EDICIóN GENERAL
548 meneos
1743 clics
El marrón de Ayuso: colocar a 263 cargos mientras Vox quiere adelgazar el Gobierno

El marrón de Ayuso: colocar a 263 cargos mientras Vox quiere adelgazar el Gobierno

Hay preocupación entre el personal de confianza del Ejecutivo madrileño. No hay sitio para todos, dicen, ya que casi la mitad de las consejerías las gestionará ahora Ciudadanos.

| etiquetas: díaz ayuso , altos cargos , pp y vox , gobierno de madrid , consejerías
Se prevé un incremento de las ventas de jamón de jabugo
#1 y de volquetes.
#1 ¿No queda chorizo?
#13 Al contrario! Ese es el problema, que hay tantos que no saben donde meterlos...{roll}
#13 Chorizos les sobran
VOX quiere colocar a los suyos, adelgazar, los cojones.
#6 Relacionada: Quién es quién en Vox: los nombres detrás del partido que aspira a colocar a la ultradererecha en las instituciones.

Y no deja de ser curioso lo bien que se entiende la derecha para repartir mamandurrias en cuestión de minutos, y lo que pelea el PSOE para no dejar ningún engranaje del poder sin estar "atado y bien atado".
#14 No. No se entienden tan bien. La prueba la tienes en lo que han tardado en llegar a acuerdos la Comunidad de Madrid y en lo poco que han tardado en el ayuntamiento.

Para expulsar a Ahora Madrid del ayuntamiento donde gobernaban con apoyo el PSOE les ha sobrado mucho tiempo. Total, tienen colocadas a cero personas. Colocar a algunas es un resultado magnífico para los tres, aunque haya que repartir más que en tiempos de Ruiz Gallardón o Manzano.

Para llegar a un acuerdo en la comunidad e…   » ver todo el comentario
#21 "En resumen. Es más fácil repartirte con otro lo que era de un tercero que repartir con otro lo que era tuyo."
¡Cuánto han aprendido del socialismo!
¿Y qué más da lo que diga Vox? El PP hará lo que le dé la gana y Vox ni chistará, como en Murcia o Andalucía, el papel de Vox es colocar a Pagascal & friends, nada más.
#4 Eso de que ni chistará tendrás que esperar a verlo para decirlo. Digo yo. En Andalucía han inducido cambios o no aprobaban los presupuestos. Por lo demás tu comentario no va más allá de intentar ser posiblemente chistoso, para el que le haga gracia.

#17 Ya salió Echenique hace un tiempo en un vídeo por ahí hablando de cómo dejar a todo el mundo colocadito y calentito antes de perder poder y representatividad. Pero no les dio tiempo. Pobrecicos.
#42 Tienes un sentido del humor muy extraño si ves algo mínimante chistoso .

Sobre los "logros" de Vox, es algo que está ahí y que muchos votantes de Vox han denunciado, no voy a perder el tiempo discutiendo con un creyente la existencia de la nada.
No hay problema, 263 pa ti y 263 pa mí. Los voxemitas están muy acostumbrados a las mamandurrias.
#3 Voxeros.
#7 VOXmitivos
Hablan de VOX como si estuvieran muy comprometidos con reducir el gasto público. ¡Pero si es de lo que llevan viviendo toda la vida Abascal y compañía!
Que sean 350 cargos y así también entran los de Vox
#2 Ya están desplegando sus éticos compromisos electorales estos ladrones : www.meneame.net/story/vox-crea-chiringuito-colocar-como-asesores-parla
Otra noticia machista que ataca a una política por ser mujer.
#10 ¿Dónde?
#18 Cámbiale las pilas al detector de sarcasmos. Hace referencia a Cristina Cifuentes cuando decían que le atacaban por ser mujer, y no por ser una continuista de Aguirre (es decir, por sus políticas), haber recibido un título para el que no cumplía los requisitos y además de que se filtró un vídeo del pasado en el que cometió un pequeño hurto.
A ver, vamos a ser serios, el problema de verdad lo tiene Podemos, que ahora no tiene dónde colocar a los suyos. En Tangente tienen que estar pasándolo fatal.

En mi opinión (un fascista, claro) los asesores deberían ser estrictamente temporales. Un asesor con contrato de más de tres meses significa que o hay que abrir una plaza de funcionario o hay que despedir a un funcionario que no hace su trabajo y por eso hace falta un asesor, pero por definición un asesor tiene que ser temporal. No quiero que deje de haber asesores, porque los curriculums de los políticos dan pena, pero quiero que no sean eternos.
#17 El problema de lo que dices es el siguiente: ¿Cuántos de esos asesores tienen realmente un curriculum para desarrollar esas actividades? Porque para mi en este país cada vez que escucho la palabra asesor en el mundo de la política es poner a dedazo a alguien del partido, amigo, o devolver un favor para que también chupe del bote
#20 Para ser alguien en el partido necesitas que mucha gente te siga y trabaje para conseguirlo y si lo hacen es porque creen que van a sacar provecho de tu liderazgo. Luego no es mas que el pago por esos apoyos.
#20 bueno, eso es otro tema... De todas formas, si ser asesor fuera un trabajo de un mes, de ir a dos reuniones, escuchar y decir "ni puta idea tenéis, hay que hacer esto" y se acabó, te quitarías a muchos de los que no tienen curriculum porque no les merecería la pena hacer la pelota al partido para tener un trabajo de dos semanas y 3000 euros al año.
#17 La risa va a ser las proximas elecciones, se va a presentar Errejon y entre los 2 no van a sacar ni 40 escaños.
#17 Los asesores no tienen nada que ver con los funcionarios, no trolees por favor.
#35 Tienen mucho que ver. En Finlandia, por ejemplo, a dedo solo se ponen los ministros. De ahí para abajo todos son funcionarios de carrera. Realmente los asesores no deberían hacer falta.
#17 Fascista no creo,ultimamente es una palabra que se usa con mucha ligereza.Ultraconservador y odiador de Podemos si que pareces.Y de paso sueles trolear el hilo a propósito como aquí equiparando funcionarios con asesores .
"Quieren adelgazar el gobierno tal y como hacía Sanvago con Espe".
Hay sobres que repartir y todos quieren pillar cacho.
A ver si va a resultar ahora que Vox es el más coherente del trifachito.
Marrón... Menuda gilipollez, esta tía colocará a quien tenga que colocar y los de vox se callarán porque ya tendrán su contraprestación, a ver si nos entra en la cabeza que vox no ha venido a quitar "paguitas" si no a vivir de ellas...
¿Sentido de Estado? ¿Interés público?
No! Pesebre.
Voz ya se ha montado otro chiringuito para colocar a los suyos, no andan la dar lecciones tampoco :-|
Todo esto a Vox le da lo mismo mientras le vaya cayendo lo suyo, luego el último año un poco de paripé para los presupuestos y a elecciones.
" ya que casi la mitad de las consejerías las gestionará ahora Ciudadanos."

De esto no se llena la prensa de titulares de cómo van a por los sillones?
Con que de esos 263 la mitad +1 sean de VOX, todo arreglado
Está buena la Ayuso
100 serán de VOX y listo
Entré pensando que vería ésta foto...  media
comentarios cerrados

menéame