EDICIóN GENERAL
575 meneos
2366 clics
Marhuenda niega coacciones a Cifuentes: "Solo quería ayudar a un amigo desesperado"

Marhuenda niega coacciones a Cifuentes: "Solo quería ayudar a un amigo desesperado"  

Francisco Marhuenda ha estado cerca de hora y media declarando ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco tras haber sido imputado este miércoles acusado de un delito de coacciones a Cristina Cifuentes. A su salida ha asegurado estar "tranquilo" y ha negado haber presionado a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

etiquetas: marhuenda , declaración , cifuentes , lezo
Comentarios destacados:                  
#5 No, no nos valen excusas genéricas. Que responda y aclare uno por uno estos comentarios suyos filtrados y públicos:

-Le hemos dicho que eres un soldado nuestro, que eres intocable para nosotros y ella por las malas tiene mucho que perder. En una guerra no puede ganar

-Cifuentes tiene que ver que no es sólo La Razón, sino que está la Razón, Antena 3, Onda Cero, La Sexta"

-Siento lo de Garrido, ya he dicho que no salga nada bueno de él. Ya nos hemos inventado una cosa para darle una leche y que tome nota. Le he dicho: ‘tu misma, llevas ahí mucho tiempo en el Gobierno. Ahora la gente asocia el Canal a vosotros, punto, e Ignacio González es PP. Tú misma

-Me ha llamado la zorra de Marisa por la leche que le hemos dado hoy. Le ha hecho mucha pupa. Marisa quiere saber si es una campaña. Evidentemente he dicho que no, no hace falta reconocerlo, no es tonta. Le dije: ‘hombre, si hacéis las cosas mal, pues nosotros..’. Mañana le damos otro viaje a Cifu


¿Qué contexto, aparte del evidente, da a estas frases? ¿Como puede tener la jeta de negar que había montado una campaña contra Cifuentes hasta que esta cediera?
Venga, Marhuenda, llora. Es tu turno.

El amigo desesperado eres tú mismo, confiésalo.
#1 es un pobre twititiritero.
#1 Yo me conformaba con que pasara en la cárcel lo que la justicia decida y que su carrera profesional como periodista termine donde merece. En la ruina.

Me cae fatal, pero lo digo más que nada para que deje de hacer daño.
#1 no entendéis nada. Lo hizo por amor.
Todo el día en lo platos viendo Whatsapps de delincuentes, grabaciones telefónicas de delincuentes y documentos presuntamente "secretos" y va el muy idiota y comenta la jugada por teléfono xD xD y luego dicen que no es adorable xD
#2 me veo venir una campaña pro encriptación en las comunicaciones.
#18 Ya existen móviles con encriptacion de las comunicaciones y programas estilo Whatsapp con las mismas características, sienten tal impunidad que ni se molestan xD
#2 Así de impunes se sienten.
Caquita.
Me sorprenda que Marhuenda mientra descaradamente delante de las cámaras. Quiero decir sin cobrar. De hecho puede que esta vez cobre como no mienta.
No, no nos valen excusas genéricas. Que responda y aclare uno por uno estos comentarios suyos filtrados y públicos:

-Le hemos dicho que eres un soldado nuestro, que eres intocable para nosotros y ella por las malas tiene mucho que perder. En una guerra no puede ganar

-Cifuentes tiene que ver que no es sólo La Razón, sino que está la Razón, Antena 3, Onda Cero, La Sexta"

-Siento lo de Garrido, ya he dicho que no salga nada bueno de él. Ya nos hemos inventado una cosa para darle una

…   » ver todo el comentario
Para #5. Con esas grabaciones encima de la mesa ya no puede engañar a nadie.

Marhuenda, ve tomando nota :
www.publico.es/politica/coacciones-marhuenda-cifuentes-manana-le.html  media
#16 Hombre, siendo una encuesta de Público, la muestra está sesgada.
#41 Y yo de hecho sí quiero que ahora esté en las tertulias, y que le bombardeen a preguntas sobre el tema como hace el Inda con Cubazuela.
#44 ojalá esté el sábado en el mierdero de "la sexta noche". sería muy divertido.
#44 #53 No es tan fácil conseguir lo que se busca en un programa de TV.

-El tío responderá con cientos de mentiras que no se pueden contrastar en ese momento.

-Él tenía en los debates la intención de hacer daño y perseguía un fin haciendo daño; no es fácil conseguir a una persona con la mente tan retorcida como para tratarlo ahora de la misma forma.
#53 no hay cojones...
#5 Como caiga el grupo PRISA descorcho el cabernet sauvignon.
#38 Yo hasta me lo bebería.
#5 La pena es que, en lugar de preguntarle veinte veces que si amenazó a Cifuentes, ningún periodista le diga, por ejemplo:

En la frase "le hemos dicho que eres un soldado nuestro, que eres intocable para nosotros y ella por las malas tiene mucho que perder", ¿a quién se refiere con "nosotros"? ¿A algún partido político, a algún lobby..?
#5 Su defensa consiste en decir que "quién se puede imaginar que desde un periódico se pueda amenazar a nadie", es decir, que como no eran amenazas de darte dos bofetadas en un callejón, ya no se pueden considerar amenazas y coacciones. A políticos como Cifuentes, esas amenazas le podían hacer daño públicamente, y sin duda temía que se cumpliesen porque Marhuenda era perfectamente capaz de llevarlas a cabo. Si los jueces se tragan esa falacia de hombre de paja, allá ellos
#5 Imposible, Marhuenda conoce a Cifuentes desde hace 30 años, ¿cómo podría coaccionar a alguien que conoce? Ya, lo raro sería que presionase a a alguien que no conoce por diversión y no por obtener algún beneficio, como por ejemplo que no le dejen con el culo al aire por su colaboración con la trama.
Echo en falta alguna gente por meneame estos días xD
#6 Pero están aquí, justo al lado, merodeando como hienas.... ¿no los hueles?... ¿no sientes, ahí silenciosos, como tragan bilis y se desbordan en espumarajos?... ese, y no otro, es el murmullo de la mugre. :tinfoil:



:troll:
#9 Cada comentario que escribo están 10 minutos pitando me los oidos xD
#13 A mi me odian, lo sé. Tengo un invento aquí preparado para evitar sus muñecos budú, sus maldiciones de caravaca y sus velas negras. xD xD xD
#9 Josemari les definió como "royendo su rencor por las esquinas" es que son tal cual.
#6 Y lo a gusto que se está sin ellos. xD
#17 Pos yo me aburro,¿seré masoquista?
#25 Supongo que un poco sí que lo eres. xD A mi es que me cansan mucho.
#25 No, simplemente estás poco comprometido. Deberías simpatizar más con las personas a las que atacan Marhuenda e Inda cuando los atacados defienden a las personas que padecen desgracias e injusticias.

( #28 )
#6 jaja como quienes?
No soy de acordarme de nick, no suelo prestar mucha atención a quien escribe, mas bien a lo que escribe. Por eso no entiendo estos mensajes que parecen buscar mas la confrontación que el dialogo.
Solo conozco unos cuantos que ya se pasan de fanáticos, alguno creo que tiene que ser alguien del partido.
Como casualmente spirito que te contesta, los de la derecha suelen tener vidas (en meneame) bastante mas efímeras.
#42 dios mio que tio mas descarado.
#50 {0x1f618} I love you
#42 Buff eso es porque no has vivido la época de @expertomilitar que pesadilla de tío por favor... era la recalcitrante versión pro otan capaz de enmarronar el sólo hilos enteros con sus gilipolleces... donde sea que esté, está mejor que aquí... Jajajaja creo que fue baneado por un comentario machista desafortunado jajajjaj
#71 que no la he vivido ? Jaja joe si tenía discusiones eternas, el tema más raruno que tenía era su defensa de Arabia Saudí, es para mí su tema más absurdo.
Marhuenda dice que nunca ha dicho una mentira en su periódico y... en fin, que todo es mentira y que para nada presionó a Cifuentes, a quien conoce desde hace 30 años y bla bla bla...

Ahí está el tío, el perfil de un psicópata de medio pelo.
#7 Por favor , no calumnies.... tiene un pelazo
#8 ..¿pelazo?....si ...sin lavar parece que lo lleve siempre, como si se lo lavase con mistol o con fairy ( opinión de mi madre).
#7 Yo tenía un profesor de álgebra en la universidad, Fernando Vega, que todos los días preguntaba "¿Alguien tiene una duda del día anterior?", y nadie respondía porque todos teníamos más de una. Pues esto, lo mismo.
Espero que cuando alguien se le caiga el jabón en las duchas tenga tantas ganas de ayudar.
La que está liando Marhuenda!!!

:troll:
Qué tipejo más asqueroso y repugnante.
Marhuenda en el talego es un caramelito....
#15 ya estoy viendo la cara que pondría al recibir la primera envestida...  media
#15 Un respeto, que son presos, no animales.
#27 Toda la gente que han dejado sin sanidad, sin justicia y sin prestaciones, asistencia sanitaria o cualquier otra clase de servicio social. Son peor que los animales, los animales buscan la supervivencia no vivir a costa de sus congéneres.
#29 Estaba defendiendo la dignidad de los demás presos que supuestamente se iban a zumbar a Marhuenda, no la de los peperos.
#27 ni ciegos
#15 Indultado en 3...2...1...
#15 ...en una semana : encargado del economato.
Mentir como testigo es delito. Y eso que dice tener el titulo, deberia saberlo.
#21 No va como testigo, sino como imputado. Y el imputado puede mentir.
#23 Investigado, no imputado, por favor, un poco de criterio con el uso de las palabras, que se molestaron mucho en cambiar el término, no les quites también eso :-P
#23 Con tanta sobredosis de informacion. Gracias por la aclaracion. En un primer momento dijeron que era como testigo. Ahora entiendo el porque de las mentiras que ha testificado incluso conociendo el contenido de las grabaciones.

Gracias.
#23 No recuerdo como era esto pero, supongo que puede callar, no debería poder mentirle al Juez.
#56 me refiero a que como imputado no está castigado mentir, como testigo sí. (Siempre según en código penal)
#56 No es que la ley permita la mentira de un imputado/investigado es que simplemente no la castiga como en el caso de un testigo.
Forma parte del derecho constitucional que tienes a no declarar contra ti mismo.
Pongamos que el juez te pregunta "¿Atracó usted ese banco Sr. Trigonometrico? si tu respuesta es no contestar para no incriminarte significa que la respuesta es "Sí". Por esto si contestas "No" no tendrá consecuencias para ti.
Esta vez a ver que dice eb la sexta noche. Hace años que no lo veo, pero creo que el de este finde si lo hare, aunque sea pa vee los zascas que le meten
¿Eso suena viejuno no? - Verá, señor juez, el paquete no era mío, era de un amigo, que estaba desesperado.
Sería una alegría poder llegar a ver como se hace justicia con ese tipejo
"Yo no quería coaccionarla. Unos niños mayores me obligaron".
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir...
Desesperado porque había robado y quería taparlo con amenazas.
Y lo dice tan pancho.
La próxima vez que le haga al amigo una mamada, que de eso entiende mas.
Mira, si lo dice Marhuenda yo le creo. Él nunca nos mentiría.
#43 xD xD xD xD xD xD xD

Otro, otro, otroo
Que placer ver a Marhuenda con el culo apretado y agachando la cabeza.

Así de primeras puede sonar mal, pero me entendéis perfectamente. :-P
#46 Está bien, pero preferiría mil veces más a Inda. Al menos Maruhenda no va de chulo maleducado. Con el tiempo ha mejorado mucho sus formas. Que sigue siendo un desinformador? Desde luego.
A estas alturas Cifuentes se mete en C's y manda al PP a tomar por culo.
#48 Tal vez pero, no me parece que sea un partido que le dé garantías.
Demasiado amigo de Rajoy es este retrasado mental, que se permite dar por culo al que le sale de la polla.
Cuando al tonto éste jamás se le ha visto tan manso delante de las cámaras, es que está enmierdado hasta las trancas... :troll:

Qué gustirrinín {0x1f601}
Amadeo se fue a Italia y le dijo a Victor Manuel ..........................................
Ni el mismo Lucifer.
han dicho ya aquello de.... Se fuerte!!
cómo da la cara para desviar la atención de los mass mierda de su amo rajoy...
No le preguntaron por la pasta del canal Isabel II que entraba a espuertas en su periódico?, seguro que solo quería dar ánimos a su amigo, uno de los lideres de la trama?, acaso no era su amigo porque ambos estaban en el ajo confabulando contra la que quería destapar la mierda de los dos?
Este elemento ha tergiversado, a su conveniencia, ese adjetivo, desesperado es aquel que tiene que dar de comer a sus hijos y no tiene trabajo, desesperado es el que tiene a un familiar cercano, como un hijo o su esposa enfermos de muerte y no puede pagar un tratamiento, desesperados estan mi sobrinos que tiene una hija que lleva siete años con ataques epilépticos y no pueden sacarla de casa porque tiene varias crisis diarias... lo dicho, ese tipejo usa la palabra "desesperado" a su acomodo.

menéame