Hace 4 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a eldiario.es

El eurodiputado del PP José Manuel García Margallo ha publicado este viernes en ABC una carta llamando a su partido a ofrecer a Sánchez un Gobierno de "salvación nacional" para evitar que los "comunistas" y los "bolcheviques" del partido de Pablo Iglesias estén en el Gobierno. "Como la historia de Ciudadanos demuestra, un partido solo es grande cuando responde eficazmente a las aspiraciones de sus simpatizantes. Y si algo es claro es que nuestros electores quieren, sobre todo, tres cosas: España, libertad y bienestar económico".

Comentarios

makinavaja

Está alborotado el facherío...

Milmariposas

#3 Crisis aguda de almorranas

sotillo

#3 Pero si acabamos de montar un gobierno de salvación nacional y alrededores para evitar que la derecha siga robando, algunos no se aclaran

oceanon3d

#3 Este tiene cara de beber...

sotillo

#9 Creo que es por Felipe Gonzalez

aironman

#9 más bien por IU.

O

En Portugal gobiernan con los comunistas y no se ha acabado el mundo precisamente.

d

DISCLAIMER: He tenido que mutilar el titular original porque no cabía en la caja.

La carta de marras, en ABC: https://www.abc.es/opinion/abci-gobierno-salvacion-nacional-201911142355_noticia.html

D

Consideraba que este señor tenia la cabeza mejor amueblada que el resto de sus correligionarios, me equivocaba, menudo ultra

D

#10 Bueno, con el tiempo la gente espabila y abre los ojos. Piensa que mucha gente pensó durante décadas que el P$_€ es de izquierdas así que ni tan mal. Es lo que pasa cuando se es de izquierda verdadera, que distingues fachas a kilómetros lol

D

#21 existen niveles de facherío, y este señor a pesar de serlo, parecía que tenía cierta cultura y por ende cierta capacidad de razonamiento, pero no

D

#22 Ánimo, todos hemos tenido una novieta que parecía buena y al final resultó ser otra cosa cuando le cayó agua encima

D

#23 que suerte, las mias ha sido feas a cara descubierta lol, pero esi si, muy "honrrás"

Verdaderofalso

#10 te acuerdas de lo bien que hablaban de Gallardon, Rato.... pues lo mismo

ojoalparche

Volvemos a ser el refugio espiritual de occidente.
Y preparados para hacer frente el contubernio judeo-masónico

u

Comunistas dice

D

Comunistas en el gobierno?
Este va de progre y no deja de ser un fatxilla de toda la vida.

x

Quién le iba a decir al facherío patrio que iba a desear copiar la política boliviana. La del golpe de estado, digo.

a

¿Y a quien quieren salvar?, ¿a los ciudadanos que no llegan a fin de mes? ¿a las clases medias que han pasado a ser clases bajas? ¿a los bancos de los que forman consejo de administración? ¿por qué no detalla quienes son los que va a salvar?

Yorga77

¿Y esos comunistas de los qué tanto hablas los escuchas cuando estas solo Margallo ? tinfoil tinfoil tinfoil

D

Ya puedes ir palmando, Margallo. Supongo que estos "comunistas" aportarán más al país que tu en tu puta miserable vida de marqués, hijo de puta.

Rorschach_

Que alguien le de a este imbécil un tranquimazín o una hostia, lo que tenga más a mano.

HASMAD

Creo que Margallo se ha confundido de país, no sé en cuál irán a gobernar los comunistas. En España desde luego no.

D

HA VUELTO EL COMUNISMO!!!???? Mis plegarias han sido oídas!! Lloro de emoción

Voy sacando el AK47, os dejo el gran himno puesto mientras voy a movilizar camaradas, hay muchos medios de producción burgueses que tomar.

:



ojalá

barcelonauta

Este tío es tonto. Lo que hay que leer...

D

¡Joder! el miedo que le tienen a P. Iglesias con un poquitin de poder que pueda conseguir ... ¿que intentaran esconder?

r

Hay que darle las grcias a los votantes de Vox y a sus publicistas, sin su esmerada dedicación por ejpaña Podemos no estaría en el futurible gobierno , gracias a todos por votar.

D

mente incisiva y voluntad bolchevique

Jejeje, que prosa mas poetica.