Hace 6 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Islu a eldiario.es

El exministro recibió durante al menos dos años una doble pensión del Parlamento Europeo que en total sumaba más de 60.000 euros anuales

Comentarios

D

#1 Tampoco es el único caso. No sé cómo no estalla una revolución cada vez que se escucha algo de las pensiones vitalicias y privilegios que tienen los políticos incluso cuando ya han dejado de ejercer.

Qué adormilados estamos! Hasta nos cuesta cambiar la papeleta!

Relator

#12 ¡Que vienen los rojos y nos quitan las pensiones! ¡Y convierten Españistán en Cubazuela del Norte!

omegapoint

#17 pues exactamente como los azules...

T

#12 Porque parece que estamos acostumbrados. De lo poco que sé parece que a lo largo de la historia de las distintas civilizaciones siempre ha habido castas de sacerdotes, burócratas, nobles, en fin, gentes próximas al poder que han gozado, por nacimiento en su mayoría, de privilegios muy superiores al resto. En nuestra época parece que son los dedicados a la política.

D

Siempre los mismos chorizos, del PPSOE.

mama_mela

Supongo que Montoro le tendrá puesto los ojos para ver si ha declarado bien la paralela.

Más todas las tertulias de TV que ha hecho por el bien de su partido.

D

vamPPiros corruPPtos PParasitos
usurPPando exPPlotando PPrivaizando rePPrimiendo PPrecarizando y
coreando
" viva el mal vivaa el caPPital "

D

Si eres de los pobrines con 35 años que meten 50€ al mes en su plan de pensiones no saben que hasta la edad de jubilación no van a poder rescatar,por que vamos, eso que dentro de 10 años pueda rescatar mi pensión no me lo creo.
El robo consiste en quitar lo poco que le queda a los pobres para dárselo a los ricos.

D

mafia chupoptera avalada por las urnas

D

... este subsidio de pensiones puede rechazarse voluntariamente, como hizo el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro.

Montoro es mejor persona que vosotros

p

joer, normal que el estado no tenga dinero, y tenga que subir impuestos.... si anda pagando varios sueldos, y encima no pequeños.....
y ala, en 2 años no se enteran.... o no se quieren enterarrr yeeee-yeeeee

pd.- se lo reclamaran, como a tantos otros??? (a otros incluso directamente se lo embargan...) pero bueee se declare insolvente.... como esos que tenían 2000€ en el banco.... lol

D

#5 Te suena eso que dijo la vpta. de que si todo el mundo hiciera lo mismo que Monedero a ver cómo se iban a pagar la pensiones? Monedero paga! Esto es un ejemplo de como funciona su ley del embudo.

falconi

Esta es la otra cara de la moneda de la precariedad y el reparto de miseria.

D

Como son estos falangistas de mierda

D

Voy a votar a Podemos y me podéis contar mil mierdas sobre ellos lol lol

ayaxordre

Veranea en Jávea, y suele ir acompañado de una chica de 28. Actitud despreocupada de frívolo millonario. Otra rata.

D

#15 eso es envidia o es que te gusta pintar dianas?

D

#16 ¿Te parece mal?.

D

#30 señalar al adversario o al contrario de esa manera denota el grado de sectarismo e hijoputez del que lo hace y de los gilipoyas que lo aplauden

Tieso

Joder me he acordado de Forges que por seguir haciendo viñetas no podía cobrar la pensión y además le demandaba Hacienda lo cobrado. A este señor le pasará igual ¿no?

D

Otro curato poniendo el cazo ?

frandura

No se libra ni uno

D

Ahí, dando ejemplo de buen patriota

D

Es una lástima que en España los que deberían ser un ejemplo de virtudes públicas sean siempre los que más la cagan (sólo se libra Anguita, probrecillo). Así, cundiendo el mal ejemplo, no levantaremos cabeza.

j

Y no le hacen devolverla de forma retroactiva?
Está claro que pperros y psoheces haxen leyes para que las cumplan los demás.

b

Y el secrete un hombre que da ejemplo de patriota pero lo tocante al dinero ya esotra cosa;joder que no haya uno solo que este libre de cargos

daniol

El defensor de la Marca España predicaba con el ejemplo.

a

No me extraña que digan que no hay dinero para subir las pensiones a la gente honrada que han cotizado durante muchos años. Se lo estan llevando calentito estos VIPs de la sociedad. Y lo peor es que encima hacen que sea legal (claro, el que reparte se lleva la mejor parte).
Y los demas, como borreguitos esperando a ver si cae alguna migajita de M. Ah, y recuerda no revelarte, que te meten una "ley mordaza" por el cu.. wall

cocainomano

Apesta a caudillo

D

Y Rajoy cobraba sobres en negro ¿y?

EauDeMeLancomes

#19 y te crees que este no? Solo que además es tan caradura de cobrar por 'lo legal'