Hace 30 días | Por Grahml a cadenaser.com
Publicado hace 30 días por Grahml a cadenaser.com

La polémica por las palabras del presidente de Argentina, Javier Milei, contra el jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, y su esposa, durante el acto convocado por la ultraderecha este domingo en Madrid ha saltado también al mundo de la empresa. Previamente a ese acto, Milei mantuvo el sábado en la embajada de Argentina en Madrid una reunión con un grupo de empresarios españoles -todos ellos hombres-, encabezado por Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, principal patronal de ámbito nacional.

Comentarios

Cantro

#9 no plagió esa parte en su libro

manuelpepito

#9 Este ha ido a un bar de esos donde los camareros te tratan mal y ha extrapolado.

joffer

#9 Pero lo más fuerte, es que aun así las siguientes empresas se han reunido con él, con dos cojones:

Luis de Valdivia, presidente de Ecoener; José Manuel Inchausti, vicepresidente primero de Mapfre; Íñigo Fernández de Mesa, presidente de Rothschild & CO; Héctor Grisi, consejero delegado de Santander; Martín Tolcachir, consejero delegado de Dia; Antonio Garamendi, presidente de CEOE; Roberto S. Bosch, embajador de Argentina en España; Javier Milei, presidente de Argentina; Alejandro Bataller, vicepresidente de AB Living; Pedro Larrea, director general de Redes de Naturgy; Alonso Aznar, director de Consello Group; Alfonso Gómez Palacios, consejero delegado de Telefónica Hispam; Marco Sansavini, presidente de Iberia; José Aljaro, consejero delegado de Abertis;Jorge Sáenz-Azcúnaga, global head of Country Monitoring en BBVA; y Miguel Arrufat, consejero delegado de UNIR.

https://www.expansion.com/economia/2024/05/18/6648be99468aeba56e8b4592.html

Mountains

#2 Pues que asuman las consecuencias de haber apoyado a un fascista sin cerebro..

Espiñete

#7 Hombre, para tener contentos a los barones del PSOE y sus empresas mantenidas hace falta tener mucho cerebro.

Esperanza_MM

#5 Tsss 😬 no hagas pensar a los meneantes.

Caravan_Palace

#5 #11 los meneantes no tienen capacidad para quitar embajadores. Pero lo llevan pidiendo desde hace meses..
Inventad otra mierda, que esto no cuela.

Amperobonus

#11

Un secreto. Puedes pedir ambas cosas. Pero no se lo cuentes a nadie

D

#5 Ya después de las elecciones si eso. Ahora toca pesoizarnos un rato.

D

#5 Debió hacerse, pero supongo que eso habría disgustado al jefe Bien, que lna cosa es Milei y otra Biden.

Caravan_Palace

A ver, señores empresarios ,se están ustedes precipitando.
El propio Milei dijo ayer en una entrevista que cuando dijo lo de que "tiene a su mujer en casos de corrupción y se toma 5 días de vacaciones" no estaba refiriéndose a nadie . Que fue Sánchez el que se dio por aludido y por tanto auto inculpandose.

B

#13 No lo estás diciendo en serio....

Edito:

Vale si que lo dices enserio :

"No le voy a pedir disculpas bajo ningún punto de vista, si yo fui el agredido. Hoy en todo el mundo se habla de los casos de corrupción de la mujer por tráfico de influencia y hasta apretaron un juez, y él está involucrado. (...) Cuando dije la frase nunca mencioné a nadie, se autoincrimina. A Sánchez no le quedó otra que sumarse él a pegarme"

Caravan_Palace

#20 me estoy limitando a transmitir las palabras de milei

Suker

#13..Esperanza_MMEsperanza_MM viendo tu actividad (y tu ideología de mierda) en esta web me da a mí que has votado positivo a un comentario sarcástico pensando que iba en serio.

Esperanza_MM

#21 Eso que se lleva, que lo disfrute.

Maximilian

Este señor va vendiendo humos y patentes de pelucas de como toma el pelo a la gente.

Harkon

Pues allí bien que aplaudieron. Solo les faltó comerle la polla en publico.

Esperanza_MM

Pillo sitio únicamente para ver a meneantes anti-grandes empresarios defender a las empresas del Ibex-35

D

#3 No creo que viniese buscando inversiones, eso fue una excusa para justificar el gasto, vino a la reunión política pero no quería pagarlo de su bolsillo. No hay plata...

Y sobre los empresarios, estoy contigo, no parece alguien fiable para hacer inversiones, por muy ventajosas que parezcan.

Cehona

#25 Y lo primero que hace despues de esa reunión, es subirles el impuesto un 17'5% Vox la mar de contento que su pupilo endiosado
Vaya contra empresas españolas, pero ya conocemos a los patriotas de hojalata.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12823714/05/24/milei-amplia-un-impuesto-kirchnerista-que-obliga-a-las-empresas-espanolas-a-pagar-el-175-por-repatriar-inversiones-en-argentina.html.

ostiayajoder

#30 Claro, es q vino -aunque coincido completamente con #25- a ver si caia alguna inversion mientras justificaba su viaje a la Internacional Deficiente y se ha pegado tal ostia en el sentido economico q lo unico a lo q puede aspirar ya es a que no salgan por patas todos los inversores q estan atrapados alli...

Pero tambien te digo q estas medidas se cargan la inversion extranjera y por otro lado no imprime moneda asi q inversion nacional tampoco va a tener.... esta matando la economia.... queria pararla para q la poblacion absorviera el desajuste q habia y luego todo, por arte de magia, volviera a funcionar pero cada vez lo veo mas jodido...

Le apoya Musk: un tio q lo q quiere es sacar pasta: le comprara las reservas de Litio por 2 duros (la necesidad de pasta de Argentina y el como se cierra puertas ella sola es un problema, y Musk es un oportinista XXL) y los argentinos tendras 2 duros y nada de litio....

En fin, cada vez me parece mas claro q Argentina va a necesitar mucha ayuda tras este pavo...

joffer

#3 Vino a una reunión política como dice #25 y avisando que no se iba a reunir con el Gobierno de España. Aun así un conjunto de empresarios se reunieron con él públicamente poniedose en contra del Gobierno. ¿Buena, mala jugada? Aun no lo sabemos.
Lo que si sabemos es de que pié cojean esos empresarios. Aunque tb se sabían ante.

ostiayajoder

#33 Lo vendio en Argentina como q cenia a buscar inversiones, los empresarios q fueron lo hicieron pq les llamo un presidente de un pais q esta de saldo.

Y creo q es obvio q es un CAGADON cuando lo primero q hizo al volver a Argentina es poner impuestos brutales a la desonversion: poco vas a invertir si vas a tener problemas para desinvertir: no lo fomenta ni de palo.

Mas bien parece q la cago tanto q trata de amarrar lo q tiene.

Ovlak

#1 Pues pilla sitio con asiento que se están haciendo de rogar

S

Sinceramente creo que es fachada... Loa empresarios no van a perder la oportunidad de comprar a saldo todo lo que puedan de Argentina....

shake-it

#19 FACHA...da

F

Sánchez es un fenómeno eligiendo enemigos. Es muy fácil luchar contra un energúmeno y asentar su rol de hombre mesurado. Grande el asesor que ayuda a Vox fortaleciendo a Sánchez.

pitercio

Pero fueron a darle la mano al loco.

BastianBaltasarBux

Es muy triste que la representación de empresarios sea exclusivamente masculina o quizá las mujeres hayan tenido más sentido común y no quieran salir en la foto con el cocainomano ese.

TocTocToc

Es realmente interesante que cuando se refiere a la calaña de gente atornillada al poder que tiene a la mujer corrupta, todos lo relacionen con Pedro Sánchez y su mujer.

Chinchorro

Jajajajajajajajajaja es que el chiste se cuenta solo lol lol lol lol lol