Hace 7 años | Por --464039-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --464039-- a vozpopuli.com

Ni perro come carne de perro, ni los medios de comunicación disparan contra determinados políticos, empresarios y gestores con los que mantienen intereses cruzados. ¿En qué medida reciben los lectores una imagen distorsionada de la realidad? La objetividad es un valor que en la profesión periodística está adulterado por los intereses económicos y políticos de cada medio y por la circunstancia de cada periodista. Cada medio de comunicación tiene sus puntos ciegos, sus deudas y sus dependencias económicas y emocionales. Salvo honrosas excepcio...

Comentarios

Frogg_girl

#2 ¿A los bastardos estafadores de Housers? Claro, claro...

Vodker

#2 ¿Ah, que Housers nos da de comer? ¡Quiero mi filete!

Frogg_girl

#4 quita el bloqueador de publi, canalla

D

#2 ¿Que es eso una marcas de gafas de sol?

limondelcaribe

#25 Aquí si que va bien la frase :

QUE DEN CONCIERTOS.

rafaLin

#25 Menos lectores -> recorte de gastos -> menos calidad -> menos lectores

D

#31 Así es. El problema es que los medios "independientes" tampoco es que vayan mejor. Sencillamente, no hay dinero para hacer un periodismo lo suficientemente profesional. Te pongo un ejemplo: la guerra de Siria. Los corresponsales sobre el terreno se cuentan con las manos. Pero tienes una miríada de "periodistas" sentados en cafés de Estambul instagramizando la realidad a través de sus "fuentes" de dudosa fiabilidad.

Es una pena pero el periodismo de investigación, el de las grandes historias, está en decadencia. Y eso es malo para todos. No sé cual será la fórmula para volver a hacerlo rentable pero espero que no se pierda.

f

#32 Para eso esta la television publica, ah no espera que no se usa para informar, se cierra el circulo.

Herumel

Para mucho mass media el deporte es su principal pilar de entrada de dinero, mediaset, invierte mucho en ello, El grupo A3M también, El País, etc... por eso los grandes empresarios siempre han querido ser presidentes de equipos deportivos, por que es la manera de defenderse ante los medios...
Veamos, si mediaset se mete con Florentino, empezarán a ponerle traba en la entrada al estadio, en la cabina proporcionada, en las entrevistas, etc... y eso para Mediaset es dinero.

D

#0 Tú dale de comer a un hipopótamo con la mano y luego me cuentas...

poyeur

#1 Mira lo que te puede llegar a pasar:

Terrible ataque de hipopótamo

Hace 7 años | Por --18913-- a 9gag.com


¡Terrorífico!

D

#8 lol

D

#8 oyoyoyoyoyoyoy

woody_alien

#1

f

Y luego está El Corte Inglés, empresa que más gasta en publicidad y con la que ningún medio quiere llevarse mal.

C

Software Periodista
Iniciar
...Si ¿Es tu jefe? o ¿Es tu patrocinador? o ¿Es tu político que te enchufa? o ¿Es tu gusto político personal? o ¿Es tu gusto personal tecnológico o religioso o hasta filosófico? entonces
.......Escribe bondades sin que se note mucho el ser "fan", minimiza lo malo o ni escribas sobre este, maximiza lo bueno.
...sino
......Acusa de todos los males del mundo a eso que odias (desde el juanete hasta el paro), nunca hables bien de eso, usa medio verdades para sugerir más cosas malas, directamente miente para que se muestre lo peor de lo peor de eso, porque sabes que cualquier corrección irá en algún sitio que nadie mirará, usa Photoshop para poner a lo que odias junto con cosas horribles. Y miente.
...Fin si
Finalizar

sieteymedio

#15 Vuelve a tu cueva, informático! Zape, zape!

ElPerroDeLosCinco

Por alusiones, diré que los perros no comemos carne de perro porque sabe fatal, no por ningún escrúpulo moral ni nada parecido.

difusion

Es el poder del clientelismo y de la corrupción moral ante la degradación económica y personal en un régimen totalitario.

Bley

Los deportes (futbol y sus cotilleos), son fruto de años de trabajo para idiotizar a la gente a base de telediarios que son las mejores herramientas de desinformacion y control de pensamiento de la historia.

G

Cuando un medio dice esto de otros da que pensar... ni buenos ni malos, eso lo tengo claro.

PD: Malos y peores.

D

La prensa mercenaria española

Marco_Pagot

Curioso que no hable de su propio portal, Voz Populi, que menuda propaganda hacen a favor de unos y en contra de otros, sobrepasando muchas veces el amarillismo. Será que él tampoco muerde la mano que le da de comer.

M

Faltaría información de medios muy politizados, que de una forma u otra, son "propiedad" de ciertos partidos políticos.

D

En resumen : Nada nuevo bajo el sol. Ni son periodistas ni son informadores. Son lacayos.

D

#26 No, son seres humanos. Con sus vidas. Y que como tú y como yo quieren comer, tener un techo y ser felices en la medida de sus posibilidades. Es muy bonito tener ideales y ser fiel a ellos. Pero a veces la realidad llama a tu puerta y tienes que dejarle pasar a tu casa.

E

Buen artículo. Aún siendo algo que ya se sabía, aquí se detallan los compromisos por grupo mediático.

D

El problema no es lo que dicen, como cree la mayoría, es lo que no dicen.

j

Los lectores y no lectores se nos distorsionan desde que nacemos.

Hace poco me hice esa pregunta con los visitantes para convencerte, cambiar y contratar la energía con otra empresa. Por lo menos me han llegado a lo largo del mes diez. Supongo que ese será de los nuevos trabajos actuales.

La pregunta es que en el momento de estar contratado para algo (tu trabajo), ya no eres tú, no tienes critica y defiendes el producto de la empresa y en general a la empresa como si fuera algo y de todo lo mejor, aunque sea lo contrario. Te lo intentan transmitir, lo aceptan e intenta que tu los aceptas forzosamente. Es su trabajo. Para ello les pagan.

E

Por eso es tan importante que haya libertad en la red, para que podamos saber sobre los temas que los periódicos, los autenticos "fake news", no nos cuentan.