Publicado hace 13 años por Torosentado a noticias.lainformacion.com

La megafonía del Metro de Madrid está advirtiendo esta tarde a los usuarios de este medio de transporte de que no acudan a la concentración convocada a las 20 horas en la Puerta del Sol por los miembros de la Acampada Sol tras el dictamen de la Junta Electoral Provincial, que no ha autorizado dicho acto, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

Comentarios

A

#6 ¿Miguel Brieva?

D

#98 No lo conocía, la verdad. Estaba exagerando la megafonía del Metro convirtiéndola en la voz del sistema corrupto, en la del Gran Hermano actual.

D

Ahora sí, ahora sí se parece a V de Vendetta.

s

#28 ya te digo .

no nos hace falta volar nada material, porque los simbolos solo estan en mentiras y la verdad ya las ha descubierto , ni mascaras ya que no tenemos nada que esconder. los falsos mitos cayeron a manos de los ideales de la democracia, que han recobrado el esplendor perdido por el valor del pueblo soberano.

D

Los hijos de los falangistas franquistas que ahora militan en PPSOE han traido de vuelta la dictadura

Dalavor

Se están cayendo las caretas de democracia, y está surgiendo el despotismo, no ilustrado sino imbécil. La gente a la que le cuesta darse cuenta del estado de represión en el que vivimos tiene que estar viendo lo que sucede y unirse al movimiento. Esto es el comienzo.

s

#21 despotismo no ilustrado lol


cuanto mas miedo tienen mas represion , cuanto mas represion mas accion en una reaccion en cadena llamada revolucion.

no pareis, no hay nada ya que perder.

mblanch

Cada dia esta el establishment cayendo mas bajo...

ElCuraMerino

Rubalcaba quiere imponer de facto el toque de queda en Madrid para que no vaya nadie a Sol. Envía a sus mercenarios de azul para echaros de ahí.

D

Joder... la verdad.. me lo he imaginado como la estación del HalfLife II. Decidme que no es así...

D

¿¿Ahora el Metro de Madrid también pertenece a la junta electoral??

urraca

El Metro, el mejor amigo del ciudadano, advierte, aconseja a sus usuarios. Que hermoso!!!

b

ya no les basta con la televisión pública?

viva la revolución manipulación!

D

1984

Sí, [citation needed], captainobvious, lo que querais... pero ahora que me he dado cuenta en qué clase de sistema estamos me entran escalofríos

J

#23 Me lo has quitado de la boca: 1984.

D

El régimen cierra filas.

Están cagados de miedo.

DarkAnxo

HIJOS DE PUTA.

D

Y quien le ha dicho a usted que yo quiero que me digan donde puedo ir?

n11d3a

Orgfff

¿QUIÉN COJONES SON PARA DECIRME A DONDE NO TENGO QUE IR?

cenoura

Ciudadanos, sean buenos y váyanse a sus casas... en fin...

lawhoredezetape

Alguien se está poniendo muy nervioso. Se creian que España era su tablero, han jodido hasta el límite y ahora se han unido muchos jugadores y muy hasta los huevos. Que se preparen...

oso_69

Siguiente paso:

"Súbitamente, del aparato de Música Sintética surgió una Voz que empezó a hablar. La Voz de la Razón, la Voz de los Buenos Sentimientos. El rollo de pista sonora soltaba su Discurso Sintético Anti-Algazaras número 2 (segundo grado). Desde lo más profundo de un corazón no existente, la Voz clamaba: ¡Amigos míos, amigos míos!, tan patéticamente, con tal entonación de tierno reproche que, detrás de sus máscaras antigás, hasta, a los policías se les llenaron de lágrimas los ojos.
- ¿Qué significa eso? - proseguía la Voz -. ¿Por qué no sois felices y no sois buenos los unos para con los otros, todos juntos? Felices y buenos - repetía la Voz -. En paz, en paz. - Tembló, descendió hasta convertirse en un susurro y expiró momentáneamente -. ¡Oh, cuánto deseo veros felices! - empezó de nuevo, con ardor -. ¡Cómo deseo que seáis buenos! Por favor, sed buenos y...
Dos minutos después, la Voz y el vapor de soma habían producido su efecto. Con los ojos anegados en lágrimas, los Deltas se besaban y abrazaban mutuamente, media docena de mellizos en un solo abrazo."


"Un mundo feliz" de Aldous Huxley

antroxu

QUE LOS MILIZARICEEENNN!!

petetepo

Están llamando a la desobedencia cívica, de sentada pacífica vamos a ver como al final los grupos radicales y violentos van a aparecer, y, vamos a ver como posteriormente se va a manipular el hecho, alegando que TODOS eran violentos y radicales.

alecto

Es dupe: Un cordón policial rodeará la Puerta del Sol para evitar la protesta ciudadana

Hace 13 años | Por Torosentado a elmundo.es


agentes de este cuerpo están ya informando en el Metro y en los autobuses de que la manifestación está prohibida para que la gente se vaya dispersando y para que sepan, los que decidan acudir, que se enfrentan a la acusación de un delito electoral que está tipificado en el Código Penal.

Negret

tranki

Juer, ni el más conspiranoico podía imaginar que se utilizaría hasta la megafonía del metro para decir a la población lo que tiene o no que hacer.

Realmente estoy sorprendido y al mismo tiempo muy contento de ver como les está molestando que la gente salga a la calle.
Esto demuestra el poder (hasta ahora oculto) que tenemos.

Es muy importante no flaquear, si no, todo lo contrario. Que una prohibición, resulte en un aumento de más y más gente en la calle.

hovercraft85

Parece sacado de "1984" de George Orwell

ArdiIIa

La Administración de Lotería Doña Manolita, les conmina a IR a la puerta del sol.
Que autoridad ejerce el jefe de estación pare emitir un comunicado "advertencia" de ese tipo.

Esperanza, Gallardón, os lo ganáis a pulso.

h

Madre mía, porque estoy a 500 km que sino estaba ahí desde ya. ¿Esto es democracia? Esto es fascismo encubierto.

D

O qué?

Bapho

Han perdido los papeles y....noto un poco de nerviosismo en ellos y sus actos?

areska

Dan la risa...

f

Megafonía... a mi esto ya me da risa.

El patetismo que están alcanzando PP y PSOE es dramático.

Las caretas se han caído y detrás resulta que sólo hay enanos disfrazados de payaso.

Este domingo va a haber una debacle, el chiringuito se les está cayendo por momento.

D

Quiere ir a la acampada de Sol, ciudadano? Que es acampada? Usted posee información no autorizada para infrarrojos; poseer información no autorizada es traición. Diríjase a la cabina de exterminio más cercana y tenga un feliz ciclodía. Recuerde: el Ordenador es su amigo.

kenovi

Pero esto que coño es? En que clase de régimen vivimos engañados?

Empiezan a revelarse los verdaderos rostros de cada uno.

D

Vengo tan contento,
pasito a paso registrando sentimientos,
inmerso en el lugar y los acontecimientos,
gozando de la vida.

Veo, veo... ¡mamoneo!

No te necesito,
ni lo que cuentas me parece tan bonito.
Me vas a perdonar, pero yo voy... y me quito.
No haremos buenas migas.
Voy al epicentro.
Si hubiera algo que ver, me lo veo desde dentro.
¿Qué me vas a contar? Ni te sigo ni lo intento.
Perdona que te diga,

Veo, veo... ¡mamoneo!
Veo, veo... ¡mamoneo!

Soy un elemento.
No sé ni cómo ni por qué me represento.
Apenas queda gas y mantengo el movimiento.
El que sabe, se cuida.

Veo, veo... ¡mamoneo!
Veo, veo... ¡mamoneo!
Veo, veo... ¡mamoneo!


susa

Pero esto que es, sinvergüenzas, sólo les falta decir poner una sirena y "todos al refugio antinuclear". Son ciudadanos no delincuentes. Vaya mierda de democracia

D

¿Y qué van a hacer, procesar a las miles de personas que se van a acercar a la plaza? Hijos de puta, ¡no hay huevos!

Israfil

Se prohíbe escupir en el suelo.
Se prohíbe hablar con el conductor.

c

h

Parece ser que ha vuelto franco, y yo sin enterarme...

fausto72

#">

D

Publicidad gratis. Muchas gracias

Isial

todos vendidos. cuanta corrupción.

ikatz

Ante todo no se debe caer en la provocación. Reunión pacifica y que sean ellos a ojos del mundo los que enciendan la mecha. OJO CON LA MANIPULACIÓN MEDIATICA!

D

Se dice que cerraron la transmisión con un ¡ARRIBA EL GRAN HERMANO!

#Orwell

t

Esto es ya para reír por no llorar. Cuánto patetismo, madre.

mefistófeles

uy,...con cuánta torpeza están actuando, qué poca altura de miras tienen estos políticos...y cuánto miedo a perder sus prebendas a favor de una auténtica democracia.

yemeth

En los tornos del Metro de Sol tras mirarme la mochila me ha advertido a mi, un policía.

- ¿Va usted a la concentración?

- Ehmm sí, claro.

- ¿Es consciente de que la junta electoral ha prohibido esta concentración, y que es ilegal?

- Bueno, pero estar en la calle no es ilegal, ¿no?

- No, eso no.

- Pues nada, hasta luego.

Debería haberle pedido la diferencia con concentrarme pero por si acaso he procurado no mirar mucho tiempo al mismo lado

D

Yo en España, que es una democracia, voy donde me salga de las narices, que se metan el magáfono por el culo y soplen fuerte.

Calma e id en tono pacífico, que sean ellos los que desaten la carga primero, y si lo hacen, que se atengan a las consecuencias, no solo los azules y los secretas, también los políticos, desde el Gobierno Civil hasta la Comunidad.

#nolesvotes
#democraciarealya
http://i56.tinypic.com/mh90rk.jpg

marlenne

¡¡Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad.!!

D

Bienvenidos a 1984...

J

George Orwell estaría orgulloso del metro de Madrid.

Kishiro

Dios mio... PERO QUE LO GRABE ALGUIEN. Tiene que haber pruebas de esto. Alguien sabe si ya se ha colgado?

sotanez

En la estación de Cercanías de Sol también lo estaban haciendo.

everman

alucino en colores: toda la maquinaria del estado peleando en contra de los ciudadanos a los que sirven. Utilizando los elementos de tus impuestos (jueces, metro, policía...) para impedirte lo que tienes legítimo derecho a hacer, que es estar no estar de acuerdo con como se hacen las cosas. alucino con cómo están las cosas. Cada vez tengo más ganas de ir a votar (y no a ellos precisamente) y más mala ostia...

cathan

Ya vemos lo que funciona... los muy listos siguen usando el Efecto Streisand a nuestro favor. Metro de Madrid... gracias por avisar que había manifestación en Sol Así los que no lo supieran se han enterado.

D

En fin que conmigo que no cuenten, no me interesa su manifestación, pero no me extraña que siga sumandose gente ante la indignación de ver como nuestros capitostes tratan a la gente como a imbéciles...

D

Estooo... no había por ahí un artículo de la constitución (poca cosa, sólo la legislación de más alto rango) que garantiza la libre circulación, etc... y otro que garantiza la libertad de reunión pacífica y sin armas? que estamos, en cuba, venezuela? son tan nostálgicos nuestros políticos que quieren revivir a los grises o a las chekas?

jainkone

#47 es el art. 21 de la Constitución Española

échale un vistazo y llora

D

#47 Perdona, te voté negativo sin querer. Quería votarte positivo, pero lo he hecho desde el móvil, y no atiné. Sorry!

Bapho

#57 Ya le doy yo un positivo a cambio.

Creo que el siguiente comunicado del gobierno va a ser: "Oye, que os hemos dicho que no protestéis!!! Por qué no nos hacéis caso!?" (lease con voz algo chillona y un poco histérica)

l

Los Medios de la Dictadura usando las herramientas del miedo y la amenaza.
Al final, es lo único que les queda ante la gente a la que se deben.

D

Juass, se va a liar una gorda, voy a por las palomitas. Qué lástima no estar en Madrid.

blanjayo

Hemos viajado en el tiempo y estamos en 1984

D

Izquierda y derecha tratando de desactivar el movimiento, solo eso ya es un éxito.

XOSELOIS

No dudan los poderes facticos en utilizar toda la maquinaria para frenar la causa.Hasta el metro se pone al servicio de la dictadura real.Ya puestos podian todo el año,informar de donde hay atascos,de si va a llover mucho etc...ORWELL cuanta razón tenías

D

Sorprendente habilidad de gestión! Para lo que les interesa.

maba

Esto me recuerda a las "concentraciones espontaneas" de hace 7 años unto en la jornada de reflexión... en ese momento no se quejaban tanto, no? además nadie pide el voto a un partido, sino todo lo contrario...

B

VERGONZOSO.

KarmaSutra

#87 La que habéis visto todos:
http://www.cineol.net/pelicula/4995_V-de-Vendetta

Es una película basada en un cómic escrito por Alan Moore que se publicó en una revista y que hoy por hoy puedes encontrar en un libro encuadernado en tapa dura, te lo recomiendo.
http://es.wikipedia.org/wiki/V_de_Vendetta

Vi la película, y cuando me enteré que existía un cómic, fui corriendo a bajarlo, nada más empezarlo me di cuenta que necesitaba tenerlo y fui a la Fnac a por el, en la película han eliminado todo rastro de palabras como "anarquía" y muchas partes que para mi son fundamentales porque son las que le dan la vida a la historia, si no has leído el libro ya tardas, si no has visto la película, después de todo lo que sabes (por este movimiento) quizá ya no te impacte demasiado.

Es una historia un tanto parecida a 1984 de George Orwell.

D

Desde Coruña estamos pensando en hacer días de boicot, sería conveniente que se uniera toda España, entre todas las plataformas ponernos de acuerdo a por que empresas ir y que días, vamos a golpearles en donde les duele, su dinero!

KarmaSutra

Esto cada vez recuerda más a la dictadura descrita en el cómic V for Vendetta, por cierto, infinitamente mejor que la película light que hizo la Warner.

jmasinmas

#85 La warner? Cuál?

Seguro que el creador de V de Vendetta nunca pudo imaginar lo que iba a provocar y crear...

Atre

Expropiese!!

D

Me da miedo cómo va a ser la represión una vez pasadas las elecciones.

...

D

Sois la mierda cantante y danzante lol

DarkAnxo

Hugo Weaving, te necesitamos!!

s

En estos momentos en los cercanías y por megafonía de Atocha: "Atención, Delegación del Gobierno nos ha solicitado que les informemos que no esta autorizada la concentración de las 20:00 horas en Sol."

p

BIG BROTHER SAID!!!

m

Las cadenas solo molestan si intentas moverte. Lo llaman democracia y no lo es.

D

Minimor, minipax y minindancia
recuerdan a los usuarios proles del ferrocarril metropolitano...

Paz es Guerra
Libertad es Esclavitud
Ignorancia es Fuerza

¡Vuelvan a sus casas!.

D

sinceramente en este caso creo que ha primado mas la seguridad que la politica al pedir que no vallan a sol, hay otras opciones, joer cojes el metro hasta otras estaciones y andando son 15 minutos, no solo es mas seguro sino que imaginaros que hermoso ver rios de gente caminando hacia sol.... me se saltan las lagrimas de pensarlo..

D

¿Alguien duda aún de que el espíritu franquista sigue muy vivo?

D

Alguien sabe si están dejando acceder a la gente a la plaza?

Algún medio para entrarse de que esta pasando en directo? Lo estoy siguiendo por ABC pero me da arcadas...

1 2