede mejorar algo asi...

enmafa

impresionante, inacabable..me recuerda a mis partidas de ping pong de joven, no habia manera de acabarlas..muy bueno..

t

El mismo estilo que en los partidos de Oliver y Benji, la misma intensidad, los movimientos... lol Ya se que jugaban al fútbol y además eran japoneses.

D

con lo que me molan las chinitas y que bien lo hacen.

unrevenant

Increiiiiiible (estoy pegando botes.....waaaaa)

Andreas00

alucinante!! las de la izquierda atacando a cuchillo y las de la derecha defendiendo a muerte!! y ganan el punto!!

necrolord

jegt1987

Se queda uno hipnótico viendo la pelota lol

W

En Youtube:

"Impossibru". lol lol lol lol lol

j

Ellos lo llaman el partido del sabado

k

OMG? joder pedazo de punto

a

En dos palabras: IM-PRESIONANTE

A

Increible el aguante físico. Yo hago la mitad y me paro a potar en una esquinita.

asier3d

Me he dormido y al despertar todavía seguian dandole a la pelotita

offler

Vaya, yo pensaba que intercambiaban camisetas

Twilightning

¿Qué es esto, tío? ¿¿¿Barça contra Barça???

angeldav

Increible!

D

Es fake, lo vereis en unos dias.

d

Ágiles y buenas defensoras son, pero que en 2 min no sean capaces de definir una acción de ataque no dice mucho a su favor

NoBTetsujin

2 de los minutos más aburridos del día, y estoy en el curro. Mola al principio, pero se hace cansino...

sieteymedio

Yo pensaba que iba a ver 2 minutos de camara a la altura de los culos de unas brasileñas en la playa...

miguelaoj

#36 y yo que lo que intercambiaban era la ropa