edición general
23 meneos
26 clics
Mazón niega que Pradas esperara su visto bueno para enviar el Es-Alert el día de la DANA: “Bajo ningún concepto”

Mazón niega que Pradas esperara su visto bueno para enviar el Es-Alert el día de la DANA: “Bajo ningún concepto”

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha negado que la exconsellera de Justicia e Interior, Salomé Pradas, hubiera esperado su visto bueno como jefe del Consell para realizar el envío del Es Alert el pasado 29 de octubre, día de la dana. “No. Bajo ningún concepto”, ha asegurado. Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios este viernes en Xixona (Alicante), donde ha reiterado su “respeto a las declaraciones de los autos, a los procesos judiciales y a los jueces”, tras ser preguntado por la declaración, ante la jueza que investiga

| etiquetas: mazón , pradas , dana
Dos entran, uno sale ( camino de la cárcel)
#1 Aquí el peinado mandaría careo pero como son de los suyos no habría causa
Y, claro, tenemos que creerle por su impecable trayectoria de honestidad y sinceridad ¿no?
#10 Si Mazón dice que no ocurrió, es una prueba inapelable de que ocurrió.
La verdad pienso que ni debería haber políticos en la cadena de mando para enviar los avisos de emergencias.
#2 Ya se encargó Mazondana de eliminar a los técnicos por rojos
No está mal que los complices cargos de clase media/alta de esa organización delictiva sepan como se las gastan sus líderes...
Por un lado se escapa por patas y por el otro le está comiendo la oreja a la susodicha para asegurarle un futuro acomodado cuando salga de este crimen.
Vamos, que sí que lo esperaba.
#3 siguiendo la lógica de lo acontecido...
El responsable follando en el Ventorro mientras los valencianos morían... todo un ícono para lo peperos, como la mata yayos.
Osea, Manzón pone a una tía que no sabe si quiera que existe un Es Alert, que no sabe de emergencias, que no está preparada y cuando ocurre la desgracia que ocurrió me lavo las manos y aclara que:

“En cualquier caso, lo que sí que tengo que decirles es que yo no soy Félix Bolaños, yo no soy Pedro Sánchez, yo no pertenezco al Gobierno de España”

... sigue tratando de tirar mierda a otros sin asumir su responsabilidad, muy digno de los PePitas.
#7 En efecto, no es Perro Sanxe. Que cuando hay una catástrofe lo tienes al frente desde el minuto 1, no se va de comidameriendacena, de putas o vaya usted a saber.
comentarios cerrados

menéame