Hace 8 años | Por cabobronson a telecinco.es
Publicado hace 8 años por cabobronson a telecinco.es

Tras el frío encuentro entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados, el presidente en funciones, ha dado una rueda de prensa en la que ha comentado los temas que se han tratado en esa breve reunión. Rajoy ha asegurado que el tema que más tiempo les ha llevado ha sido sobre el Consejo Europeo de la semana que viene, pero además han hablado sobre los pactos de estado y déficit público.

Comentarios

DonaldTrump

Este es tonto.

viewer

#6 venia a decir lo mismo, te voto positivo y me voy

hamahiru

Justo cuando pensabas que no podía caer más bajo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al final va a darme penilla el inútil este. No, creo que no.

D

¡Que se presente! ¡Que se presente!

kucho

a mi sobrina le preguntaron por un juguete viejo y dijo lo mismo: precisamente lo iba a utilizar hoy..

Karmarada

Pues ya llega con retraso. roll

D

lo hace para crear expectación: que me presento! bajona.... luego: que nooo!!! que va sorayitaaaa! y subidon!

ipanies

Esta compitiendo con su archi-enemiga Esperanza por ver quien hace mas el ridículo antes de una investidura y sinceramente, no se quien va a ganar, esta muy igualado!!

perrico

Yo tampoco descarto presentarme a la investidura. No ocurrirá en la vida, pero no lo voy a descartar.

Gunther.Frager

#22 Pues mira, ya cuentas con mi voto. Siempre he deseado que el Presidente del Gobierno se llamara Perrico.

perrico

#24 Gracias. Ya sólo me quedan 11 millones.
Prometo erradicar las cacas de las aceras y los parques. lol

Gunther.Frager

#25 Los parques no tío, en algún sitio tendrás que hacer tus necesidades. lol lol lol

perrico

#26 Lo tendrán que recoger nuestros sirvientes humanos. Los mismos que nos dan comida a cambio de que recojamos esas pelotas que de manera absurda no dejan de tirar al suelo

Gunther.Frager

#27 Pero aún así te hacen falta parques, tendrás que revisar tu programa electoral Perrico.

perrico

#28 Seguro que no eres un gato-troll?
El contexto indica que la conjunción y une aceras y parques.
No "las cacas de las aceras" y "los parques".
Hasta un cachorro lo sabe.

Gunther.Frager

#29 Todos los perricos saben que se caga mejor en los parques. Se hicieron adrede para ellos.

Tu puedes prohibir cagar en las aceras, pero no en los parques; lo de quitarlas ya tal.

A lo mejor eres como los del PSOE, que esos si que eran falsos.

Sabes, demuéstrame con una prueba de ADN que de verdad eres un perrico.

tenduret

Que lo haga, que quiero ver en la tele el momento exacto en el que se le rompe el corazón al ver que no sale lol

D

¿pero le han invitado?

Arzak_

Mariano Rajoy: “no descarto presentarme de caradura”

aqua9

Ya empieza a entrar en el bucle de pánico en el que entró Esperanza Aguirre cuando supo que gobernaría Carmena. Calculo unos cuantos de cientos de comentarios sin sentido y algún espumarajo asomándole por la boca...

D

Sé fuerte Mariano!

coñoooooo

Este señor ha estado ostentando , durante cuatro años , un cargo que le venia grande.......

anxosan

#10 Rajoy no ostenta el cargo de presidente, lo detenta, que es algo muy distinto.

D

Yo creo que siempre ha dicho eso.

Relator

#15 ¿Cuando te estén enculando seguirás defendiéndolos?

Gunther.Frager

#15 Empiezas a presentar síntomas de un grave déficit intelectual. Puede ser alzheimer. Hazte una revisión urgente.

D

#15 Importará lo que tú creas o dejes de creer, pero así a bote-pronto este no dice, farfolla.