Hace 2 años | Por Suikoden a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Suikoden a lavanguardia.com

Se cumplen hoy 20 años de la muerte de Camilo José Cela y a raíz de ello, su segunda y última mujer, Marina Castaño (64), le ha escrito una carta abierta para "ponerle al día" de los acontecimientos más relevantes que han sucedido en España en estas dos décadas. Y de paso, rendir cuentas con amigos que considera "traidores", con el feminismo que no comparte o con el hijo del escritor, al que no menciona por su nombre.

Comentarios

Kantinero

#8 De acuerdo en todo excepto que para mi sorpresa otorga la autoría de los atentados del 11M a los yihaidistas, se ve que no tiene amigos en el Inmundo.

No te podrías creer, por ejemplo, el atentado que hubo en la estación de Atocha perpetrado por los yihadistas,

a

Nueve años después de tu ausencia apareció Enrique, que es cirujano vascular.

El primer adjetivo que utiliza para presentar a su marido es su profesión. Lo primero que le viene a la cabeza a cualquiera cuando presenta su pareja a los amigos.

Seguro que lo primero que le atrajo de él fueron sus cualidades humanas... igual que con Camilo José.

Cehona

#14 De su nueva conquista le atrajo lo bien que cuida su corazón.

S

#2 Es que no puede haber otra reacción , primero te quedas sorprendido.

D

#2 Eso es porque tu no tienes la habilidad de subcionar de golpe dos litros de agua por vía anal.

Guanarteme

No voy a decir lo que pienso del gilipollas de su difunto esposo y de ella digo que vive para dar asco, simplemente.

tiopio

Le pidió al hijo de Cela que le dejase usar el título y le dijo que nanai.

D

¿Se le conoce oficio a esta payasa?

D

#11 Señora de.

D

"...su situación la han ido ensombreciendo hasta que decidió exiliarse en Abu Dabi"

Que suerte tenemos, aquí nadie nunca ha huido de la justicia... todos exiliados.

Uda

Necesita dinero?? Ascazo de tipa

japeal

Me habría encantado que el titular fuera "Marina Castaño “pone al día” a Camilo José Cela con una carta plagada de faltas de ortografía".

Jakeukalane

Tal para cual.

devilinside

Vaya lista