Hace 5 años | Por bisentino a eldiario.es
Publicado hace 5 años por bisentino a eldiario.es

Pablo Casado solo cursó cuatro asignaturas de su máster, pero las aprobó con nota. Sacó un sobresaliente en esas materias pese a que las guías docentes del Máster de Derecho Autonómico y Local reservaban un porcentaje de la nota a la asistencia a clase. El nuevo líder del PP jamás pisó un aula de la Universidad, pero obtuvo en todos los casos la máxima calificación entregando cuatro trabajos.

Comentarios

D

#1 hace tiempo viví en una "urbanización de lujo", ¿ Sabes lo que llegué a oír un día en la piscina ? ... " Se nota el nivel de nuestra urbanización, aquí la mayoría salimos a trabajar a eso de las 10 "....

io1976

#22 Y tienen toda la razón lo que habría que saber a qué hora volvían muchos.

Patrañator

#22 se van al despacho para que no les moleste la señora y así, entre lujos, pasan el día.
La señora se desquita con la criada y con la Visa Oro.

D

#3 pueden decir mierda 50.000 periodistas más , hasta que no lo diga un juez no tendrá valor.

RoyBatty66

#5 Ya ... Y eso de que lo único que tiene valor es lo que dice un juez quien te lo ha dicho?

tul

#6 se lo ha dicho el que elige a los jueces.

p

#5 para saber que apesta no hace falta juez

Olarcos

#45 No creo que la gente que vota al PP tenga odio hacia los que no piensan como ellos, más bien creo que es miedo.

Olarcos

#5 No parece que últimamente tenga valor lo que diga un juez. Hay juicios paralelos y la gente común sabe más de justicia que alguien que se ha pasado la vida estudiando para ello.

z

#3 Eso no es verdad. Casi nadie defiende esto. Lo que pasa es que mayoritariamente da igual.

En un país donde no hay demasiados licenciados (pese a la creencia popular) y los que hay son en general tan tramposos como el resto de sus ciudadanos (quien no ha presumido alguna vez de copiar en un examen?) no puedes pretender que todo el mundo vaya a crucificar a un tío por algo que ellos también harían.

Ya sabes lo que opina todo votante del PP.. mientras la economía vaya bien..k

Furi0s0

#10 Yo subo la apuesta. Mientras España este unida, que le den a la economía.

z

#18 Esto en realidad no lo creo, pero bueno. Solo interesa que España este unida por un tema también económico.

En realidad todos somos muchos más prácticos de lo que parece, lo que pasa es que queda mucho más bonito decir que defendemos nuestra patria o nuestra religión o lo que sea antes que simplemente nuestro dinero.

RoyBatty66

#10 No ves mucho la tele, verdad? Porque es una puta vergüenza como están tratando este tema y la publicidad desbocada que están haciendo del PP

z

#46 Normalmente no la veo mucho, pero coincide que en verano algo más porque estoy en casa de mis padres. Y lo están tratando como era esperable, los del PP le defienden y el resto no.

Mantengo mi opinión.

EvilPreacher

#3 Así es. Que a algunos les den las cosas hechas mientras que los demás tengan que trabajar no tiene importancia, es la normalidad institucional que fluye. No hay nada que ver, circulen. Otra cosa sería promover el desorden social y reabrir heridas.

M

#3 Creo que se te han ido los numeros ... esos 50.000 quieres decir que son Inda, Marhuenda y Todolossantos que cuenta por 49997 ¿no?

RoyBatty66

#38 Otro que no ve la tele. Enhorabuena

BiRDo

#3 Se escribe "periolisto" o "periolista".

P

#3 Falsificación documental, extorsiones al profesorado de una universidad, ventajas y diferencia de trato por motivos de clase, influencia y/o economía personal en una universidad pública (y aunque fuese privada, menudas inspecciones metería yo a las privadas)... nada, lo normal en cualquier país, VIVA HESPIÑA.

Y aún tenéis cojones de decir que es una trama contra el PP... espero que seas troll.

P

#3 Nah, que el líder de unos de los partidos mayoritarios de este país se haya sacado la carrera de manera dudosa "carece de importancia". Por que no es normal sacarse media carrera en 4 meses. No es que no sea normal, es que me parece imposible. A mí por muchas explicaciones que me den no lo veré normal en la vida. ¿O has conocido a mucha gente que se saquen carreras en tan poco tiempo? ¿Y antes de eso tarda 7 años en sacarse la primera mitad? ¿Se convirtió en superdotado de repente? "Otra trama contra el PP, como Gúrteles, Pokemons y demás tramas contra el PP.

Incitatus33

#3 joder, que culpa tiene el chaval de ser un puto crack?

También lo fue Rajoy y toda su familia

paputayo

#2 Exacto, mientras no le de por robar en un Eroski, está a salvo

Dramaba

#30 Mientras Soray... estooo, mientras no salga ningún vídeo estará a salvo!!

p

#12 Mi comentario hace referencia al sistema judicial y no al político, todo partido decente estos dos hace tiempo que estarían expulsados o forzados a dimitir o apartados temporalmente desde que se conocen los hechos hasta que se compruebe si ha habido favoritismos.

Olarcos

#12 Completamente de acuerdo. Lo malo es que los "nuevos partidos" están formados por las mismas ratas que han huido de otros barcos que se hunden.

Patrañator

#8 Lo gordo es que infectaran una universidad pública... Lo cuál demuestra que son un cáncer social que destroza todo lo que toca.

Olarcos

#8 Dale tiempo ¿no?, que la justicia no el nesquik.

u

#8 No hace falta demostrar nada, lo pone claramente en la costitucion, concretamente en lo de la inviolabiliadad del Rey.

p

#71 Tienes razón, pero según la constitución la única excepción debería ser el rey y ni Cifuentes ni Casado lo son.

u

#80 Pero es lo que se consigue cuando por definición ya pones a unas personas por encima de otras.

pitercio

¿Pero cómo va a ir a clase si el ya estaba convencido de que pertenecía a otra clase? Es irónico que la única conciencia de clase que se ha extinguido en los últimos 100 años es la clase trabajadora.

Olarcos

#35 Porque todos somos clase media ya.

D

Ya era bastante difícil de defender que hubiera tantos políticos liberales que no tienen experiencia laboral en la empresa privada y que siempre han vivido de lo público y de las mamandurrias del partido.

Ahora, también va a ser difícil de defender que sus títulos los hayan ganado honradamente.

Pues para eso ponemos un batracio a dirigir el país. El resultado va a ser el mismo.

Patrañator

#21 Vamos a elegir presidente de España por sorteo...y si "casualmente" le toca a Carromero¿a quién vamos a quejarnos?

Olarcos

#21 Ya hemos puesto a alguno.

jonolulu

La cacareada excelencia

sevier

No lo habéis entendido, sacó la titulación con SOBRESalientes. En el PP, eso de los sobres es sobradamente entendido.

D

#24 Creo que hay un pequeño error: la calificación final es Cum Laude Sobre.

bonobo

"Somos el partido que madruga para ir a clase"

O

Ir a clase es de pobres

delcarglo

Otro que acabará renunciando al Master... y a la carrera.

Es más.... en sugún qué tipos de Master sin la carrera acabada no te puedes matricular...por lo que con este hombre, se acumulan muchos errores.

D

#14 en los masters medio serios

m

La españa que madruga, será hijo de puta el enchufado de los cojones. Y la gente votando a estos inútiles, es alucinante.

l

Esta gente fuera de la política , en la empresa privada , sin que usen su red de "agradecimientos" por las labores realizadas, no duran 10 días, son unos inútiles sin formación.

mefistófeles

Fruslerías del contubernio judeo masónico que quiere desmembrar a la patria. ¡Ignorad estos falsos cantos de sirena que sólo pretender crear la discordia entre los españoles!

Si este señor dice que lo que hizo es correcto, ¡no hay que darle más vueltas! ¡La palabra de un ppero es sinónimo de honradez, sacrificio y loor por la una grande y libre!

D

Que guarden ese cerebro juntó al de Einstein

marola

#13 Y el de Rajoy.

Patrañator

El PP es basura infecta y sus compromisarios delincuentes o aspirantes a delincuentes.

Muy mal lo tendrá que hacer Sánchez... Muy mal para salir de la Moncloa pronto.

Olarcos

#53 Mira a ver que Carmen Calvo ya se está empleando a fondo.

Patrañator

#67 Lo único con lo que puede meter la pata junto con el tema catalán. Le van a dar mucha matraca desde el PP y Ciudadanos con Cataluña y lo que es y no es traición.

Olarcos

#72 Quizá, para mi están metiendo la pata con el heteropatriarcado, el feminismo y el "lenguaje inclusivo". Me parece repugnante haber cambiado el patrón por el hombre y la clase obrera por la mujer.

Fisionboy

Todo esto es tan...

S

A ver está más que claro que obtuvo la carrera y el máster de forma fraudulenta, pero no va a pasar nada. Podrían seguir saliendo cosas a la luz y seguiría sin pasar nada ¿Queréis saber por qué?

Porque esto es todo política, corrupción y puñaladas traperas, en esas esferas funciona así, no hay una justicia real.

Con Cifuentes si funcionó porque se la querían quitar de en medio, habría gente poderosa, intereses o rencores pendientes que la querían fuera (cintas de vídeo guardadas años en un cajón) por lo que la maquinaría (políticos, medios de comunicación, jueces, abogados y fiscales afines) se puso en funcionamiento para despacharla.

Con este tío no se cumplen esos requisitos, por lo que entonces eso no va a ocurrir. Es más si hubiese tenido que ocurrir ya lo habría hecho, lo de su máster se destapó casi a la misma vez que el de Cifuentes y además es el mismo!

El PP es muy poderoso a todos los niveles lo sabemos todos, es el Cid de la política, el último estandarte en pie que protege a España del caos y la destrucción y este tipo es su nuevo líder, por lo que no va a caer os lo puedo asegurar. Nos pongamos como nos pongamos eso no va a suceder.

Tenemos que entender que a ese nivel de política nacional, las cosas no funcionan como con el populacho, las reglas no son las mismas. Hay muchas cosas en juego y nadie va a poner en riesgo la gloriosa nación que caiga en manos de comunistas venezo-iraníes o indepes separatistas.

j

Pero...alguien me puede explicar cómo sigue habiendo votantes de este partido, el mayor corrupto de Europa!!

Joder, habrá políticos honrados dentro del PP que hayan luchado por sus carreras y sus logros, y que no se revuelvan... wall wall wall

thror

#28 Un politico honrado no podria formar parte de tanta trama corrupta sin denunciarlo. Siendo asi, es completamente imposible que haya siquiera un solo politico del Partido Popular que sea honrado.

D

#69 Yo quiero pensar de buena fe, y creer que en algun remoto pequeño pueblo, de esos que hay 1 concejal de cada partido (de los dos o tres que se presenten) porque el pueblo no da para mas, alli el PP si sea honrado. Pero claro, esa gente probablemente este tan distanciada de "la direccion" que no sepa que ocurre en realidad.
Aunque claro, en esta tesitura, mas que hablar del PP, habria que hablar del señor X que se presenta con las siglas del PP lol

D

Esos documentos, a los que ha tenido acceso eldiario.es, exigen una dedicación que oscila entre las 60 horas de clase en la asignatura menos exigente, hasta las 360 en la más dura. Casado aprobó todas entregando cuatro trabajos que juntos suman 92 páginas. Cualquiera sabe que el número de páginas de un proyecto no es equivalente ni a su calidad ni a las horas dedicadas. Otra cosa es que la asistencia a esas clases fuera obligatoria.

P

#42 92 páginas! Mi proyecto de fin de curso en un ciclo formativo de grado medio de administrativo tengo miedo que pase tranquilamente las 200, si no son más. Era una simulación de una apertura de una empresa con las primeras ventas y compras a proveedores. Tuve que comprar hasta letras de cambio, hacer los cheques, ect.. Si lo sé pido que me lo convaliden con algún máster que encontrase por ahí o que me den la carrera de ADE directamente. Por cierto, hasta hace poco lo tenía perdido y me sentía como Cifuentes, tampoco había ido a recoger el título hasta el mes pasado despues de 11 años lol

D

#66 Otro caso por aqui: ciclo medio de cocina, 121 paginas de plan de empresa (y poniendo un menu minusculo :P).
Lo de las 90 paginas para 4 asignaturas es de chiste lol

largo

A este elemento le está esperando un volquete de mierda, que irán sacando hasta que se rinda. Guerra sucia y fuego amigo.

D

El Diario no se ha enterado, por muchas vueltas que le de a lo del master, será don pantuflo el que se cargue a Casado. Como con la Cifu

Silvia_Folk

"El Partido Popular ha vuelto..."a las andadas

baronrampante

Pablo Casado ha sacado dos calificaciones Chuck Norris mientras dormía firmadas por Ignacio Escolar.

baronrampante

Pablo Casado se sacó un cum laude de Chuck Norris sin matricularse de ninguna asignatura.

baronrampante

Pabló Casado defecó un trabajo de fin de Máster dedicado por Chuck Norris.

baronrampante

Pablo Casado tatuó a Chuck Norris todos sus trabajos del Máster.

baronrampante

Pablo Casado le ha robado a Chuck Norris su karma infinito en meneame.

baronrampante

Pablo Casado viajó a la dimensión Chuck Norris y le arrebató su título de Máster del Multiverso.

bernardovn62

Nada ha cambiado en el ppfranquista

j

Ya existe el comienzo de una secuencia por el que se sabe el cauce, la disposición y el final.

D

No tiene nada que decir el amijoRobertNevilleRobertNeville ?