Hace 3 años | Por --651134-- a challenge.gov
Publicado hace 3 años por --651134-- a challenge.gov

Para abordar estos problemas y acelerar el desarrollo de la próxima generación de máscaras, BARDA y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) se han asociado para lanzar el Desafío de Innovación de Máscaras: Construyendo la máscara del mañana. NIOSH es parte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. NIOSH es responsable de realizar investigaciones y hacer recomendaciones para la prevención de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo.

Comentarios

D
Inutil

Mi propuesta: Liberar las patentes y vacunar a todo dios

Inutil

#3 y de tres años también

D

#0
El Mask Innovation Challenge busca desarrollar diseños innovadores y efectivos para dispositivos de producción masiva y de bajo costo por uso para ser usados por el público en general con el fin de brindar protección contra patógenos de enfermedades respiratorias. Además, los usuarios de estos dispositivos deben poder ponérselos y usarlos sin procedimientos de ajuste extensos o instrucciones de usuario complicadas. Las barreras que reducen el cumplimiento del uso de mascarillas incluyen, entre otras:

Los dispositivos minoristas actualmente disponibles a menudo no están probados, con una capacidad protectora desconocida Molestias físicas con el uso, particularmente en ambientes cálidos y húmedos Dermatitis de contacto con uso prolongado Incapacidad para comunicarse de manera efectiva con otras personas mediante expresiones faciales Inteligibilidad del habla Falta de comprensión de las características del dispositivo Empañamiento de los anteojos durante el uso Dificultad para encontrar un dispositivo que sea el adecuado.

insulabarataria

#1 " usarlos sin procedimientos de ajuste extensos o instrucciones de usuario complicadas"
¿En serio alguien considera que las instrucciones de una mascarilla son complicadas? He visto niños de 6 años ponerse una mascarilla correctamente sin ayuda de ningún adulto.

R

#3 Dice que la alternativa a las mascarillas deben poder usarse sin procedimientos de ajuste complejos, no que las mascarillas lo sean.

#1 ¿Y si mejor hacen un concurso para evitar pandemias que obliguen a usar mascarillas?

D

Rezar muy fuerte