Publicado hace 14 años por sinabono a noticias.lainformacion.com

C&P:"Los habitantes de la región de Himachal Pradesh poseen uno de los tipos de hachís más potentes del mundo. La venta a turistas de esta droga no ha logrado sacarles de la pobreza."

Comentarios

splinter

Marchando un billete de ida.

splinter

#2 los chistes al nótame lol

powerline

Pues será la más potente de forma natural porque en Holanda se ha jugado tanto con la genética de las plantas que se encuentran aberraciones de hasta el 25% de THC que dejarían dormido a un elefante.

Garga

#1 Cuando pilles el de vuelta, avísame, y te doy mi dirección

R

Existe un tremendo error al redactar el artículo:
“Durante más de treinta años, esta gente ha producido casi exclusivamente hachís; nunca han cultivado algo legal”
El hachís, en contra de la creencia popular, no se cultiva, ya que no es una planta como tal. El hachís no es otra cosa que un subproducto de la planta de marihuana, no la planta en sí.
Los agritultores plantan MARIHUANA, y una vez esta está cogollada, se extrae su resina con alguno de los muchos métodos existente, seguramente vareándola, obteniendo la resina pura, que compacta se convierte en el llamado hachís o china de toda la vida.

Maki_

#1 de ida. SÓLO de ida.

perico_de_los_palotes

Artículo de relleno de verano por el becario de turno. Correcciones:

1. En Amsterdam no existen camellos de cannabis como tales (se vende abiertamente en coffeeshops)

2. En Amsterdam, el mejor tipo de hachis desde hace unos años es el hidropónico local. Una chara buena hindú cuesta como mucho mucho muchísimo 20 euros el gramo (lo normal es de 8 a 14). El nederhash ice llega a 150 euros el gramo (tres caladas de un porro de .2g tumban al fumeta mas vicioso, probado repetidas veces).

3. En general (depende un poco de cada estado de la confederación), en la India es legal comprar y consumir cannabis bajo determinadas normas ... claro que mejor ser hindú para hacerlo. La India se puede convertir en el infierno si te pillan con una simple china en otras circunstancias.

Interesante la alusión a mafias extranjeras detrás de la operación. Diría que alguien desconoce los flujos básicos de mochileros trotamundos, o las dificultades de operar en regiones donde bandidos armados a caballo siguen siendo un problema regular. Claro que hablando de la India, todo es posible. Y don dinero mueve montañas si hiciese falta.

ThEInSaNE

Mmmh, me acuerdo del Malana cream de Amsterdam, oscuro como el carbon y con ese olorcillo a incienso puro... pero desdeluego no es el hachis mas potente que puedes encontrar en Amsterdam ni por asomo, nada que ver con un iceolator de yerba hidroponica de interior, aunque para mi gusto la calidad de un hachis no se mide en la potencia.

R

#10 y #12 El THC no te deja dormido lo que te amodorra es el CBD y otro cannabinoides (creo que se escribía asi), por lo que una planta con un THC muy alto no quiere decir que te duerma depende de mas factores. Lo que si es verdad es que te dara un buen pelotazo pero mas cerebral.

l

#7 El vuelo de vuelta lo hace sin necesidad de billete, ni de avión.

D

#22 Si, pero nos cansa la repeticion

D

¡Qué coño vamos a ir al Himalaya! Vamos a luchar porque aquí nos puedan crecer niñas altas, frondosas y sanas sin el riesgo de un súper multón por cultivar para autoconsumir ¿no?

D

claro como ya estas casi en las nubes, con 2 caladas ya has subido

D

#12 algunas variedades de purple y de thai han llegado al 23% hace un par de años . Estoooo .... me lo ha contado un amigo ... roll

Garga

#10 Lo normal es un 0,5 a 5%. ¡Cielos horror! un 25% Vamos, que un valium 25 mg se queda corto. Sniff. ¿Seguro que en Holanda hay de ese porcentaje?. Ruego indicaciones del sitio.

Gracias

RamSys

La venta a turistas de esta droga no ha logrado sacarles de la pobreza.

"pero les da absolutamente igual", faltaba por añadir

R

#31 interesante.

R

por cierto, que monaco me esta entrando...

lloseta

Y en algun balcon tambien

D

Me congratulaaaaaa que visiten mi templo de sabiduridaaaaa...

Goddamn_Fabio

Categoria Marihuana YA!!!!!!!!!!!

D

Nadie lo ha dicho aun? Ya no sois lo que era lol

Hay hierba, hay meneo!

Garga

#44 Mientras tengamos al PSOE (el cual prometido la legalización) y los Peperos, no vamos a llegar a ningún sitio. El Alcohol es legal (el cual mata a mucha gente)y el estado gana dinero a base de muertos y no muertos. Mientras que algo que no mata, es ilegal. Y Corcuera sigue viviendo del cuento.

D

#58 No se para que pregunto, se te veia a la legua.

Irrelevanterrimo

chsssssssssssssssssst!!!!!! Que no hay pa'tos!!

yemeth

#17, #18, ¿sabeis a cuanto aumenta la factura de la luz con esto?. Es precisamente lo que me echa atrás de cultivar en interior, y como en exterior tengo una casa sin apenas Sol...

Sobre si las autoridades lo "persiguen" en la India, no me extrañaría que fuese estilo Marruecos: mientras no pilles para pasar (pretendiendo saltarte a las mafias intermediarias que sabrán darle un toque al poli de turno), raro raro que tuvieras problema...

Don_Gato

Menudo subidón

tesne

ya me lo decía mi hermano, pilas con esos montañeros que lo único que hacen es estar pendientes de un porro

D

Lo que no dicen es que si te pillan con un chiri vas al trullo sin juicio roll

Allí sólo permiten el consumo de marihuana a "miembros religiosos", como los sadhus, que son una mezcla de mendigos y sacerdotes, que sobreviven de la limosna (sin pasar el cepillo después de misa como aquí) y que se ponen finos de maría para contactar con Dios (con el suyo, claro).

aggelos

#6 nadie entiende su humor?
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

largo

¿Alguien sabe la pena que te puede caer en India si te pillan con las manos en la crema?.

CategoriaBerlusconiYa

#26 Es que si, como lo de medir el precio en cristianos o lo de "esto acerca a alonso a ...."

a

#49 Yo no he dicho que vaya a los mitines ni que vote al PSOE. Digo que si hubieran dicho tal cosa, iría al mitin y se lo recordaría y si la legalizan, les votaría. Eso es lo que he dicho.

jubileta

Será maravilloso... volar al Himalaya
sin necesidad de usar el barco o el avión
solo necesitas un porrito muy molón

ti ti ti

a

#45 ¿Cuando dijo eso el PSOE? Que si es así, prometo recordarselo en el próximo mitin y de seguro que tendrán mi voto.

powerline

#12 A mí que me registren que esto me lo ha dicho un amigo de un primo lol. Pero he aquí variedades con THC muy alto (el 25% que dije son casos puntuales como bien indica #13):

http://fon.gs/variedades/

P

¿Hachís? Con lo mal que sabe... mejor la hierba a palo seco!!

R

#14 el Charas ser recoge pasando las palmas de las manos hacia arriba y haciendo una pelota con la resina que queda pegada, es un metodo bastante mejor que barearlas como comentas a mi modo de ver. Se hace con las plantas vivas y no se las "maltrata".

Pakipallá

...y finalmente se descubrió el secreto: Asi es como logran "levitar" a través de la "meditación" los monjes tibetanos.

Garga

#23 Lo desconocia. Molaría hacer una Kdd en un garito de Himalaya. ¿Quien se apunta? El vuelo de vuelta en gratis

Garga

#61 No coment

Garga

#59 Fumemos la pipa de la paz con tu armario y el profesional.

Garga

#57 Hablo de amarios profesioales, no mariconadas. "¿Eres tonto o qué?" No.

Saludos

Garga

#55 No entiendo, he dicho que Yo no tengo armario, ¿a que viene que no se leer? Y me importa un flus que tengas o dejes de tener

Garga

#52 Yo no tengo dicho armario, pero mejor pagar 600 euros y tener tu propía cosecha que no pagar a los mafiosos joputas.

D

Porque todo relaciona maria con dinero, en nepal crece silvestre como aqui las ortigas.

#17 Nunca he entendido como os engañan para pagar 600 € por lo que a lo sumo vale 200.

J

Es la yerba que mas sube tioooooo

Garga

#47 Lo dijo el PSOE, aun lo recuerdo, snifff, snifff, pero era en un mitin, y ya sabemos que tanto la izquierda como la derecha es una mentira cuando van a pegar la brasa en un mitín. Ainssss, donde están esos verdes, de hace años. Zpeta, mentiroso, ya no te voto, mamón

Sea tomado mi comentario como algo irónico.

Grasias

P.D. Yo no fuí al mitin, sería incapaz de tragarme las "tonterias" que dicen dichos políticos. Pero, respeto a aquellos seres humanos que se tragan dichos mítines.

D

#47 http://www.elmundo.es/papel/2007/04/26/espana/2115205.html

"Que si es así, prometo recordarselo en el próximo mitin y de seguro que tendrán mi voto. "

¿Cómo es eso? ¿dices que si han dicho una cosa y luego han hecho la contraria les votas? Desde luego, todo un ejemplo del votante del PSOE.

C

yummie!!

a

Si ahora todo viene de asia
los porros ponen por debajo MADE IN NEPAL o MADE IN CHINA ....

R

llevo un par de meses para comprar una de esas maravillas¡¡ si, lo malo es el olor, y la factura de la luz ¡¡¡

Garga

#16 Pues hay unos armarios refrigerados que por 600 euros todo incluido dan una crema que es una maravilla. Lo malo, el olor, aunque haya ventilización la cosa sigue oliendo......pero que olor...una maravilla.

Garga

#22 Ahora que me he fumado un calandro, entiendo el humor.

P

pues al Himalaya iremos

Garga

#29 Te garantizo que merece la pena

D

#53 Yo si tengo armario, no sabes leer?

D

#53 Mejor pagar 600€ por algo que vale 200€?

Eres tonto o que?

D

Si quieres profesionalidad vas a una tienda de material electrico, si eres bobo, compras el armario "profesional" ese que probablemente vendas en tu tienda "online" de productos "paramariguana", que si no me equivoco sera un puto armario desmontable de tela, un extrator de baño made in china y una ridicula lampara de sodio de 250 w, eso si, costando 3 veces su precio por pintarle una hojita de maria en el embalage.

Frasier_Crane

HOYGAN POR FABOR ALGIEN ME PUEDE DESI ADONDE COMPRA UN BILLETE LOWCOS DE ESOS XA HIMALAYA? LO NESESITO URJENTE GRASIAS DE HANTEBRASO. JESSI TE KIERO!