Hace 2 años | Por Ratoncolorao a revistaforum.com.br
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a revistaforum.com.br

El presidente de Brasil fue diagnosticado con una obstrucción intestinal que impide pasar las heces.

Comentarios

vomisa

#1 a ver si le pasa como en aquella peli de Woody Allen, donde el hijo es un conservador furibundo y luego descubren que tiene un trombo lol

D

#25 Va a salir hecho un Pablo Iglesias jajaja

F

#63 En ese caso mejoraria muchisimo.

A

#63 Si consiguen sacarle la suficiente cantidad de mierda de mierda de dentro todo podría ser, pero muuucha mierda habrían de sacar de dentro de ese fascista cabrón.

rogerius

#1 Se ahoga en su propia mierda, típico.

c

#1 De la cabeza, no habia cerebro

C

#1 Como dicen los guiris, el tío estaba "full of shit".

El_higado_de_Jack

#1 que gracioso. Si fuera de algún líder comunista, reírse de sus problemas médicos sería anatema. O delito del pensamiento, directamente.

Doblepensar

Varlak

#48 Claro que si, guapi

shake-it

#48 El hígado de Jack funciona regular, demasiada bilis...

h

#61 Ha venido monseñor a sacarsela. después de que le bese el anillo.

Jesus é brasileeeeeeiro

D

#48 Ni doble pensar ni hostias. No nos reimos/alegramos porque sea de una ideologia o de otra lo hacemos porque es un ser indeseable, despreciable y que no le hace ningun bien ni a la sociedad ni al planeta. Que culpa tendremos de que normalmente ese tipo de elementos sean de una ideologia concreta...

Rokadas98

#48 Hemos aprendido de vosotros, vosotros sois unos grandes maestros en el insulto y la falta de respeto.

El_higado_de_Jack

#48 por favor, avisad al comisario político para que me caiga mi strike ideológico.

Gracias

conspirandroid

#1 Pues cuando le lleguen a la cabeza no van a dar a basto para toda la mierda que le van a encontrar.

Vale_Cpunto_Ppunto

#1 En la cabeza aún no han mirado. Por lo que se comenta no se atreven.

MellamoMulo

#1 "Mi respuesta es caca, me cago en la comisión", dijo Bolsonaro

Hace 2 años | Por MellamoMulo a telam.com.ar

Ya estaba anunciándolo hace unos días, pero la materia fecal había llegado al aparato locomotor

epound

#1 ¿entiendes que te la han dejado votando y han dirigido tu pensamiento, no?

D

#89 lo que no.entiendo bien.es el.portugués

A

#1 había entrado a decir lo mismo

Ferran

#4 que bom lol

y

#20 venia a poner eso... siempre voy tarde

Dovlado

#4 Sal de mi mente!

letra

#2 Es por la nariz ¿porque se la retiran del cerebro?

e

#2
pues va a estar oliendo a mierda una buena temporada.
lol

Varlak

#33 ya olía a mierda antes

del_dan

#2 Karma? no me sorprendería que su propio dios lo ha permitido...

Aún así espero que se mejoré y se retire de la política.

O.OOЄ

#54 Gracias, pero no la cambio por otra. lol

MaKaNaS

#39 Haters gona hate

CheliO_oS

#39 A ver, que lo de la foto lo mismo se la ha hecho su jefe de prensa. Y lo del kg de mierda lo habrán dicho los médicos. Dejemos de matar al mensajero.

D

#39 Si detestas las fotos de enfermos en hospital, las fotos privadas y que dan detalles innecesarios, reconoceras que quien lo ha hecho esta lleno de mierda: Bolsonaro.

D

#39 Claro, y todo el mundo que ha muerto por culpa de su desidia seguro que ahora pensaría lo mismo que tú... Es como pedir derechos para Hitler, es un gusano.

Joice

#39 Tienes razón en todo. Pero se trata de Bolsonaro joder... ¿no te das ni un capricho de vez en cuando?

nitsuga.blisset

#39 Lo que dices me parece totalmente adecuado para las personas, pero estamos hablando de un nazi. Un nazi de mierda...

a

#15 Se le fue de la mano:

Bolsonaro pide «hacer caca una vez cada dos días» para preservar el medioambiente: https://www.abc.es/internacional/abci-bolsonaro-pide-hacer-caca-cada-dias-para-preservar-medioambiente-201908092100_noticia.html

Ese sí es un buen ñordo. Y lo que le han quitado también.

D

Costará un ban esto?, bien lo merece.

obmultimedia

#35 ostia, eso parece un dildo XXL

Lyovin

#35 mmmm que hambre me ha entrado 🍰

AlsoSprachMeneante

#35 El zurullo Angus XXL es la delicatessen más demandada del nuevo restaurante coprófago de Bolsonaro. Con guarnición de fruto seco mecánicamente separada del zurullo Angus tras su expulsión.

La cara de la camarera en este caso hace las delicias de los comensales que ven reflejados en sus ojos la exquisitez que les aguarda en la mesa.

Cuñado

#35 Oyoyoy! Pero mira que era bonico Bolsonarinho de recién nacido 😍

Santino

Diagnóstico redundante..un mierda relleno de mierda

cathan

Bolsonaro ya venía avisándolo la semana pasada:
"Mi respuesta es caca, me cago en la comisión", dijo Bolsonaro "Mi respuesta es caca, me cago en la comisión", dijo Bolsonaro

Hace 2 años | Por MellamoMulo a telam.com.ar

frg

#24 Creo que murió de cáncer, por rodar una película encima de arena del desierto contaminada por pruebas nucleares

Hangdog

¿Pero eso es de la cabeza o del intestino?

reithor

Se le atragantó la ley nueva de defensa del Amazonas, que se la tuvo que comer con patatas.

Agorash

Cuanta queja por el disfrute de algunos de una situación que da para el cachondeo en esos sectores a los que precisamente se les tacha de buenistas. Pues ahí lo tenéis, idiotas no son. Y cuando un ser mezquino y detestable hasta cotas difíciles de imaginar para la mayoría se encuentra en una posición vulnerable, empatía cero. Por qué? Lo de poner las 4 mejillas se lo dejamos al de la Bíblia.

Es una mierda de ser humano y está repleto de mierda. No hay noticia, pero el chiste se hace solo.

Simún

#76 Fuente: lo vió en un folleto lol lol lol lol patético

G

Existe esta expresión en inglés: "Full of shit".
...nunca pensé que fuese literal

T

#24 Así de memoria creo que tuvo que ver con la radiación que recibió en un rodaje en tierras de pruebas nucleares.

#66 Si #24 si, pero creo recordar que tenía además este mismo problema y se vio en la autopsia

A

Lo que sabíamos, está de mierda hasta el cuello.

Varlak

El mejor titular de la semana, Bolsonaro al hospital por estar demasiado lleno de mierda.

uno_ke_va

Se confirma entonces los que casi todos suponíamos

Pilar_F.C.

Un kilo dicen, ¿y qué ha pasado con el resto?.

Nobby

El chiste se hace solo lol

Jonesy

¿Que le han sacado qué a Bolsamierda?

Jesulisto

Complicado distinguir la mierda de la persona.

Logeado

Me estoy acordando de un chiste:

Nunca te aguantes un pedo, se acumulan en el vientre, suben por la columna y llegan al cerebro. Y es entonces cuando salen las ideas de mierda.

D

Esta basura es noticia solo porque a algunos les gusta poder soltar su bilis odiosa en los comentarios?

zuul

#40 Te habria quedado mejor asi:
"Esta basura mierda es noticia solo porque a algunos les gusta poder soltar su bilis odiosa en los comentarios?"

D

#52 eres super ocurrente

zuul

#64 Gracias, intento superarme cada dia

Varlak

#40 Si. Déjanos disfrutar un rato.

f

Se le puede llamar ya saco de mierda?

A

#30 - Médico, entre dientes: "Saco de mierda que es usted".
- Bolsonaro, las múltiples sondas aún dejan entrever una expresión de enfado: "¡¿Qué ha dicho?!"
- Médico, disimulando: "Que saco la mierda de usted".

Baal

Poco parece

a

Eso no es nada comparado con la que escupe por la boca a diario

TormentaFecal

Mierda, me pillaron. Lo siento gente pero había que intentarlo.

gale

Podría ser algo grave.

Logeado

#7 En la foto de la noticia hay alguien con un crucifijo bien grande al cuello a su lado.

De todas formas ya lleva unas cuantas operaciones tas el atentado:
https://revistaforum.com.br/politica/bolsonaro-cirurgias-facada-historico/

noexisto

#17 Ostris, desconocía que le habían apuńalado

#6 John Wayne no murió con algo de eso ?

C

Si creyese en su dios diría que lo está castigando.

Varlak

#43 Sobretodo porque el que lo ha apuñalado asegura que fué por orden divina.

D

Con la de mierda que suelta por la boca se le habrá atrofiado el culo.

Mandrago

Que lleven ese kilo al Amazonas, harás más bien en ella que su dueño.

cincinnata

Ingrato trabajo, sacar la mierda de este tipejo. ¡Covid, vuelve a él!

AubreyDG

Que se lo manden para su gozo y disfrute a Don Santiago I de España.

c

Se le ha caído el cerebro al colon.

d

Medico por no llamarles fontaneros... desatranques jaen!!

L

Es lo que tiene estar lleno de mierda.

estoyausente

He entrado a ver los comentarios. Han cumplido, ya puedo irme.

andando

Poca mierda me parece

Caballero_Caballa

Qué no puede cagar...

MaKaNaS

Debería cambiarse el apellido a Bolsamierda, definitivamente le va que ni pintado.

L

Los voxonistas están que no cagan: como mucho resoluciones diarreicas

O

Me alegro por el kilo de mierda

MoñecoTeDrapo

voy a abrir otro debate, por la indicación de idioma (POR): ¿el brasileño es un idioma con sustantividad propia y debería indicarse como (BRA) o es una mera variante dialectal del portugués?

eldelshell

#79 el idioma "Brasileño" no existe. Es Portugués (POR)

negrotesco

Tío mierder!!

D

Yo si le deseo mal a Bolsonaro. No lo escondo vaya. A la gente mala "caña"

fetiukovich

Lo de quejarse del sensacionalismo, la falta de relevancia y la intromisión periodística en la intimidad es sólo cuando se ataca a la izquierda, ¿verdad?

Jesulisto

#87 Cuando nos sale de los huevos, de momento podemos seguir votando lo que nos parezca a cada uno. Sé que es complicado de aceptar para ciertas mentalidades.

fetiukovich

#93 Por supuesto, vota y piensa lo que quieras, sólo faltaba. Sólo reivindico algo que me gustaría encontrarme más a menudo: honestidad intelectual y coherencia, algo que vaya más allá de sectarismo.

SergeZ

Lo q viene a ser estar full of shit

1 2