Hace 4 años | Por NewOrderMusic a metaljournal.net
Publicado hace 4 años por NewOrderMusic a metaljournal.net

A parte de un posible error de los responsables de las redes sociales del festival, cada dia parece mas necesario un aplazamiento.

Comentarios

D

No me lo puedo ni de creer

m

Olvidaos de festivales de música al aire libre hasta el año que viene. Dejaos de chorradas.

noexisto

Hay que tener cara. Están a las espera de que no puedan hacerlo legalmente.

H

#7 Quién está esperando?

H

#9 Pues a ver si tienes suerte y te devuelven la pasta, porque la cosa va como va....
Suerte!!

D

#16 ha pasado el tiempo máximo de edición. Lo mejor es contactar con un admin y explicarle que necesitas dar más detalles en la entradilla, o los usuarios no tendrán ninguna pista de por qué razón se aplaza el festival.

Elián

Bahh no creooo

D

Hombre, logico, ¿no ? El Paco in the night ya se ha cancelado, el Hellfest también, varios festivales estan esperando a ver que pasa, y el Wacken... Nah, esos no han dicho nada de nada.

D

#12... Dos días, ya veo. Gracias, desde el movil me dirigia a la pagina donde informaban del sold out.

H

#13 Me sonaba que hacía más, el tiempo no pasa en cuarentena!

D

#14 Pues sí , tal y como está esto, qué mas nos dará.

D

#0 si puedes edita la entradilla e indica la razón del aplazamiento, o alguno puede pensar que es un click bait

NewOrderMusic

#2 como la puedo editar? soy novato

NewOrderMusic

y como la puedo editar? soy novato,,,

D

Me pillé la entrada del Medusa en Cullera a principios de Noviembre, y sigo esperando noticias claras y concisas, pero hasta que el gobierno central no se aventure a tomar una decisión, a esperar toca.

H

#6 Pero cuándo te la compraste?

D

#8 el primer dia que se pudo, el domingo 3 de noviembre, creo..