Hace 14 años | Por jbad12 a prensafutbol.cl
Publicado hace 14 años por jbad12 a prensafutbol.cl

Lo del diario Marca es insólito. Para la risa. Alejado de cualquier esencia del periodismo, que llama a la parcialidad y al ser lo más objetivo posible. Esta vez los dardos vuelven a apuntar a Manuel Pellegrini, a quien sencillamente y como si fueran dueños del Real Madrid, le buscan sustituto. Sin embargo, los comentarios de los hinchas a la nota respaldan al chileno y amenazan con no comprar más el diario.

Comentarios

erbauer

Periodismo deportivo es un oxímoron.

E

#4 Mentira, hay buen periodismo deportivo, por ejemplo el que hago yo y muchísimos colegas, no todos somos Inda ni MIguel Serrano

D

Hoy marca nos daba una buena noticia pero no era ésta, era la portada del marca ¿Dónde está el Barça? Pues está abajo en pequeñito y lo mejor de todo es que cuamdo amplias te das cuenta de que han quitado la parte de abajo lol

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/03/0318.html

Pollas_en_vinagre

Lleva una semana el Marca de aupa, no imagináis el auge de las críticas a Inda (director) y a su periódico... Me descojono. El jueves había un grupo en "fuckbook" de 40 personas pidiendo su dimisión, ayer eran casi 700.

D

MARCA es el periódico deportivo más vendido de España y Marca.com es la página web española más visitada de España (de hecho desde que entró el impresentable de Inda, aún han subido más las visitas).

Mientras sigamos entrando (y aquí me incluyo) y la gente siga comprando su tabloide, no va a cambiar. Además demuestran que este tipo de bazofia es lo que el aficionado medio madridista quiere, que les vendan humo y 10 inventos al día convertidos en próximos fichajes.

Z

#6 Yo he dejado de leer el Marca online (nunca compre la revista) porque una cosa es que el periodismo deportivo sea malo y otra el nivel al que ha llegado el Marca.

Azicuetano

Hay momentos donde la prensa deportiva y la del corazón se dan un morreo, y este quizás sea uno de esos momentos.

s

A ver cuándo nos damos cuenta de que los periódicos deportivos no buscan hacer periodismo, sino generar ingresos.

Encubren la opinión de la gente con encuestas online de muy dudoso valor, y ya parece que en el saco de la opinión que salga elegida tenemos que estar todos.

Una pena.

jbad12

#1 Lo que viene a decir la noticia es que los lectores ya se han dado cuenta. Hay que ser más optimista lol

D

COPIA Y PEGA ESTO SI ESTAS HASTA LOS COJONES DE MARCA, DE INDA Y DE SUS ARTICULOS MENTIROSOS PREPOTENTES QUE AVERGUENZAN A LOS MADRIDISTAS DE VERDAD Y A SUS CAMPAÑAS ANTI PELLEGRINI Y ANTI PIPITA ... INDA DIMISION!! COPIA Y PEGA: SI EN MARCA SIGUEN INVENTANDO NOTICIAS PARA ECHAR A PELLEGRINI, A PARTIR DEL LUNES 22 DE MARZO NO COMPRAMOS SU PERIÓDICO NI ENTRAMOS EN SU WEB! SANTIAGO SEGUROLA DIRECTOR DE MARCA