Hace 2 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --175549-- a 20minutos.es

Los fans de María Isabel se han llevado una triste noticia este jueves, pues la cantante de 26 años ha anunciado en sus redes sociales que dejaba el mundo de la música. La artista onubense saltó a la fama tras ganar Eurojunior 2004 con Antes muerta que sencilla cuando solo tenía 9 años. Pero ahora, tras firmar en 2019 con Roster Music y haber concursado en Tu cara me suena 8, la joven ha declarado que deja la industria por sus problemas de ansiedad.

Comentarios

Osama_Joe_Biden

#11 y más con la que va a venir en el tema mental, no conozco nadie sano. Si no lo hablamos, al agujero. Y cuanto más pobre y precario peor.

mudit0

#1 yo tenía un amigo que empezaba a salir con una chica y lo dejaba con ella sin que ellas nunca se enteraran de nada

Shotokax

#4 en la era de los correctores ortográficos hasta en la sopa además de becario hay que ser inútil o hacerlo a propósito.

SubeElPan

#15 Me fascina la cantidad de gente que escribe artículos que no los repasa ni con eso.

uGo

#4 es de Onuvia

mudit0

#4 ¿vive en las nubes?

D

#13 Es duro tocar en el metro eh?

Parece ser que es bastante estúpida, no es capaz de decir que se ha equivocado.

https://elpais.com/elpais/2019/09/09/icon/1568026536_446874.html

Butters

#27 con veintipocos años. Habría que escuchar las lindezas que decías tú a esa edad

D

#33 Yo no tenía asesores a su edad, y siempre tuve claro que franco fue una dura dictadura de la que no se hecha de menos, dejad de blanquear el franquismo.

Butters

#44 ¿Qué asesores va a tener esta chica? Tendrá un manager para buscarle bolos y poco más.
En ningún momento he dicho que yo esté a favor del franquismo o de lo que ha dicho ella. Sólo digo que en la adolescencia se hacen y se dicen muchas estupideces, y todos hemos pasado por ahí. La chica se ha equivocado y ha pedido perdón a su manera, fingiendo que le han hackeado la cuenta, lo cual demuestra una gran inmadurez. No creo que haya que clavar su cabeza en una pica por eso.

En otro orden de cosas, "hecha" es del verbo hacer, y "echa" del verbo echar.

D

¡antes sencilla que muerta!

Idomeneo

#0 Nota: Te he corregido la errata "onuvense" del periodista en pro de nuestra salud ocular.

D

Joey Jordison, Dusty Hill y ahora Maria Isabel abandona "la industria", todo son desgracias.

jacktorrance

No me jodas que seguía en activo, no era la de los gorilas? Edit no, esa era Melody que lo acabo de buscar lol

D

#3 No, esa era otra "niña prodigio" que pensaba que iba a vivir del cuento toda su vida sin doblar el lomo.

jacktorrance

#5 ya lo había visto aún así ha ido rápido. Por otro lado parece que esta ya se labró el futuro hablando de Franco.

Lonnegan

#3 Esta es la de Antes muerta que sencilla

i

#16 Pues mira, al final ha sido muerta.

m

#23: Al revés, optó por sencilla, si hubiera seguido la ansiedad la habría matado.
Fijáos que tenía 26 años, a solo uno de la cifra a la que mueren los músicos.

estemenda

#3 Esta era la de "Antes muerta que sencilla".

mudit0

#3 otra que tal "baila"

Meneador_Compulsivo

Lo meneo pero debería estar en culturacultura

patatuela

Al becario no le ha saltado el corrector. OnuBense.

Geryon

"Los fans de María Isabel se han llevado una triste noticia este jueves".

D

#9 Sí, sí, todos ellos, ¡los siete!

i

#20 Seis, que ella misma no cuenta.

mudit0

#9 ¿que fans? ¿Quién es Maria Isabel?

D

MURO DE PAGO.

El_higado_de_Jack

Quién es esta snowflake y por que busca casito?

reithor

Se ha ganado una poquita una poquita una poquita libertad para centrarse en solucionar estos problemas, ánimo para la artista.

Varlak

#_34 Así sufren menos

e

Entiendo que los clicks de la noticia bien de gente curiosa por saber quién es esta chica y a que se dedica

Butters

Esto es como aquel torero que le dijo a su suegra:
- Me voy a retirar de los toros
Y le respondió:
- Pero si nunca te has arrimado...

tetepepe

Nooooo... ¡Qué disgusto por favor!
Voy a ponerme "The Wall" de Pink Floyd, a ver si me recupero del disgusto.

i

#19 Antes muerta que leave those kids alone!!

Blooder

No preocuparse, que La Xio de mi barrio la borda

ZomIneck

Esta es la del atún??

jacktorrance

#10 La de Franco

tetepepe

#10 Esos fueron Martes y Trece.

D

Viendo su Instagram no me queda claro si era cantante o otra fulana del Onlyfans

i

#14 Cantante no fue nunca. Así, que tú mismo.

N

#14 Unos fans estarán tristes y los de only fans estarán más contentos porque como dices, que acuda a onlyfans (si no está ya) parece cuestión de tiempo...