Hace 8 años | Por Baco a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Baco a eldiario.es

El diputado del PP se embolsó 4.500 euros en 2010 por unos informes de consultoría para la Cámara de Comercio de Badajoz. Vicente Martínez-Pujalte fue ponente en la tramitación de la Ley de Cámaras de Comercio aprobada en 2014 Las Cámaras de Comercio son entidades privadas con competencias de carácter público-administrativo Relacionada: Crece el escándalo de Pujalte y Trillo con nuevas revelaciones y el PSOE pide su dimisión
Hace 8 años | Por An66 a lacronicadelpajarito.es
y Trillo y Pujalte admiten pagos de una constructora pero afirman que cumplieron con Hacienda
Hace 8 años | Por imagosg a rtve.es

Comentarios

Wayfarer

#3 #1 En diferido, claro

D

#1 Hilillos

D

#1 Son una mafia...

D



pues un poquito de aquí, otro poquito de allá, ¡ya tu sabe!

CerdoJusticiero

Vaya con Torrente, y parecía tonto.

#2 Menudo cínico hijo de puta.

PeterDry

Menudo cerdo.

f

365 días al año, noticias de corrupción. Spain is different, Spain is (s)Pain

robaperas

En la buena dirección.

ipanies

Pero aun esta este señor representando a alguien en el congreso?!?!?! ala pa casa de una puta vez!!, como se agarran las garrapatas estas...

CTprovincia

Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como.

Dene

logico, el tiempo que tardan en explicarle como quieren que se haga la ley no va a ser gratis!

D

En realidad fue un "asesoramiento verbal", está vez solo un café y deprisita que 4500 euros no dan para más.

N

Mmmm… ¡qué raro! En casa nunca toma una segunda taza.

Olarcos

Levantarse cada día y ver como cada uno de los miembros de esta organización mafiosa se está forrando amarga el café a cualquiera.

N

#11 Pues no sé por qué. Quiero decir, puede que hubiese ingenuos que pensaran que no había corrupción en el Partido Popular, pero creo que la mayoría sabíamos desde siempre que la había, incluidos muchísimos votantes del PP, que no solo presuponen la corrupción sino que la aprueban y a muchos incluso les conviene aunque solo les llegue de forma indirecta. Lo único que ha cambiado es que ahora ese saber vago, se convierte en hechos concretos. Quiero decir que ya deberías estar acostumbrado.

Por otro lado, y sin ánimo de restar importancia a actos de corrupción desconocidos que salen a la luz con más o menos frecuencia, no hace falta prestar atención a esos actos para saber que el PP es un partido corrupto porque a la luz del día hacen cosas como aprobar leyes para permitir cosas que deberían ser delito y prohibir cosas que deben ser legales. Eso también es corrupción y es mucho más indignante porque lo hacen diciendo que la mayoría de la ciudadanía les apoya. ¡Mentira!

a

Ay vosotros los paletos es que no os enteráis. ¿No os dije ya que todo era legal? Y si algo hubiera sido un poco no-legale, ya ha prescrito.
Dejaos tanto meneo irrelevante y poneos a trabajar, que tenéis muchos impuestos que pagar gilipollas ja ja ja ja

p

#5 y muchos hijos que tener para que puedan seguir esclavizados a la monstruosa deuda que han generado los políticos

Worker

#5 No te han pillao el sarcasmo .

Razorworks

En cualquier país normal esa ley ya estaría derogada y el en la carcel.

Y en cualquier país decente el no estaría en la carcel, sino ahorcado en una plaza pública.

D

Pero este tipejo no es tonto ?

A

Como odio y que asco me da este personaje!

D

Al que no conozca a este miserable , le invito a dedicar 15 minutos a leer los titulares de prensa de un periodico de corte tan extremista como " La Verdad " de Murcia sobre los elementos que campan a sus anchas por alli ; desde un delegado de gobierno borracho amenazando a la guardia civil con aquelloo de " usted no sabe con quien esta hablando" , alcaldes que no usan la trajeta en el cajero desde hace 10 años,alcaldes imputados con toda la familia, etc, etc. Pues este elemento paisano de fechorias de un tal Trillo son los que campan por aquellas tierras. Los mangantes de Valencia , unos pardillos comparados con estos.

c

Pues les debe haber salido mal el soborno, porque la Ley de Camaras (2010) va precisamente de recortar a saco las cámaras y de delimitar o definir sus funciones, además de que dejen de recibir dinero público.

Estaría mejor mirar a Cospedal y sus leyes que otorgan poderes a Cámaras de comercio que quizás no deberían tener.

Además tal y como pone en la noticia él no lo ha cobrado si no su empresa.

La noticia es sensacionalista, además de al no haberse documentado ser errónea.

D

#15 Para algunos es todo muy normal wall

D

#20 No es normal, es que la ley afectaba de manera muy negativa para las Camaras de Comercio, les quitaba mucha pasta, la obligatoriedad de estar suscrito, etc.

Yo se que El Diario lo que busca ahora es la carnaza, normal ya que su director pertenece al Think Tank Fundacion Alternativas, perteneciente al PSOE. Pero al menos que ponga que se modificó en esa ley para saber si es buena o mala para las Cámaras de Comercio.

Yo se que lo que se quiere es gente que no haya hecho nada antes pero esté muy preparado, pero los unicornios no existen.

Y si más de la mitad de los diputados de nuestro congreso desempeñan actividades paralelas, que se diga el de TODOS. si va a salir mierda, que salga TODA

c

#20 Me puedes poner evidentemente el negativo que quieras ante alguno de mis insultos a tu inteligencia que he hecho en mi comentario.

Pero los negativos no van a hacer que lo que digo no sea verdad.

A veces hace falta leer más e informarse. Porque la ley de cámaras como comenta #23 ha sido mala para las cámaras de comercio.

Si querían denunciar el tener otro trabajo que lo hagan, pero que no insinúen un soborno que es contraproducente para el que soborna.